Juego Carlos Sainz (Recreativa)

HOLA!! Ando buskando el juego de recreativa de carlos sainz, os acrodais?? Este que se veia desde arriba, que en la tercera fase habia noche, despues nieve... Vamos un vicio de juego.

No se a que maquina pertenecia, era del mame?? ni como se llama la rom ni nada, seguro que alguno lo sabeis :D.

Saludos.
Hace un tiempo alguien pregunto lo mismo que tu en el foro y creo (no estoy seguro a ciencia cierta) que dijeron que no estaba emulado todavia (aunque puede que mezcle temas distintos).
Venga haber si tienes suerte y me equivoco.
El juego que dices es el World Rally championship de Gaelco, pero me parece que no tienes demasiado claro lo que es el MAME.

salu2.
Pero que yo recuerde ni el 1 ni el 2 estan emulados por una proteccion que traen
Os lo confirmo, el juego no está emulado todavia por el tipo de protección que lleva.
Se compró la placa hace unos meses pero todavia no se ha conseguido nada (no se si lo intentan o ya no)
Un saludo
oi gracias. Pues que putada no?? con lo que mola ese juego.
Joer, un juego de hace mas de 10 años y no consiguen desprotegerlo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo lo he jugado en placa jamma, con FUMETA ( porcierto si lees esto recuerdos), [bye] el juego es mu guapo.. me comento que efectivamente no esta emulado, para neogeo hay uno parecido pero para mi mas malo
Escrito originalmente por colecconsolas
Yo lo he jugado en placa jamma, con FUMETA ( porcierto si lees esto recuerdos), [bye] el juego es mu guapo.. me comento que efectivamente no esta emulado, para neogeo hay uno parecido pero para mi mas malo


Me imagino que diras el Trash Rally....... pff pedazo vicios me pegaba yo a ese juego, eso si, jodido jodido......
no, no habla de thrash rally, sino de neo drift out, version neogeo del drift out, uno de los juegos que taito "exporto" a neogeo desde System F2 alla por el 94 (otro de ellos fue puzzle bobble).

por cierto en el mame esta soportado parcialmente el world rally championship 2 twin, pero mejor ni lo pruebes. (eso de ver dos minipantallas es un poco psicopita).

uno bastante bueno del genero es mille miglia. 100% operativo en el mame.

Saludos.
Ostias el mile miglia!!!!!!!!!!!!
Coches italianos haciendo trompazos!!!!!!!!

A bajarlo pa echar un vicio rapido hoy en XBOX

Gracias por refrescarme la memoria
Escrito originalmente por Funk
Ostias el mile miglia!!!!!!!!!!!!
Coches italianos haciendo trompazos!!!!!!!!


italianos y mas...que recuerde hay un jaguar y creo que un porsche tb :-P

yo me pegue un vicio hace unos dias [sonrisa]

saludos.
11 respuestas