Juego comentado: Ultimate Fighting Championship

Titulo: UFC
Compañia: Crave
Jugadores: 1-2
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Ingles
Nº Cd's: 1.
Genero: Lucha/ValeTodo [sati]

Para los ke buscan algo distinto a los juegos miticos de lucha, este es su juego.

*Valoración personal:
Me ha gustado, nunca habia oido hablar de él pero me ha dejado un poso bastante bueno la verdad.

*Graficos: 8
*Musica: 7 (La de la intro me gusta, ya solo esta se lo mereceria un 8)
*FX: 7 (Gran realismo los golpes)
*Jugabilidad: 8
*Total: 8

*Positivo:
- La novedad de no ser un juego de lucha al ke no estamos acostumbrados ya ke es de kickboxing.
- Gran diversidad de luchadores y nivel tecnico.
- Ponerte al rival encima y empezar a zumbarle ostias :P, se sale.


*Negativo:
- Kizas los golpes se puedan hacer repetitivos al no existir combos ni similares.
solo un 7? [discu] :Ð

pedazo de game, de lo mejorcito de DC... combos no tiene como pueden ser lo de Tekken, etc... pero si tiene, puedes hacer varios golpes de puño y luego combinar patadas, esas cosas... aunque es cierto que es limitado en este aspecto.

En genero podias poner lucha/vale-tudo ya que Kickboxing es una de las disciplinas de los luchadores :-)
Pues tienes razon, vamos a subirle un pokito, ke el 8 se lo merece.
Salu2
¿Donde esta el comentario del juego?
Escrito originalmente por Last Nightmare
¿Donde esta el comentario del juego?

Esto es lo que yo siempre les digo a los del foro de Xbox... leer Hobby Consolas es malo, luego ya no comentas los juegos, simplemente pones númericos [fumando]
La verdad es que el juego se sale, sobre todo para jugar a dobles entre varias personas. Se aprende a jugar deprisa, y se rulan los mandos que da gusto. A mis colegas y a mi nos gusta jugar porque siempre esta reñida la cosa.

Aunque la verdad es que desde hace tiempo jugamos al Pride y al K-1 de la ps2, que se salen por la patilla.

Lastima que no nos podamos pedir ni a Wanderley, ni a Saku, ni a Nogueira, ni CroCop, ni al maestro Lek... jejeje.

Por cierto, ¿Hay gente en el foro que siga estos torneos?. Yo me declaro fanatico... [sati]

Saludos
y yo necesito ayuda pa ganarle al junior, pq kn mi kickboxer en el 36, si me agarra, pos chupo una paliza ke flipais tos....
pues a mi parecer es un muy buen juego, al rato se puede hacer un poco soso pero realmente es muy bueno y divertido sobre todo con amigos, le pongo un 8 [idea]
Siento disentir del resto de opiniones pero a mi el juego me parece "normalito" y muy por debajo en cuanto a calidad y diversión respecto a DOA 2 LE o Soul Calibur.

Lo mejor es el apartado gráfico y poder ponerte encima del otro para reventarle a hostias. Es original.

Lo peor es que manejas hombres en gayumbos con el torso desnudo [poraki] y que, en mi opinión, le falla la jugabilidad. Hace años que lo probé y recuerdo dos cosas como si fuera ayer: que era muy chungo encadenar golpes (una patadita, un puñetazo cada cinco minutos, etc..) y que si se te ponía encima uno de esos sudorosos luchadores [poraki] ya estabas jodido. A dobles me dio la impresión de una total aleatoriedad del combate, es decir, ganaba el que "montaba" al otro primero.

¿alguien ha probado el modo carrera y ha avanzado lo suficiente?
Yo empecé pero......me dio por jugar otras cosas más adictivas.
Escrito originalmente por Clyde
Siento disentir del resto de opiniones pero a mi el juego me parece "normalito" y muy por debajo en cuanto a calidad y diversión respecto a DOA 2 LE o Soul Calibur.

Lo mejor es el apartado gráfico y poder ponerte encima del otro para reventarle a hostias. Es original.

Lo peor es que manejas hombres en gayumbos con el torso desnudo [poraki] y que, en mi opinión, le falla la jugabilidad. Hace años que lo probé y recuerdo dos cosas como si fuera ayer: que era muy chungo encadenar golpes (una patadita, un puñetazo cada cinco minutos, etc..) y que si se te ponía encima uno de esos sudorosos luchadores [poraki] ya estabas jodido. A dobles me dio la impresión de una total aleatoriedad del combate, es decir, ganaba el que "montaba" al otro primero.

¿alguien ha probado el modo carrera y ha avanzado lo suficiente?
Yo empecé pero......me dio por jugar otras cosas más adictivas.


Eso tiene una explicacion logica y es que no te gusta este tipo de lucha, por ejemplo yo desde que tengo este tipo de juegos "NO" puedo jugar a Tekken, DOA, etc... son juegos muy tecnicos, lo que dices de cuando estas abajo es normal, esto esta mejorado en otros juegos porque en el UFC de DC con 4 golpes abajo te dejan KO, aun asi lo que tienes que hacer es no ir al suelo ;) yo personalmente solo lucho en pie (a ser posible) y si sabes jugar es muy dificil llevarte al suelo.
Lo de los combos pues tienes muchos, pero casi todos bastante cortos, esto tambien es normal porque en una pelea real por lo general nadie pega 20 golpes sin parar, de todas formas cuando sabes manejar bien un luchador puedes encadenar MUCHOS golpes en muy poco tiempo, si ves jugar dos expertos seguro que te sorprenderias de la cantidad de cosas que puedes hacer [chiu]


Escrito originalmente por AcidApple
Por cierto, ¿Hay gente en el foro que siga estos torneos?. Yo me declaro fanatico...



Yo tb soy aficionado a este mundillo ;)
Escrito originalmente por Thai


Eso tiene una explicacion logica y es que no te gusta este tipo de lucha, por ejemplo yo desde que tengo este tipo de juegos "NO" puedo jugar a Tekken, DOA, etc... son juegos muy tecnicos, lo que dices de cuando estas abajo es normal, esto esta mejorado en otros juegos porque en el UFC de DC con 4 golpes abajo te dejan KO, aun asi lo que tienes que hacer es no ir al suelo ;) yo personalmente solo lucho en pie (a ser posible) y si sabes jugar es muy dificil llevarte al suelo.
Lo de los combos pues tienes muchos, pero casi todos bastante cortos, esto tambien es normal porque en una pelea real por lo general nadie pega 20 golpes sin parar, de todas formas cuando sabes manejar bien un luchador puedes encadenar MUCHOS golpes en muy poco tiempo, si ves jugar dos expertos seguro que te sorprenderias de la cantidad de cosas que puedes hacer [chiu]



Hombre, tampoco pido que tenga unos combos de escándalo que se supone que es un juego realista, de eso que llaman "lucha definitiva". La verdad es que el juego no me enganchó lo suficiente y no le he dado otra oportunidad pero no es ningún bodrio. Vas a tener razón y es que no me atraen los juegos de este estilo de lucha (eso de los tíos de torsos desnudos :Ð )

un saludo.-

Un saludo.-
entonces dos saludos

siento el offtopikpero tenia que hacerlo xDDD
Icko escribió:entonces dos saludos

siento el offtopikpero tenia que hacerlo xDDD


[chulito] Pues nada Icko, saludados quedamos..

Un saludo.- [poraki]
Está de coña, de gráficos y movimientos, pero tiene el hándicap de que los combates son muuuuuy breves. :o
Hola,

A mí también me gusta el juego, pese a que el género no es que me atraiga ni mucho menos. De gráficos está muy bien y es entretenido.

Saludos.
Es una buena recreacion de lo que es ese torneo en la realidad, Ultimate fighting championship. El juego esta estupendamente recreado y es muy fiel en todo, los tios son clavados a los reales, los golpes son los mios q los de la realidad, y tiene unos graficos muy buenos. Es un gran juego y sobre todo para los fanes del genero como yo.
Eso de que si te tiran al suelo (se llama tap out) y estas perdido.. vamos a dejarlo, estaras perdido si no sabes jugar claro...
Viva el valetudo.
Clyde escribió:
eso de los tíos de torsos desnudos :Ð



Hay gente que incluso lo ve un poco "gay", por algunas posturas como estas...

Imagen
Imagen
Imagen

[666]

Imagen

no me importaria dar cañita (virtual...) a Tito [poraki]
Vanderlei Tiene muñecos y todo en Japón XD

Mirad en mi web el analisis que hago de UFC de Dreamcast, que si es completo.

Lo de los golpes en la montada estan muy exagerados, y tb puedes si estas abajo salir demasiado facilmente rodeando las piernas del contrario si rotas el pad a toda leche... pero sobre todo ¿alguien ha visto en un UFC, Pride FC o demas, eso de que en el suelo atrapas golpes y le das la vuelta al contrario? venga ya!
Para los interesados en estos temas de la lucha extrema, valetodo, MMA, aqui teneis una pagina seria y profesional en español:

http://www.fightsol.com

La web del principal campeonato de esta modalidad de lucha, el KO Arena, es esta http://www.koarena.net (estará de nuevo online antes de enero del 2005)
Ayer desenpolvé este juegazo,
Todo vino porque lei una review antigua donde lo dejaban muy bien y quise recordar viejos tiempos....

Brutal!!!!!!!
20 respuestas