Juego al que mas horas jugaste

Bueno como sabréis todos en una aplicación de la 3ds te informa de las horas de juego que has echado a cada titulo y bueno pensé en crear este hilo para que la gente ponga cuantas horas lleva jugando a unos determinados juegos ya que esto siempre puede servir de referencia a la hora de comprar algún juego
De momento el Pilotwings, pero dentro de no mucho será superado por el Street fighter :P
segun mi consola el street fighter muy seguido de ghost recom
Solo tengo el street fighter asi que gana por muchisima diferencia [sonrisa]
Pilot Wings - 5 horas
Street Figther - 3:35 horas
PES 2011 - 2:24 horas
Street Fighter, que es el único que tengo xDD
pilotwings con diferencia luego street fighter y en breve el pro :D

salu2
Street Fighter IV con unas casi 13 horas ya xD
PES 2011 3D-> 12 horas
Mario Kart, que me lo he vuelto a pasar entero xD a ve si me llega ya el Pilotwings de Zavvi leñe que aun no he catado ningún juego en 3D jeje
PES 2011 11 horitas

Ridge Racer 4 horas

Street Fighter 4 horas

Cuando se me pase un poco el mono de la liga master, me dedicaré más a los otros dos XD
A mi me marca casi 10 horas al super street fighter, con el cuento este de las luchas de figuritas y tal, se suman horas como nada.

Despues al Rayman llego 3 y 10 minutos y al Lego star wars 45 minutos... (este último se nota que no es mio... jaja)

un saludin!
pes 11 horas
street fighter no llega a 1 hora.
y el rayman 2 horas.


el street fighter...no esque no me guste pero soy tan malo que.... XD ya le echare mas tiempo.
El único que tengo: Street Fighter.
capcom se tiene k star frotando las manos...anda k si le llegan a poner al pes liga master online...pffff fijo que vendia el triple de lo que esta vendiendo....es una cagada la falta de online en este juego.
ARK666 escribió:De momento el Pilotwings, pero dentro de no mucho será superado por el Street fighter :P


+1
18 respuestas