¿Juego de acción táctica tipo SWAT?

Pues eso, dado que he visto la famosa serie de los GEO en Amazon (no está mal, como curiosidad), me ha apetecido jugar a algún juego de acción táctica simulando este tipo de enfrentamientos. Recuerdo que hace muchos años me inicié en los FPS con los SWAT 3 y Rainbow Six pero ahora no conozco ningún juego del estilo. Además creo que por desgracia los juegos de Ghost Recon se han vuelto otra cosa diferente.

¿Existe algún juego reciente (de los últimos 6 años para acá) que sea del estilo? Rainbow Six Siege no lo meto en el saco.

Gracias!
AStroud escribió:Pues eso, dado que he visto la famosa serie de los GEO en Amazon (no está mal, como curiosidad), me ha apetecido jugar a algún juego de acción táctica simulando este tipo de enfrentamientos. Recuerdo que hace muchos años me inicié en los FPS con los SWAT 3 y Rainbow Six pero ahora no conozco ningún juego del estilo. Además creo que por desgracia los juegos de Ghost Recon se han vuelto otra cosa diferente.

¿Existe algún juego reciente (de los últimos 6 años para acá) que sea del estilo? Rainbow Six Siege no lo meto en el saco.

Gracias!

hilo_insurgency-sandstorm_2434513
O Dae_soo escribió:
AStroud escribió:Pues eso, dado que he visto la famosa serie de los GEO en Amazon (no está mal, como curiosidad), me ha apetecido jugar a algún juego de acción táctica simulando este tipo de enfrentamientos. Recuerdo que hace muchos años me inicié en los FPS con los SWAT 3 y Rainbow Six pero ahora no conozco ningún juego del estilo. Además creo que por desgracia los juegos de Ghost Recon se han vuelto otra cosa diferente.

¿Existe algún juego reciente (de los últimos 6 años para acá) que sea del estilo? Rainbow Six Siege no lo meto en el saco.

Gracias!

hilo_insurgency-sandstorm_2434513


Que no sea un CoD no deja de estar a años luz de los títulos que se refiere, que por lo que entiendo lo que busca es una experiencia táctica singleplayer.

Lo más parecido que recuerdo así más o menos próximo es el Operation Flashpoint Dragon Rising, que a su vez está a años luz del Cold War... Que no se si habrán pasado ya más de 6 años...

Para eso yo creo que es mejor tirar de PC, aunque los rainbow six creo que tuvieron versiones de PS1/Dreamcast/GBA pero ahora metes eso en PS5/Series y al público le explota parte del cerebro.
2 respuestas