Juego de conduccion estilo PGR

Hola llevo mucho tiempo buscando un juego de conducción estilo MSR que tantisimo me gusto en Dreamcast, pero veo que no sacan nada para nuestra Wii en condiciones, me he perdido por el catalogo o ¿es que directamente no lo hay?

No haya nada parecido para GC, tengo el mando de GC asi que tambien podría jugar.

Muchas gracias.
Aun sin el mismo estilo, a mi de GC me gusta mucho el Auto Modellista, de Capcom, con un toque de cel-sahding , muy bien conseguido.

Saludos
Para Gamecube:

Street Racing Syndicate

Imagen

Imagen

Imagen

R: Racing Evolution

Imagen

Imagen

Imagen

Automodellista

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias a los dos, cuando tenga tiempo y consiga los juegos me pondré manos a la obra. Una pena que no saquen nada decente para wii en este tipo de juegos.

Un saludo
Y sabéis de algún juego de wii que tenga vista interior en donde también se vea el volante y el cuadro de mandos? Gracias
en general o de algún genero de conducción concreto?
El F1 2009 de Wii, puedes meter la vista dentro, y ves el volante ;)
adrikillah escribió:El F1 2009 de Wii, puedes meter la vista dentro, y ves el volante ;)

y recordar la n64....
Yo estaba buscando algún need for speed (o similares) que tuviese dicha vista [toctoc] .
Mensaje por neburresku hace 2 minutos Yo estaba buscando algún need for speed (o similares) que tuviese dicha vista [toctoc] .


Pues lo siento, pero no se ningun otro pues :-|

peligropowers, el último juego que has puesto de game cube, cual es? Gracias!
neburresku escribió:Y sabéis de algún juego de wii que tenga vista interior en donde también se vea el volante y el cuadro de mandos? Gracias


Los 2 juegos de Ferrari tienen vista interna y circuitos reales. Es lo más decente que hay en Wii.
adrikillah escribió:
peligropowers, el último juego que has puesto de game cube, cual es? Gracias!



Auto modellista

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=oxjoB7iBxxQ&feature=related
Muchas Gracias!!! no lo conocia y se ve muy bien ^^

Un saludo ;)
13 respuestas