[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Pendientes Nº1, 2, 5.

Me interesa la quinta para el pleno, a ver si sale.
Pendientes Nº1, 2, 5.

Pistas: la primera dudo mucho que la acertéis, no se siquiera si llegó a estrenarse en pantalla grande por estos lares. Como ya comenté la protagoniza un personaje televisivo muy polémico, al que se le llamó la atención más de una vez por creerse naturalista sin serlo realmente, por poner en auténtico riesgo a su propio hijo recién nacido en alguna que otra situación y que falleció de manera trágica jugando con lo que no debía mientras rodaba un trabajo camino ya de veinte años.

La segunda es un título de acción y peleas de uno de los "duros" más famosos de los 80's.

La quinta me tiene desconcertado y no consigo dar con ella. Fijándome bien veo que se trata de una chica en una escuela de danza, y juraría que debe ser de los 70's u 80's, pero no puedo afirmarlo.
#1

El cazacocodrilos: Misión salvaje


#2

Yo, el halcón



Arvo escribió:La quinta me tiene desconcertado y no consigo dar con ella. Fijándome bien veo que se trata de una chica en una escuela de danza, y juraría que debe ser de los 70's u 80's, pero no puedo afirmarlo.


A mí la fotografía de la película me lleva a pensar que es un film reciente, de los últimos años.

Pensé que podría ser El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Tim Burton, pero creo que no...
Pendiente #1166 Nº5.

Tabla 12.-

Imagen

Soluciones.-

01.- Bitelchús
02.- Mientras Dormías
03.- Rocky
04.- ¿ Quién engañó a Roger Rabbit ?
05.- Rain Man
06.- Arma Joven
07.- La Bruja Novata
08.- Taxi Driver
09.- Señora Doubtfire
10.- Toy Story
11.- Paseando a Miss Daisy
12.- Mamma Mia
#4

¿Quién engañó a Roger Rabbit?


#7

Mary Poppins


#8

Taxi Driver
Pruebo suerte con la 2 y la 6

#2
The Upside


#3
Rocky


#6
Arma joven


#7
La bruja novata


#11
Paseando a Miss Daisy
Pendiente #1166: Nº5.
Pendientes Tabla 12: Nº 1, 2, 5, 9, 10, 12.

Alguna es repetida y ya se acertó anteriormente.

EDIT.- Pistas.

La primera es una comedia muy famosa y muy divertida en cuyo fotograma elegido los protagonistas han sido reducidos de tamaño y están en una maqueta. La segunda es una comedia romántica y bobalicona de mediados de los 90's con una empalagosa actriz especializada en el género. La quinta también es muy conocida, va sobre una pareja de hermanos muy particular e improbable. La novena ya se puso y se acertó. Con la décima no hay más que fijarse en quien está al fondo. La doceava es un musical basada en un musical de escena basado en las canciones de un grupo musical.
9
Sra. Doubtfire


10
Toy Story
#12

Mamma Mia! La película
Pendiente #1166: Nº5.
Pendientes Tabla 12: Nº 1, 2, 5.

Última ronda de pistas antes de poner las soluciones.

Nº1: ¡ no digáis en voz alta tres veces el título !.
Nº2: comedia romántica de confusión de identidad de hace casi una treintena de años, el título hace referencia a lo que se hace mientras se ve, dormir.
Nº5: película pensada por y para los óscar, tanto por temática como por papel protagonista, tan del gusto de Hollywood. Consiguió lo uno y lo otro, pero como detrás hay un muy buen director tampoco se le puede reprochar porque el resultado es notable.
#1
Bitelchús


#5
Rain Man


Sobre la #2, ni idea [triston]
Solución a la segunda disponible. Pendiente la quinta de la anterior entrega, mañana pondré el título y probablemente una nueva serie de fotogramas.

EDIT.- Posteadas al completo las soluciones de las entregas anteriores. De esta nueva propuesta me faltan la segunda y la octava, a ver si hay suerte.

Vigesimoprimera entrega #1167.-

Imagen

Imagen

Soluciones.-

1.- Destino de Caballero
2.- Escuela de Asesinos
3.- Trabajo Basura
4.- Kingsman
5.- Clerks
6.- Happy Gilmore
7.- 65
8.- Furia Ciega ( 2011 )

Imagen
Ahí van algunas:

#1

Destino de caballero


#3

Trabajo basura


#5

Clerks
#4

Kingsman


#8

Furia ciega (Drive angry 3D)
Pendiente #1167 Nº2, 7.

La segunda ni idea; la séptima es reciente y bastante mediocre.
La 7

65


Mediocre es quedarse corto XD
Pendiente #1167 Nº2.

Tabla 13.-

Imagen

Soluciones.-

01.- Terminator
02.- Gremlins
03.- Million Dollar Baby
04.- Sonrisas y Lágrimas
05.- La Teniente O'Neal ( G.I. Jane )
06.- Forrest Gump
07.- Loca Academia de Policía
08.- Robocop
09.- Jerry Maguire
10.- El Silencio de los Corderos
11.- La Jungla de Cristal
12.-El Show de Truman
1.- Terminator
6.- Forrest Gump
7.- Loca Academia de Policia
12.- Instinto Basico
#10

El silencio de los corderos


#11

Jungla de cristal
#5
G.I. Jane


#9
Jerry Maguire


#12
El Show de Truman
Pendientes:

#1167: Nº 2
Tabla 13: Nº 2, 3, 4, 8.

Los ocasionales recordad poner las respuestas en spoiler para que si alguien entra más adelante pueda jugar para sí.

@HKTR2 Has confundido la 6 con la 9, pero como ha salido muchas veces entiendo que es solo un error al escribir.
Aporto una más.

#3

Million Dollar Baby
Pendientes:

#1167: Nº 2
Tabla 13: Nº 2,4.

De estas últimas, la segunda es una famosísimo título de mediados de los 80's y la cuarta un famosísimo y empalagoso musical de hace más de medio siglo dirigido por uno de los grandes del cine que tiene lugar en Europa.
Tabla 13 #2

Regreso al futuro?????
De la tabla 13, pruebo suerte en base a las pistas

#2
Superdetective en Hollywood


#4
Sonrisas y Lágrimas
La cuarta sí, la segunda no. Curioso porque era muy sencilla de identificar con esa ropa y esa mochila donde lleva...

Tendréis que ver la respuesta. Pongo ya la solución de la tabla al completo.
@Arvo Pues ni me sonaba, aun viendo la solucion [carcajad]
#2
Los gremlins?

ah boh, que ya pusiste las soluciones, estoy empanado.
Queda algo pendiente ?
kechua escribió:Queda algo pendiente ?


La #2 de esta:

Vigesimoprimera entrega #1167.-

Imagen

Imagen

Soluciones.-

1.- Destino de Caballero
2.-
3.- Trabajo Basura
4.- Kingsman
5.- Clerks
6.- Happy Gilmore
7.- 65
8.- Furia Ciega ( 2011 )
Pendiente #1167 Nº2.

Mientras sale ( o no, el lunes saldremos de dudas ) dejo otra tabla nueva. Disculpas por las repeticiones de fotogramas.

Tabla 14.-

Imagen

Soluciones.-

01.- La Bella Durmiente
02.- Cuenta Conmigo
03.- Misery
04.- Entre Pillos Anda el Juego
05.- Los Simpson: La Película
06.- Acusados
07.- Pulp Fiction
08.- E.T.
09.- Cuando Harry encontró a Sally
10.- Poltergeist
11.- Tiburón
12.- Titanic
Ahí van algunas.

#1

La bella durmiente


#2

Cuenta conmigo


#7

Pulp Fiction
#8 ya había salido
E.T.
Pendiente #1167: Nº2.
Pendientes Tabla 14: Nº 3, 4, 5, 6, 9.

Unas pistas sobre estas últimas. La tercera parte de un relato de Stephen King. La cuarta es una comedia simpática de principios de los 80's protagonizada por algunos de los nombres que por entonces estaban en su mejor momento. La quinta es una traslación a pantalla grande desde la televisión. La sexta no es que sea un gran título, más bien parece un telefilm, pero tuvo la valentía de mostrar un tema polémico y por entonces muy poco transitado, el de la violación, y le valió un óscar y cierto éxito. La novena es una conocida comedia que en el fondo tampoco es que sea gran cosa pero que se ha forjado un mito en la "cultura" popular gracias a una única y muy divertida escena que acontece en una cafetería-restaurante.

EDIT.- Acertadas la tercera y la novena en el post de abajo.
No tengo ni idea, porque aunque la vi no me acuerdo de nada de la peli, solo de una escena mega famosa en un restaurante como comentas en la pista, aunque diría que era una cafetería:
#9
Cuando Harry encontró a Sally
Me voy a tirar a la piscina...

#5

Beavis y Butt-Head recorren América
yo también porque no la vi pero habiendo monopatín:

#5
Los simpson La película
Pendiente #1167: Nº2.
Pendientes Tabla 14: Nº 4, 6.

Última ronda de pistas antes de poner las soluciones mañana.

La cuarta, comedia ochentera que se ha convertido en título de culto a pesar de ser más bien del montón, tiene un montón de nombres famosos, y hasta un par de buenos actores del cine clásico frente al par de comediantes jóvenes en auge, pero si algo queda en la retina tras verla es sin duda el tipazo que tenía Jamie Lee Curtis desnuda mostrando sus encantos al natural.

La sexta se llevó el óscar a la mejor actriz para una mujer que literalmente se ha pasado la vida haciendo cine. La co-protagonista, que por desgracia fue violada en la realidad pocos años antes y para la que la temática resultó pues muy dura, disfrutaba también de gran fama en ese momento pero no tuvo tanta suerte en su carrera posterior y pasó al olvido entre otras razones cuando su físico no aguantó el paso de los años como se le presupone a una estrella de cine; por eso ha sido cruelmente relegada de la reciente secuela de uno de los films más famosos en los que actuó.
Por las pistas, diría que la #4 es
Entre pillos anda el juego
La #4 yo también creo que es la que dice @noBato

#6

Acusados


De la tabla anterior, la #1167, voy a decir una por probar:

#2

Super Nacho
Posteadas las soluciones restantes; no quedan títulos pendientes.

De la entrega de esta semana que podéis ver debajo me faltan la Nº3 y la Nº4.

Vigesimosegunda entrega #1168.-

Imagen

Imagen

Soluciones.-
1.- Todo en un Día
2.- Un Hombre Lobo Americano en Londres
3.- Una Historia Diferente
4.- Amor a Quemarropa
5.- Paint
6.- Collateral
7.- La Fuente de la Vida
8.- Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto

Imagen
Ahí van un par:

#4

Amor a quemarropa


#6

Collateral
#5 no la he visto pero parece:
Paint


#8
Las aventuras de Priscilla, reina del desierto
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712