Juego de GBC el señor de los anillos

Tengo un juego de GBC que dice ser el señor de los anillos con intro de imágenes, pero esta claro que es un juego pirata, pero realmente no se si es un juego original o un copia y pega de algunos sprite de algunos juegos famoso no tengo ni idea
Imagen
Imagen
Imagen
No es ningún juego oficial, El Señor de los Anillos no tuvo un videojuego en Game Boy Color, lo tuvo en Advance.

Así que lo más seguro es que sea un reskin de otro juego.
coyote-san escribió:No es ningún juego oficial, El Señor de los Anillos no tuvo un videojuego en Game Boy Color, lo tuvo en Advance.

Así que lo más seguro es que sea un reskin de otro juego.

Ya se que no es un juego oficial, lo que quiero saber es si fue un juego echo de 0 o que juego fue originalmente o de donde fue sacado los sprites.
No se si es el mismo, pero había un bootleg de Sintax que se llamaba Zhi Huan Wang - Shou Bu Qu.
Por las imágenes creo que es otro juego diferente.
Es un bootleg de YongYong si no recuerdo mal, yo lo tengo y lo intenté dumpear pero no hay manera, estoy junto a Taizou (creador de hhug.me) y no hay huevos a hacer que la rom tire, ademas no hay información de este bootleg en la red...

Lo pillé en un paseo maritimo por 10 euros a estrenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kerobscure escribió:Es un bootleg de YongYong si no recuerdo mal, yo lo tengo y lo intenté dumpear pero no hay manera, estoy junto a Taizou (creador de hhug.me) y no hay huevos a hacer que la rom tire, ademas no hay información de este bootleg en la red...

Lo pillé en un paseo maritimo por 10 euros a estrenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces, si no me equivoco, es un hack del Digimon 5 de Makon Soft (Yong Yong).
kerobscure escribió:Es un bootleg de YongYong si no recuerdo mal, yo lo tengo y lo intenté dumpear pero no hay manera, estoy junto a Taizou (creador de hhug.me) y no hay huevos a hacer que la rom tire, ademas no hay información de este bootleg en la red...

Lo pillé en un paseo maritimo por 10 euros a estrenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si lo consigues algún día a ver si lo puedes pasar, aque es un chusta de juego le tengo cariño por que fue uno de mis primeros juegos de gbc jajajaja creo que todavía conservo la caja en algún sitio XD
Wkr escribió:
kerobscure escribió:Es un bootleg de YongYong si no recuerdo mal, yo lo tengo y lo intenté dumpear pero no hay manera, estoy junto a Taizou (creador de hhug.me) y no hay huevos a hacer que la rom tire, ademas no hay información de este bootleg en la red...

Lo pillé en un paseo maritimo por 10 euros a estrenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces, si no me equivoco, es un hack del Digimon 5 de Makon Soft (Yong Yong).

Creo que se parece mucho al digimon 3 por los movimientos
Wkr escribió:
kerobscure escribió:Es un bootleg de YongYong si no recuerdo mal, yo lo tengo y lo intenté dumpear pero no hay manera, estoy junto a Taizou (creador de hhug.me) y no hay huevos a hacer que la rom tire, ademas no hay información de este bootleg en la red...

Lo pillé en un paseo maritimo por 10 euros a estrenar [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Entonces, si no me equivoco, es un hack del Digimon 5 de Makon Soft (Yong Yong).


Sep, es una variación del Digimon 3 si no recuerdo mal con diferentes escenarios.
7 respuestas