BigMatt_11 escribió:Buenas!
Hoy me ha entrado la melancolia consolera y estaba buscando un juego de boxeo rollo fight night, pero en pc.
No encuentro nada así interesante.
Sabeis de alguno que valga la pena? Me da igual la plataforma, steam, origin, etc...
Gracias!
Fanzelda escribió:Mirate este, http://store.steampowered.com/app/296770/Real_Boxing/
para echar un rato no está mal
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
sonic5202 escribió:el único es real boxing. en desarrollo el "project boxing" y tambien hay emulador de ps3 para el fight night champion.
Llevo yo 30 años esperando un juego de boxeo decente para pc. no creo que viva para verlo
BigMatt_11 escribió:
@P3KaX has probado el juego que comenta el compañero?
Stin escribió:Sin duda el Fight Night 3 es el mejor juego de boxeo. A partir de ahi se fue casualizando. El FN3 salio para X360 pero no se si para el pc. Te puedo decir que era lo mas real, no lo por los graficos de su momento que eran bestiales (despues se fueron mejorando), sino por la musica, por la tecnica del combate, con los gatillos y demas. El Champion me lo compre de segunda mano probe una partida y lo deje. Volvi siempre a jugar al 3 con el colega que encima era boxeador. Buen juego aquel...
_revan_ escribió:Stin escribió:Sin duda el Fight Night 3 es el mejor juego de boxeo. A partir de ahi se fue casualizando. El FN3 salio para X360 pero no se si para el pc. Te puedo decir que era lo mas real, no lo por los graficos de su momento que eran bestiales (despues se fueron mejorando), sino por la musica, por la tecnica del combate, con los gatillos y demas. El Champion me lo compre de segunda mano probe una partida y lo deje. Volvi siempre a jugar al 3 con el colega que encima era boxeador. Buen juego aquel...
yo he jugado solo el champion y me pareció una jodida pasada, lo único que le echaba en falta era mas velocidad, lo encontraba lento para ser boxeo, pero el resto es increible, es por eso que me entra la curiosidad: ¿que tiene el 3 que no tenga el champion?, ¿en que esta casualizado?
por otra parte, dices que el fight night 3 salio para X360, pero buscando, veo que esta en PS2, PS3 y 360, ¿hay alguna diferencia entre las versiones ademas de los gráficos?, me pusiste los dientes largos
_revan_ escribió:ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador
hasta el 3 funcionan perfectamente y el 4 corre de manera muy pero que muy decente en PC, solo sera cuestión de tiempo que funcione perfecto y que se pueda jugar el champion
https://www.youtube.com/watch?v=WBO4es_fvh0
zuco103 escribió:_revan_ escribió:ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador
hasta el 3 funcionan perfectamente y el 4 corre de manera muy pero que muy decente en PC, solo sera cuestión de tiempo que funcione perfecto y que se pueda jugar el champion
Estaría bien que funcione el Champion en pc,estaré a la espera aunque nunca he jugado con emuladores.
_revan_ escribió:zuco103 escribió:_revan_ escribió:ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador
Estaría bien que funcione el Champion en pc,estaré a la espera aunque nunca he jugado con emuladores.
estaría bien que empezaras a entrar al mundillo por que no sabes de lo que te pierdes, un buen emulador con texturas en HD, algún mod de iluminación y subir la resolución hasta lo que aguante tu PC es una experiencia que se debe probar
_revan_ escribió:ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador
_revan_ escribió:Stin escribió:Sin duda el Fight Night 3 es el mejor juego de boxeo. A partir de ahi se fue casualizando. El FN3 salio para X360 pero no se si para el pc. Te puedo decir que era lo mas real, no lo por los graficos de su momento que eran bestiales (despues se fueron mejorando), sino por la musica, por la tecnica del combate, con los gatillos y demas. El Champion me lo compre de segunda mano probe una partida y lo deje. Volvi siempre a jugar al 3 con el colega que encima era boxeador. Buen juego aquel...
yo he jugado solo el champion y me pareció una jodida pasada, lo único que le echaba en falta era mas velocidad, lo encontraba lento para ser boxeo, pero el resto es increible, es por eso que me entra la curiosidad: ¿que tiene el 3 que no tenga el champion?, ¿en que esta casualizado?
por otra parte, dices que el fight night 3 salio para X360, pero buscando, veo que esta en PS2, PS3 y 360, ¿hay alguna diferencia entre las versiones ademas de los gráficos?, me pusiste los dientes largos