Juego de conduccion

Hola buenas estoy buscando un juego de conduccion que valga la pena que me recomendais, queria el grid autosport lei era muy bueno me entere solo salio en digital no soy de digital prefiero fisico cosas o manias de uno,haber que me recomendais algo para disfrutar y valga la pena gracias si me hechas un cable
@Elpekke el need for speed hot pursuit está muy bien
A parte del Need For speed Hot Pursuit que ya te han recomendado y es un buen port, el Burnout Paradise también va muy bien y es muy completo.
Cruis n’blash es de lo mejor.
Deja las manías , hazte un favor y pillate el Grid AutoSport , por la tontería de lo solo físico te estás perdiendo el mejor juego de conducción de switch..
Yo también opino que te dejes de manías, no vas a encontrar un título mejor que Grid Autosport.
Voy a reforzar y matizar la recomendación de @RumbelBoss y @3cilindros con que si lo acompañas de un adaptador de mandos de gamecube USB (y por supuesto un mando de GC) además tendrás acelerador y freno en los gatillos progresivos.
Lo tendre en cuenta todo gracias lo del grid autosport me lo apunto gracias por vuestros mensajes toda ayuda es buena
@Elpekke

Por favor usa la búsqueda antes de plantear tus dudas para evitar que la información esté dispersa.

El hilo de dudas y recomendaciones sobre juegos de Switch es este:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Un saludo.
10 respuestas