Juego de lucha similar a virtua fighter?

Qué juegos de lucha modernos tenemos que se parezcan a la mecánica del clásico Virtua Fighter? Un juego mucho más pausado, nada frenético/aporreabotones pero técnico.

La saga Dead or Alive es lo más parecido que seguimos teniendo?
Similar a Virtua fighter no sé me ocurre ninguno, pero técnico y actual se me viene a la mente los juegos de la franquicia UFC.
Actual no conozco mucho, no te puedo ayudar, clásico existen los Zero Divide en ps1, el sistema de juego es similar, buenos gráficos, buen rendimiento, para mí está infravalorado y es bastante desconocido.

Snowbro escribió:Actual no conozco mucho, no te puedo ayudar, clásico existen los Zero Divide en ps1, el sistema de juego es similar, buenos gráficos, buen rendimiento, para mí está infravalorado y es bastante desconocido.


Pero los antiguos ya me los conozco, quiero saber que más tenemos a día de hoy por si me estoy dejando algo con cara y ojos.
@exitfor ah bueno si ese el caso no puedo ayudarte, modernos igual no he jugado muchos además de Dead or Alive, espero alguien con más conocimiento te pueda sugerir algo.
@exitfor Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, el último Virtua Fighter y exclusivo de PS4 (jugable en PS5). Para mí el mejor juego de lucha que hay. Pero bueno, este ya lo conocerás imagino jeje.

Mira, actualmente, o más bien diría que desde hace bastantes años, en lucha 3d solo existen cuatro sagas: Tekken, Virtua Fighter, Dead or Alive y Soul Calibur.
Tekken y Soul Calibur no se parecen en nada a VF, y DoA usa una mecánica "similar" a VF pero incluyendo el sistema de contras ya conocido en la saga DoA y siendo mucho más loco a nivel de movimientos y técnicas, vamos que VF apuesta por realismo y DoA por locuras de técnicas ninja y demases.

Así que la respuesta a la pregunta que haces es: DoA.

Saludosss.
Solcresta está baneado por "clon de usuario baneado"
Virtua fighter es unico
6 respuestas