Juego: A meter goles!!!

Llevo varios dias enganchado a un jueguecillo q me pasaron y estoy requeteenganchado!!

Por si os quereis animar: http://www.playforyourclub.com/play20.php

Es muy facil de jugar, con el raton movemos de izquierda a derecha al tio y chutamos con el click izquierdo.

Lo mas importante a tener encuenta es q si marcamos gol antes de q caiga el balon al suelo con 4000 puntos, y si bota el balon son 2000 puntos. Mi record es 130.200 puntos.. trankilos q tengo la captura para demostrarlo XDDD

Ale, a jugarr

PD: no desistais al principio... es muy chungo, pero en un rato vicia XDD
No me va la página :(

EDITO:

Ya me va, pero no consigo meter ni un gol...
2150 xD

4100 y ya me he cansao
Mi record es 48600 (sumando los 10.000 del penalty extra :)).

Como las clava Reyes :D XD
Alex_Maes escribió:Mi record es 48600 (sumando los 10.000 del penalty extra :)).

Como las clava Reyes :D XD

Tú eres AAM?
xD
Arker escribió:Tú eres AAM?
xD

Si, ¿¿Cómo lo sabes??
Alex_Maes escribió:
Si, ¿¿Cómo lo sabes??

Porque te he visto en el topten con reyes :p
Arker escribió:Porque te he visto en el topten con reyes :p

Es que este juego vicia muchísimo :D.

A ver si paso al cuarto que voy quinto... XD
cogeros a walcott del arsenal [qmparto]
el^druida escribió:cogeros a walcott del arsenal [qmparto]

RELOL [+risas] [+risas] [+risas] Es mas grande la pelota que el... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ma costao pillar el truco, pero mi record es 43.000 y pico....
es tope chungo, encima los defensas se ríen de ti, por suerte les he dado un par de veces en toda la cara
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 12:54 por "flames y faltas de respeto"
Ni uno¬¬

Henry das pena tio xDDDD
Mi record tras un par de intentos creo que es de 400 puntos [+risas]
Es muy chungo, casi nunca le doy al balón. [jaja]
Me ha costado, pero ya le he cogido el tranquillo...
Ni uno...¬¬' no le pillo el truco
El truco es sencillamente darle a la pelota en el momento justo (cuando toque el suelo) aunque yo lo aplico de pena
Me he hecho 120 mil, tengo la captura para corroborarlo, te vas a enterar sego, para el lunes te he superado, te vas a cagar [chiu]
Para reiros un rato, primero coger a Walcott del Arsenal, y luego jugar con Crouch, del Liverpool, a ver que os parece :Ð
madre miaaa XDDDDDDDDDDDDDDDD :p
Joder que mierda!

solo le e dado uno ¬¬
Esta bastante chungo, el primer jugador tambien es de los enanos, el Philip. pero bueno para pasar el rato.
venga!! sigamos intentando a ver si algun eoliano se mete en el ranking... hay q hacerse mas de 160.000 puntillos X-D
No consigo meter NINGUNO. Bueno, si, he metido uno, pero vamos, da igual, yo no se jugar a esto. [sonrisa]
16k al segundo intento vamos a ver al tercero...
Joer, cuando el balon sale de la izq. no consigo atizarle XD
Por qué no hacemos un grupo de EOL con Reyes por ejemplo?
Ponemos como iniciales EOL, nos cogemos siempre a Reyes (Que sino no cuenta) y a ver hasta donde llegamos

Un saludo!!

Edit: Ya he llevado a EOL al top20, a ver si alguien puede continuar.
Lo de los penalties es una estafa!!

Nunca consigo meterlos y me birlan los puntos!

¿Cuál es la clave?
28 respuestas