juego adictivo de trenes

Pues yo me he viciado un buen rato casi sin darme cuenta jeje, especialmente el primero
Me hecho unos 2700 discretos puntos en el primero. Seguridad 1/5.
Hay un juego de trenes gratuito y software libre, para Windows y Ubuntu. Si os interesa os puedo dar datos [Ooooo]
Quintiliano escribió:Hay un juego de trenes gratuito y software libre, para Windows y Ubuntu. Si os interesa os puedo dar datos [Ooooo]

Pasa datos XD
train simulator + parches no oficiales + addons de mapas y trenes españoles >>>>>>> infinito >>>>>>> esos enlaces XD
Baktor escribió:
Quintiliano escribió:Hay un juego de trenes gratuito y software libre, para Windows y Ubuntu. Si os interesa os puedo dar datos [Ooooo]

Pasa datos XD

[sonrisa]
Quien a puesto el ultimo tren a 300 km [chulito]
Yuju casi desintegro a los pasajeros en el ultimo juego, de 0 a 300 Km/h a pelo, a la mierda el confort.
Donde esté el Densha de GO! de PC, PSP y PS2 que se quiten los demás... Eso si que es un juegazo (y con mando ya, flipas).
hay mando de densha para pc??? O_o
Donde esté el "Locomotion".....XD
Eso de que adictivo... estado 5 min [buaaj]
He tenido un accidente en el segundo juego :S .....
Z_Type escribió:Donde esté el "Locomotion".....XD

Dios que triste continuación de Transport Tycoon, este si que era y es un puto juegazo. Y eso que Locomotion era de Chris Sawyer, tenía unos fallos terribles el juego y mira que graficamente era muy bueno pero aburría a más no poder.
Pero hay que hacer algo mas aparte de acelerar y frenar? he llegado a la primera estación, lo he parado en lo verde y lo he quitado porque me aburría....
16 respuestas