[Juego] Adivina al actor/actriz por su caricatura

Buenas, es un juego que plantea dos escollos, tener realizar la caricatura y que nos quede lo bastante resultona para que puedan identificarse sus facciones, pero si os mola, la persona que acierte continua proponiendo otra caricatura de un actor o actriz :)

Pista, aunque creo que no es necesaria, se trata de un actor al que todos tenemos gran cariño.

Imagen
Pues así con la gorra y las gafas, me recuerda a Ron Howard, pero no creo que sea.
Icecaap escribió:Pues así con la gorra y las gafas, me recuerda a Ron Howard, pero no creo que sea.


Muchas gracias por participar :) Te pido y os pido disculpas por la gorra y el color de ojos ya que no se corresponden con la realidad del actor, pero pensé que por las facciones sería tan sencillo reconocerlo que era preferible mantenerlo con ese aspecto.

Sus ojos son de color azul claro, su pelo -de joven- era intermedio entre rubio y castaño claro, y salvo en algunos papeles/momentos concretos en los que sí la lleva, no suele vestir con gorra de visera.

Imagen
¿Ed Harris?

Edito: No sé dibujar así que no contéis conmigo para hacer caricaturas [qmparto]
Ashenbach escribió:¿Ed Harris?

Edito: No sé dibujar así que no contéis conmigo para hacer caricaturas [qmparto]


Nop [buenazo] (grandísimo actor por cierto).

Tampoco sé dibujar y se confirma en este hilo. Lo curioso es que de niño creo que dibujaba semi bien y me gustaba, pero ahora me das un lápiz y no salgo del monigote hecho con palitos...
(mensaje borrado)
Jos66 escribió:Tom Hanks?


No, no es este enorme y querido actor.

Gracias Jos, porque borré mi mensaje para poder subir el hilo con una pista pero al final perdí el mensaje sin poder postear de nuevo (no recordaba el sistema del foro).

Segunda pista -y ojalá definitiva-, el actor misterioso triunfó haciendo pareja con otro actor.
Ya sé quién es XD pero me espero a ver si lo saca alguien, pq dibujo como el culo [qmparto]

Si nadie lo saca esta tarde lo digo.

Añado otra pista: si es el que creo que es, está fuertote jejej [burla2]
Icecaap escribió:Ya sé quién es XD pero me espero a ver si lo saca alguien, pq dibujo como el culo [qmparto]

Si nadie lo saca esta tarde lo digo.

Añado otra pista: si es el que creo que es, está fuertote jejej [burla2]


:) y te honra, la pista era demoledora pero no supe dar otra que fuese válida y por otro lado ví que de no darla, parece difícil que se acierte con facilidad, y se pretende que sea un juego dinámico y 'fácil', en lugar de un reto difícil y tedioso.

De todas formas si lo sabes, y es seguro que sí, y no lo dices, serás el ganador 'espiritual'.
@Unreal McCoy En realidad lo he mirado antes de la pista que has dado, y si intuía que era ese :) ya con la pista estoy casi seguro que es él.
Yo también sé quien es ahora...o creo vaya. ¿Puede ser que sea conocido por su nombre artístico y no por el real? [fiu]
Ashenbach escribió:Yo también sé quien es ahora...o creo vaya. ¿Puede ser que sea conocido por su nombre artístico y no por el real? [fiu]


SEEEEEEEEEEEE

Imagen
Pues la verdad el primero en que he pensado es también Ed Harris, no se quién puede ser [+risas]
A mi me recuerda a Woody Harrelson de nariz para abajo [+risas]

Eso sí, para dibujar no contéis conmigo [qmparto]
Eh pues como ninguno sabemos dibujar pueden caer muchas risas con los dibujos xD

Es brad Pitt?
Ninguno de los que habéis dicho :(
Venga va, resuelvo: es Arnold Schwarzenegger [sonrisa]
Omar Little está baneado por "Troll"
Está clarinete, Jorge Sanz
Omar Little escribió:Está clarinete, Jorge Sanz


Icecaap escribió:Venga va, resuelvo: es Arnold Schwarzenegger [sonrisa]


Claro, como ellos dos tienen sendos faros azules en los ojos tan intensos que podrían cegar..

Comprendo que pocos queráis 'la patata caliente' de tener que seguir :) lamento que el hilo tenga esa dificultad pero la ví necesaria porque de lo contrario sería un tema muy recurrente, me pareció más original.. aunque tampoco llegue a serlo.

Si queréis puede modificarse para que en vez de utilizar una caricatura, sea el actor/actriz de niño y haya que adivinarlo -algunos son francamente difíciles [rtfm]-, pero eso ya se ha hecho mil veces. Según mi enfoque este hilo es más vuestro que mio, haced con el lo que deseéis.

El partenaire del actor misterioso es, en lo físico, muy similar a este señor 'Vigilantoso'. Y no, no se trata de Stan Laurel ni de Paul Bettany en compañia de Russell Crowe con la barba teñida.

Imagen
@Unreal McCoy Ostras, pues pensaba seriamente que era Arnold, no me convencía lo del color de ojos, pero como también los tiene algo claros...

A ver, está complicado, pero por el juego en sí. Todas las caricaturas que hagamos nos encajarán con muchos actores con los mismos rasgos. Pero no pasa nada, es parte del juego.

Ya con la última pista solo se me ocurre: Terence Hill
Icecaap escribió: Ostras, pues pensaba seriamente que era Arnold, no me convencía lo del color de ojos, pero como también los tiene algo claros...

A ver, está complicado, pero por el juego en sí. Todas las caricaturas que hagamos nos encajarán con muchos actores con los mismos rasgos. Pero no pasa nada, es parte del juego.

Ya con la última pista solo se me ocurre: Terence Hill


Gracias por la buena onda. Pretendía ser una broma porque pensé que dijiste Arnold de coña :) no me tomo esto tan enserio, por salud mental más que nada. En el texto plano en cuanto falte o sobre un emoticono, la intención del mensaje puede interpretarse de cualquier forma -ajena quizás a la que desea darle el autor-.

y sí, es el señor Terence Hill.

Imagen


Su turno [sati]
Allé voy XD

Es patético el dibujo, pero creo que es fácil:

Imagen
jfbtdxv escribió:Morgan freeman

Casi [hallow]

Ashenbach escribió:¿Jaleel White?

Perfecto.

Imagen

Te toca.
@icecaap
Nooooo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me acojo a la enmienda de @Unreal McCoy y pongo una foto de niño, que yo lo de dibujar lo llevo bastante mal:

Imagen

Pista: Empezó en la TV y de ahí dio el salto al cine. [angelito]
Ese es George Clooney... Esa mirada es muy característica, ni siquiera ha hecho falta la pista.

Como el autor del hilo parece habernos dado libertad total, propongo una nueva variante si os parece bien: una silueta de una escena famosa de una película muy conocida a partir de la cual sacar un nombre de actor. El de la izquierda es un secundario muy conocido, buen actor, y el de la derecha, que es el que se pide, no necesita comentario.

Suerte.

Imagen
Arvo escribió:Ese es George Clooney... Esa mirada es muy característica, ni siquiera ha hecho falta la pista.

Como el autor del hilo parece habernos dado libertad total, propongo una nueva variante si os parece bien: una silueta de una escena famosa de una película muy conocida a partir de la cual sacar un nombre de actor. El de la izquierda es un secundario muy conocido, buen actor, y el de la derecha, que es el que se pide, no necesita comentario.

Suerte.

Imagen


Efectivamente era George Clooney.

Lo que has puesto es muy fácil si tienes más de 35 años. No lo digo por no acaparar el hilo, pero efectivamente es muy grande. [beer]
Arvo escribió:Ese es George Clooney... Esa mirada es muy característica, ni siquiera ha hecho falta la pista.

Como el autor del hilo parece habernos dado libertad total, propongo una nueva variante si os parece bien: una silueta de una escena famosa de una película muy conocida a partir de la cual sacar un nombre de actor. El de la izquierda es un secundario muy conocido, buen actor, y el de la derecha, que es el que se pide, no necesita comentario.

Suerte.

Imagen


Tom Hanks, en la película "Big".
Efectivamente, es Big.
Esta es fácil:
Es una película muy conocida, y no va de un par de amigos pescando. Pido el nombre de la silueta de la derecha.

Imagen
Es MUY sencilla, pero acabo de poner, de modo que dejo que otro lo intente. Si no sale, lo pondré y cederé turno.

Pista: eso es una antena.
Esos son Christopher Lloyd y Michael J. Fox en Regreso al futuro.
neofonta escribió:Esos son Christopher Lloyd y Michael J. Fox en Regreso al futuro.


Efectivamente!

Imagen
A ver si lo he dibujado suficientemente bien...

Imagen
@jfbtdxv

El actor fue pareja de esta actriz:

Imagen
@neofonta esa es drew barrimore? Tom Green?
jfbtdxv escribió:@neofonta esa es drew barrimore? Tom Green?

Correcto [beer]
Venga pues la siguiente, pido perdon de antemano por el aborto de dibujo [+risas]

Imagen
jfbtdxv escribió:...pido perdon de antemano por el aborto de dibujo [+risas]


Y haces bien... XD

Bromas aparte, si el pelo fuera un poco más oscuro el peinado recuerda a Kevin Spacey. Así es más bien Jack Lemmon tras una mala noche.
jfbtdxv escribió:Venga pues la siguiente, pido perdon de antemano por el aborto de dibujo [+risas]

Imagen

Vigo Mortensen?
Nop
una minipista, la barbilla torcida es la clave XD
59 respuestas
1, 2