Juego de Cazas

Hola amigos, soy un amante de la estética e historias de cazas y me gustaría que me ayudaseis a escoger, para empezar, un juego y un Joystick.

No quiero gastarme mucho dinero y tampoco aburrirme ni por que el juego sea muy arcade o por el contrario muy simulación (cientos de paginas de lecturas, que no sea capaz de despegar...).

Me interesan más que nada los cazas modernos, ya lei el post sobre aviación y el Lock on me parece quizá demasiado para mí y estoy algo quemado de la 2GM (IL 2).

En cuanto al Joystick me gustaría que tuviese 3 ejes, y a ser posible force feedback y algunos programables el precio entre 20 y 40 euros (si veo que me gusta el tema, pillaré algo mejor, si veo que me aburre y no lo uso, no merece la pena más dinero).

¿Que me recomendais?
un joy con force feedback te costara de 40 para arriba, en alternate esta el saitek evo que segun dicen es muy bueno y esta bien de precio.

para juegos yo como jugador de WWIIonline te lo recomiendo, es de la segunda guerra mundial, si, pero contra quien combates son personas y no IA, merece la pena pagar lo que cuesta mensualmente.
En la coleccion del perdidico El mundo, sale uno dentro de poco, esta semana o la siguiente, y no parece tener mala pinta, en cuanto a joistick, yo me compre el Logitech extreme pro, no tiene force, por que lo queria sin el, me costo 36 euros y estoy encantado con el, si quieres guerra de cazas sencillita al maximo prueba pilotar en battlefiel 2, no te arrepentiras, son tan insignificantes desde alli arriba cuando le coges el truco.

Saludetes.
2 respuestas