Juego de futbol de la NES

Hola, quisiera saber el nombre de un juego de futbol de la NES mu mu viejo, en el cual los jugadores eran cabezones y se daban de maporros en medio del partido (alguno ni se levantaban del suelo). Los equipos eran paises y cada pais tenia un super tiro especial.

A ver si sacais el nombre que ando loco buscandolo.

Un Saludo.
No se su nombre original japones, pero el juego que mencionas es el.
Nintendo World Cup, desarrollado por Technos japan.

Salu2
Para mi el mejor era el Tecmo World Cup, con vista de pajaro. Era muy divertido pero muy facilon pq siempre acababa con goleadas.

También tenia el nintendo world cup (el de los cabezones) pero me quedo con el primero, que era al que más horas echaba de todos los juegos que tuve.
wom escribió:Hola, quisiera saber el nombre de un juego de futbol de la NES mu mu viejo, en el cual los jugadores eran cabezones y se daban de maporros en medio del partido (alguno ni se levantaban del suelo). Los equipos eran paises y cada pais tenia un super tiro especial.

A ver si sacais el nombre que ando loco buscandolo.

Un Saludo.


Si lo jugaste en cartucho original, Nintendo World Cup. Si lo jugaste en cartucho pirata,, Nekketsu Soccer League, segunda parte del juego, y comunmente llamado Goal 3 en ese tipo de cartuchos.

Pasate por http://www.retrones.com , sección juegos comentados y miratelo.
Damon Plus...¿tienes informacion del World Cup version japonesa?Porque la otra vez busque sobre el y solo me aparecia la segunda parte,pero la primera debe ser distinta a la que distribuyeron en USA Y EUROPA ¿no? :?
Te refieres a la version japonesa del juego que nos llegó aquí? Sí, era diferente. Los equipos no eran naciones, sino equipos de Japón solo, el juego tenía una historia, el password un número menos (aunque realmente da igual, solo cuentan los 3 primeros), había varios supertiros que no conocemos en la versión que salió fuera, y alguna cosilla más que no recuerdo.
6 respuestas