Juego comprado en la Store y que no hay manera de que se instale

Hola a todos.

Es la primera vez que me pasa, he comprado un juego en la Store, como siempre he hecho, se descarga en el disco duro pero no puede iniciarse, no aparece en la biblioteca de juegos y al buscar el archivo en el disco duro aparece en amarillo indicando que está corrupto. He probado a descargarlo ya 10 veces y siempre ocurre lo mismo. Tengo espacio libre de sobra en el disco duro y probando a descargar otros títulos éstos se descargan sin problema, sólo ocurre con ésta compra que os digo.

¿Alguien sabe cómo proceder? He intentado comunicarme con MS sin éxito, no aparece nada igual en el solucionador de problemas de la web, y llamando la locución telefónica tampoco plantea este problema.

Gracias y espero vuestros consejos.
Prueba a usar un pendrive como espacio de almacenamiento de la Xbox 360 (formateando la unidad desde la propia consola) y mira a ver si puedes volver a realizar la descarga usando ese pendrive como lugar de instalación.
Así descartaríamos que pudiera ser un problema de tu disco duro actual.
A mi me pasa con varios juegos del Gold, he probado con otros discos duros e igual, me falta probar con un pendrive a ver si rula asi.
2 respuestas