¡Hola compis!
Vengo para presentaros un juego que hemos desarrollado entre un grupo de amigos y lanzamos ayer mismo a la tienda de aplicaciones de Google.
Gracias a EOL he conocido juegos para móviles muy entretenidos (lo malo es que no recuerdo si fue en esta sección o en otra >_<) así que pensé ¿por qué no anunciar éste también por aquí? igual a alguien le interesa

https://play.google.com/store/apps/deta ... ocup&hl=esChrono Cup consiste en el viejo juego de "fútbol" con el cronómetro, no sé si lo habéis jugado en vuestra niñez, yo desde luego me tiraba horas con mis amigos y los relojes "Casio" de toda la vida jaja.
Es una App gratuita con publicidad no intrusiva, así que me gustaría mucho que quienes sientan curiosidad, lo descarguen, lo prueben y compartan impresiones. Lo que les gusta, lo que no les gusta... necesitamos feedback y yo desde ese momento pensé "EOL es el lugar apropiado".
También os puedo ayudar si os surgen dudas con respecto al juego o las intenciones que tenemos con él, igualmente hemos intentado que fuese lo más sencillo e intuitivo posible.
Gracias por adelantado chicos

Os dejo algunas capturas de pantalla:
Todos los fallos/bugs que encontréis los iré recopilando aquí también para que se vayan solventando (que muchos sabéis que los bugs siempre aparecen de donde menos te lo esperas xD)