Juego de Frisby de MAME??

Hace mucho juge a un juego de recreativa q era como el tipico juego estilo PONG (Creo el de las barritas y la bola) pero q se jugaba con un Frisby y elegias al personaje con la bandera de su pais y hacian especiales, seguro q muchos lo habeis jugado.

La pregunta es: ¿Conoceis el Nombre del juego?
¿Funciona bien en el emulador de MAME de la PSP?

Haber si alguno me podeis ayudar, esq por mucho q he jugado a ese juego no recuerdo el nombre y por mas q he buscado no lo he encontrado

Chau y gracias
Es el Windjammers y lo tienes para la NeoGeoCD

http://www.marcianitos.org/revisnombre/windjammers.htm

Imagen

Para cualquier duda sobre juegos arcade, pasaros por http://www.marcianitos.org donde teneis reviews y un foro en el cual os identifican cualquier juego por el que pregunteis (son autenticos cracks)
este juego es el que esta quemando mas mi PSP, es la caña :D
Joder, ahi le has dao, muchas gracias por la info, tenia unas ganas de pillarlo, y llevo comiendome la cabeza con el nombre la tira de tiempo, tenia el google saturado con la palabra frisby.

Chau y gracias
que gran juego... pos no me he dejado leuros ( weno antes monedas de 5 duros jajaj) jugando a la makinita...

Si es que cada vez le tenemos q tener mas cariño a nuestra psp jiji
Pues no he jugado partidas a ese juego yo ni na!!

Era un vicio en los "recre", luego en la X le echo de vez en cuando con los colegas, y ahora que me he enterao que está para NeoGeoCD, pues a saco tambien!!

PD: quizás hubieras tenido mejor suerte buscando frisbee en lugar de frisby [oki]
Si jejeje q recuerdos, yo lo pregunte hace tiempo pero nadie me cntsto :( , me debi explicar mal
Weno a jugar !!!
neoisback escribió:Quizás hubieras tenido mejor suerte buscando frisbee en lugar de frisby


Bua, si al principio puse "freesbick" asi q cagate XD XD XD

Chau
Nose si podreis ponerme un link de descarga si es legal ya q supngo q es abandonware y sino un MP pq no encuentro la ROM please...
Asias
JaguarSpen escribió:Nose si podreis ponerme un link de descarga si es legal ya q supngo q es abandonware y sino un MP pq no encuentro la ROM please...
Asias


NeoGeoCD no es abandoware.
El windjjamers es un juegazo, pero prefiero jugar al cartucho original en mi recreativa de 28" .... [looco]

Por cierto, mrkaf, no sabía que te andaras por la web de marcianitos, que anda que no me han ayudado a mi en esa web con mi recreativa... [oki]
OiGrEs escribió:El windjjamers es un juegazo, pero prefiero jugar al cartucho original en mi recreativa de 28" .... [looco]

Por cierto, mrkaf, no sabía que te andaras por la web de marcianitos, que anda que no me han ayudado a mi en esa web con mi recreativa... [oki]


Pozi, siempre estoy allí aunque no postee.

Ademas toy haciendome la maca con una TV de 28" pero de lo perro que soy llevo un año de retraso. Y eso que tengo todo comprado y solo es dar los planos a la tienda de maderas que tengo a 300m de mi casa.
La mía ya está operativa desde éste verano, yo preferí comprarla hecha... [poraki] , también pq la máquina que compré pertenecía a unos recreativos en los que yo me había viciado en mis tiempos de joven, así le daba más valor sentimental al asunto.... [amor]

Luego después de gastarme un pastizal en placas y juegos me decidí a convertir mi recre en maca, fué comprar el J-PAC y como la seda!...suerte que tenía un P-III 800 aparcado por casa....

Eso si, luego me compré el material para cambiar el marco y el panel de mandos pero de eso ya hace 2 meses y creo que va para rato.... [tomaaa] es lo malo de tener la maca funcional, que luego los detalles los vas dejando y dejando....

Un saludoOo.
Ostras, parece que hay muchos "Marcianitos" por aqui. Yo soy otro de los que tiene Maka, pero que por falta de tiempo no postea nada en Marcianitos :(...........................ni aqui:(:(:( [mamaaaaa]
13 respuestas