Juego comentado: Virtua Cop 2

Titulo: Virtua Cop 2
Compañia: Sega Enterprises
Jugadores: 1-2
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Ingles
Nº Cd's: 1.
Genero: Arcade/Shooter

¿Quién no ha juego alguna vez a esta maravilla? Pués si aún keda algún despistadillo ke lo haga. A mi personalmente me encantan y más este ke es el mitico por excelencia.

Valoracion personal:
Estupendo aunk un pelin facil si no lo habeis jugado ya estais tardando de verdad, os gustará.
*Graficos: 7
*Musica: 6
*FX: 7
*Jugabilidad: 10
*Total: 7.5

*Positivo:
- Mucho vicio y más con la pistolilla.
- Te lo pasaras en grande matando solo o a dobles.


*Negativo:
- Hay ke tener en cuenta ke los graficos son +o- komo en la version de Saturn y a kien le importe pues dirá ke son muy cuadrados :) los personajes.
- Es un pelin facilote.
no estoy en nada deacuerdo contigo, la conversion tengo entendido que viene directamente de la version saturn en vez de recreativa y eso en una consola con la valia de la dreamcast es una verguenza.Podia haber quedado una version guapa y les salió una version totalmente descafeinada y trapera. Un saludo
Una consulta, por qué le pusiste SEIS puntos a la música si el juego no tiene música ? ein?

Nos leemos [360º]
porque el juego original si la tiene
A qué te refieres con "original" ? A la versión de los videos o la de PC? La versión editada en Dreamcast tengo entendido que NO TIENE música, ni cdda ni nada.
De todos modos me has incentivado la inquietud, así que me fijaré, pero según recuerdo eran puros tiros y explosiones nada más.
sasto sasto, aclararme lo de la música.
Que a mi no me gusta este juego para Dreamcast entre estas cosas porque no tenía música [uzi]
Para mi la versión de DC es algo así como lamentable... ratataaaa
_destroyer4_ escribió:no estoy en nada deacuerdo contigo, la conversion tengo entendido que viene directamente de la version saturn en vez de recreativa y eso en una consola con la valia de la dreamcast es una verguenza.Podia haber quedado una version guapa y les salió una version totalmente descafeinada y trapera. Un saludo

joder tio nunca esta de acuerdo con el compadre [discu]
La verdad es que la única pega que le encuentro es la falta de música, quieras que no daba su ambiente... ni siquiera sale el comentarista diciendo el nombre del capítulo cuando seleccionas nivel...
Quitando eso, la conversión no deja nada que desear, yo tengo el juego original para PC y no hay mucha diferencia.
Pues yo lo tengo original y tiene musica......
yngwie!!! escribió:Pues yo lo tengo original y tiene musica......

El de Dreamcast? Yo lo tengo del SMASH PACK VOL.1 y no tenía... tal vez el juego en solitario si la tenía. Es que de hecho el SMASH PACK usa una especie de lanzador de juegos...
En cambio el juego original tenía la música en pistas de audio creo... como THE HOUSE OF THE DEAD 2.
Es posible que el juego original, que viene solo, tenga música.
Bueno pues...vengo de ponelo ahora mismo en la dream...tiene musica...y tambien es el que va incluido en el sega smash pack:
Imagen
Pues yo no he jugado nunca a ninguno de pistola. Pero si decís que los gráficos son casi como de Saturn, mejor me lo compro en Saturn. De todas maneras, tengo el mismo problema con las dos consolas: con la pasta que te clavan por un juego más pistola, si luego sólo te va a servir para 2 juegos que realmente merecen la pena... no sé yo...
Moroboshi escribió:Pues yo no he jugado nunca a ninguno de pistola. Pero si decís que los gráficos son casi como de Saturn, mejor me lo compro en Saturn. De todas maneras, tengo el mismo problema con las dos consolas: con la pasta que te clavan por un juego más pistola, si luego sólo te va a servir para 2 juegos que realmente merecen la pena... no sé yo...


Bueno tampoco te va a salir excesivamente caro si buscas bien. Y yo tb pensaba como tu, no me convencia xo al final encontre un buen precio y te puedo asegurar q no me arrepiento. Es un vicio esto de la pistola. Estoy a ver si me pillo otra para jugar a dobles :Ð
Eru escribió:
Bueno tampoco te va a salir excesivamente caro si buscas bien. Y yo tb pensaba como tu, no me convencia xo al final encontre un buen precio y te puedo asegurar q no me arrepiento. Es un vicio esto de la pistola. Estoy a ver si me pillo otra para jugar a dobles :Ð

la pistola de dreamcast es imprescindible
13 respuestas