¿Juego de PC con monstruos fin de fase enormes?

Buenas, hace tiempo jugue a una demo en la que aparecia un monstruo de fin de fase enoooorme, de unos 15 o 20 metros de altura.
El caso es que buscando solo he encontrado un juego de PS2 llamado "shadow of the colossus", que no esta para PC asi que no debe ser ese...¿Alguno puede decirme juegos que tengan enemigos o monstruos de ese tamaño? gracias ;)
¿Alguno de los Serious Sam?
El Painkiller tiene los enemigos finales más grandes vistos en PC. Y además mola XD
Premio para los señores, Painkiller se llamaba ^^ Asias ;)
¿A que precio está el PainKiller?
a 6,95€ en game.es:http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045424&ati=a1sa13as6s
la verdad que son gigantes los jefes, si te acercas demasiao no sabes ni donde paras... y encima para cargartelos tienes que encontrarles su punto devil xD
Dios, esa demo la juge yo con mi viejo pc que es malisimo, y me iba genial , y eso que era una Gforce 4mx
Si recuerdo bien, era un escenario amplisimo, con un gigante que tenia un martillo, y cada vez que pegaba te ibas a tomar por saco xD
El painkiller para mi fue uno de los mejores Shooters de pc, aunque sea simple jugabilidad, pero es divertidisimo y encima bien optimizado
[oki]
el PainKiller se pued ejugar online?
Si, ademas esta guapisimo y es caotico en partidas con mucha gente [666]
Yo me kede justo al final del del final....creo k no lo acabe pork no habia narices...asi k acepto sugerencias de lo k habia k hacer , pork ni con guia ....siempre moria
El jefe final creo recordar que lo que habia que hacer era matar bichitos que te apareciesen hasta que llenases el medidor y entonces digamos el escenario cambia y aparecias enfrente del jefe final
Te dispara meteoritos, pues bien, dispara a los meteoritos para devolverselos a el, y finalmente cuando te tire la espada ,disparala y morira
pos no se si pillarmelo xD

por 7 euros pa jugar unas partis online...

¿me lo pillo? ¿viene con su clave de cd y tal?
hombre,si te lo compras original claro que vendra la cd key tio xD
esque hay juegos que van sin cdkey para jugar xD
jejeje pillin se te ven las intenciones :Ð
pos quiero ir a pillarmelo pero me da pereza vestirme :S
G4S0iL escribió:pos quiero ir a pillarmelo pero me da pereza vestirme :S

OMG!! xDDD. Pues haz como yo. Espera a tener que vestirte para cualkie cosa que no pueda esperar, y aprovechas ese momento para ir a por el juego.

La vida, con calma xDD.
bueno al final hoy no e podido

pero mañana voy a pillarmelo

[toctoc]
Aprovecha y pillate la exp. En su momento me la compre junto al juego original por 17€ entre los dos. Tambien vendian una edicion por 3 euros mas que traia todo junto pero yo preferia tener ambas cosas por separado (y encima mas barato)

El juego en si esta muy bien aunque la dificultad no esta demasiado ajustada en lo que a bosses se refiere (hablo en los niveles mas altos de dificultad) En mi caso me costo bastante mas el primer jefe del juego (pero bastante bastante) que los 3 siguientes bosses que me parecieron, si no un paseo, bastante asequibles.
y cuanto vale la expansion?:S
A mi me salio por 9,95, mas cara que el juego original (6,95)

Todo esto hace pues igual dos años. O mas.
21 respuestas