Juego de los Caballeros del Zodiaco

Weno pos eso k llevo un tiempo buscando por los buscadores y utilizando la buskeda avanzada de aki ( k por cierto no me funciona) y es k llevo tiempo detras de un juego de pc de peleas en 3d ( x lo tanto no es el del mugen) k comentaron en micromania ace ya tiempo dandole un (creo recordar) todopoderoso 50 jejeje se ve k es malo con huevos , pero en fin me gustaria pillarmelo pero no se el nombre y k recuerde el titulo no tiene nada k ver con caballeros , saint seiya ni chavaliers xq asi ya me inchao yo de buscar...si alguien lo sabe si hiciera el favor de ponerlo gracias anticipadas Salu2
pues q yo sepa de pc solo he encontrado este de bandai , ni idea si es lo q buscas pero los requisitos no son muy antiguos, un p2 450.

BYe

PD: si encuentro algo posteo.
Po creo k ese no es jeje (si no tuviera en japones tb seria una buena opcion) el k yo digo es de pelas en 3d k salio comentado en una micromania de ara un tiempecito weno...aunk ya pongo en duda asta k saliera el juego de lo malo k era. Weno gracias por contestar y a ver si alguien mas sabe de cual hablo k ya asta me da k son imaginaciones mias...(e coña existir si k exite , vamos digo yo ) Salu2 y me voi de juerga( Malaga en cuartos si señor ) jejeje
El juego al que te referieres creo que lo llamaron "Zodiac Saints" o algo asi, pero NO disponian de la licencia del manga. Copiaron los personajes y tal pero no tenia ningun tipo de licencia oficial.

Creo que lo publico la editorial Diaspora y lo vendian en quioscos y similares.
He buscado en la pagina oficial de la editorial k dices y no aparece por ningun lado, ni en google ni en ningun sitio....parece como si el juego no hubiera existido k cosa mas extraña , si alguien sabe donde puede haber informacion le estaria agradecido Salu2
4 respuestas