Juego de Conducción

Pues nada, estaba yo pasandome el Test Drive Unlimited para PSP y me ha entrado mono de conducción...

Estaba buscando un juego en el que tenga una gran variedad de vehículos, como en el TDU, y lo más importante es, que pueda jugar en mi portatil, no es una gran cosa, pero va medianamente bien con juegos como los NFS incluido el último, es un Pentium-M 1,6 Ghz y 512 Mb RAM con una ATi Mobility Radeon 9700 de 128 Mb, estaba pensando en algun TOCA, pero estoy abierto a muchas posibilidades.

Gracias.
Prueba con rFactor, no es especialmente exigente de máquina y con la cantidad de mods que hay la variedad de vehículos está asegurada.

Un saludo.
live for speed a 1024 va sobrado con esa grafica xD juego yo con una 9200...
Mulzani escribió:Pues nada, estaba yo pasandome el Test Drive Unlimited para PSP y me ha entrado mono de conducción...

Estaba buscando un juego en el que tenga una gran variedad de vehículos, como en el TDU, y lo más importante es, que pueda jugar en mi portatil, no es una gran cosa, pero va medianamente bien con juegos como los NFS incluido el último, es un Pentium-M 1,6 Ghz y 512 Mb RAM con una ATi Mobility Radeon 9700 de 128 Mb, estaba pensando en algun TOCA, pero estoy abierto a muchas posibilidades.

Gracias.

Buscas mas árcade o simulación?
El toca 3 te ira muy bien.
te recomiendo el toca 2, a medio camino entre arcade i simulacion, y que se disfruta tanto con teclado como con volante y pedales, y con mucha variedad de vehiculos :P
Hades666 escribió:Prueba con rFactor, no es especialmente exigente de máquina y con la cantidad de mods que hay la variedad de vehículos está asegurada.

Un saludo.

+1
Y en el portatil te funciona seguro.
El juego de conducción con el que mejor me lo he pasado en los últimos meses es Flatout 2. Optimización buena.

Prueba a ver que tal va en tu portatil.

Este juego me parece mucho mejor que cualquier NFS.
8 respuestas