juego de LA VOZ se queda congelado

Hola ,tengo una wii 4.2.E modificada por software ,y le he comprado a mi hijo este juego.
Carga bien,pero justo a la hora de empezar a jugar,se queda cargando y así se queda congelado.
He provado con el canal neo gamma y el uloader(cios 222,223 y 224),pero me pasa lo mismo.
Esto me pasa con juegos como skylanders a la hora de detectarme el portal pero cambiando el cios me lo detecta,pero con este se queda bloqueado.
Podriais decirme que puedo hacer?tendré que actualizar la consola?.
Gracias de antemano.
Seguramente sea tan sencillo como actualizar cIOS y loader (Wiiflow o USBLoader GX, que son los mas usados)
Le has dado solución me pasa igual tengo el disco original de la voz y la consola esta en 4.3e modificada y le pasa lo mismo entro desde el neoganma y todo bien hasta que justo vas a elegir las canciones y ahi se queda.

Acabo de darle solución, por si le pasa a alguien lo mismo
lo que tiene que hacer es tener el wiiflow actualizado a la ultima versión, meter el disco original en la Wii cargar el wiiflow, en la pantalla del wiiflow donde aparecen todos los títulos nos vamos a la izquierda donde aperece la ruede cita dentada de opciones y hay buscamos la opción instalar, le damos a si y empieza a instalar el juego, cuando acabe nos aparecerá el juego con todos los demás, nos ponemos encima del juego y le damos A y nos vamos a la derecha debajo de donde pone jugar, En opciones de ese juego y ponemos en iOS el 224 y en parche ocarina le damos a si y salimos de opciones y le damos a jugar y listo todo funciona bien
anpakhamfry escribió:Le has dado solución me pasa igual tengo el disco original de la voz y la consola esta en 4.3e modificada y le pasa lo mismo entro desde el neoganma y todo bien hasta que justo vas a elegir las canciones y ahi se queda.

Acabo de darle solución, por si le pasa a alguien lo mismo
lo que tiene que hacer es tener el wiiflow actualizado a la ultima versión, meter el disco original en la Wii cargar el wiiflow, en la pantalla del wiiflow donde aparecen todos los títulos nos vamos a la izquierda donde aperece la ruede cita dentada de opciones y hay buscamos la opción instalar, le damos a si y empieza a instalar el juego, cuando acabe nos aparecerá el juego con todos los demás, nos ponemos encima del juego y le damos A y nos vamos a la derecha debajo de donde pone jugar, En opciones de ese juego y ponemos en iOS el 224 y en parche ocarina le damos a si y salimos de opciones y le damos a jugar y listo todo funciona bien


Gracias crack, no me funcionaba y con tus instrucciones he hecho feliz a la niña.
Genial!!! con el usb loader gx v3.0 usando la ios 224 como comentas va perfect! Gracias Crack!!!

Para los que quieran usar 2 micros (cargarlo desde dvd y dejar libre el usb del hdd), he conseguido hacerlo funcionar con el Neogamma R9 Beta 56. Las opciones a poner son:
En general: ios for games->Autodetect
En Ocarina/wird: ocarina->Yes
en Reboter: Force cIos->Yes

tras esto lanzais el juego y a cantar.
Buenas yo después de hacer todo lo que decís sigo sin poder hacer que funcionen los micros lo que si observo es que cuando selecciono el ios 224 la luz del micro usb se apaga y dice que enchufe el micro y si selecciono cualquier otro ios al seleccionar la canción se queda bloqueado cargando y no se ya que hacer he probado con wiflow , usb loader etc..

Un Saludo
Hola buenas yo he probado con uloader 5.1E y con los 3 ios 222, 223 y 224 y no carga con ninguno , alguien sabe alguna combinacion que funcione al 100%, gracias de antemano
6 respuestas