Juego arcade, ayudenme

Quisiera saber si me ayudan a encontrar el nombre,nose si lo habran jugado, es un juego donde tenias que matar un gusano lo jugaba en maquinitas se veia bien arcade el juego
Fedeslp294 escribió:Quisiera saber si me ayudan a encontrar el nombre,nose si lo habran jugado, es un juego donde tenias que matar un gusano lo jugaba en maquinitas se veia bien arcade el juego


Lo que no entiendo es para que abres 2 hilos para preguntar una cosa que está EN CHINTETA FIJADO JUSTO EL PRIMERO!
https://www.elotrolado.net/hilo_como-se-llama-ese-juego-que-arcade-edition_2229569

salu2

EDITADO por la broma oculista que parece ofender no era mi intención,pensaba en cachondeo
Beckett está baneado por "troll"
Tampoco es necesario que le faltes al chaval, además el titulo del post de la chincheta puede llevar a engaño, como se llama ese juego que...parece que sea otro post igual de alguien preguntado por otro juego
Beckett escribió:Tampoco es necesario que le faltes al chaval, además el titulo del post de la chincheta puede llevar a engaño, como se llama ese juego que...parece que sea otro post igual de alguien preguntado por otro juego


editado ¬_¬
salu2
Hola @Fedeslp294 tal y como te indican los compañeros del foro tienes un hilo para esos menesteres.

Cerramos este.
5 respuestas