Juego de la semana...!únete!

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, abro este hilo cn la intencion de proponer algun juego y que lo jueguemos todos a la vez, para ir comentando cosas aqui, ayudarnos, poner el tiempo que lo hemos pasado....en fin hablar sobre ese juego todos a la vez.
algo asi como el hilo ''juego de la semana'' que no se si era aqui o en otro subforo.

Que os parece?

Yo propondria Los RE 1 y 0, o los Metroid Prime.
Sh0_Hai escribió:Buenas, abro este hilo cn la intencion de proponer algun juego y que lo jueguemos todos a la vez, para ir comentando cosas aqui, ayudarnos, poner el tiempo que lo hemos pasado....en fin hablar sobre ese juego todos a la vez.
algo asi como el hilo ''juego de la semana'' que no se si era aqui o en otro subforo.

Que os parece?

Yo propondria Los RE 1 y 0, o los Metroid Prime.


Lástima me pase todos esos. ;)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Y yo, pero que mas da?

La cosa es ponernos de acuerdo en alguno, pero que sea popular ya que no todos tenemos todos los juegos xd
Para algo están los emuladores y los roms;)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
KAISER-77 escribió:Para algo están los emuladores y los roms;)


Perdona pero prefiero jugar en mi Cubito original, le tengo mucho cariño, en emulador no es lo mismo :-| para mi-
Ademas mi pc no se si podria jugar a la GC.

Bueno que, no se anima nadie no?
A mi no me importaria apuntarme a esto, total tanto RE remake como RE0 aun no los he empezado xD
Yo me apunto. Tengo los metroid, pero el RE solo el 4, no he jugado aún a ninguno [ginyo]
Me apunto, tengo todos los re menos el 2 y los dos metroid.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno si os parece empezamos con el RE0 ??

Se aceptan sugerencias....

Yo digo de empezar el viernes que viene, asi tenemos tiempo para prepararnos o acabarnos alguno con el que estemos ahora...
Y asi tenemos todo el finde para darle caña.

que deciis?
Muy buena iniciativa! Yo el RE0 no lo tengo, pero ya estaré atento para cuando pongais alguno que si tenga :)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Skullomartin escribió:Muy buena iniciativa! Yo el RE0 no lo tengo, pero ya estaré atento para cuando pongais alguno que si tenga :)


Cuales tienes?
De Residents solo el 4 (ke lo tengo abandonado de hace mucho) y luego tengo una treintena de juegos mas, pero vamos que empezad por el Resident, y asi vemos si se anima la cosa! :)
11 respuestas