Juego 5: El personaje????

Bueno llevamos varios juegos ELXAVI, bienvenido.

Supertito acerto el nombre, pero no comentó nada, i la verdad es que no se que hacer.
Lo que si esta claro es que el juego lo habeis sacado entre TODOS, porque ha habido mucho de que hablar i cada uno a aportado lo suyo.

Pero vamos a dar de ganador a ELXAVI , aunque se incorpore tarde, eso no desmerece nada, ademas con permiso de Supertito i los demas, creo que ha dado ;) algunas de las mas importantes, que no se habian dado ;) i que son exactas.

La S, porque a mi ana obregon, me recuerda a una S cuando la veo, con esos poses tan raros i porque hay mucha curva.

Primera..., revistas i me referia mas a la primera cadena en la que sale hace muchos años.

Amado sin lo malo, no se podria decir mejor, ELXAVI dio con ello era un juego i resultaban las iniciales del personaje, bien.

Leyenda urbana, pocas hay, pero lo del pecho en el avion ha sido toda una historieta desde años, no? :)

Los dados, bueno, Suker, i el mangotero ;), lequio :)

I dije a Supertito "nada?", porque, dijo que no le cuadrava nada con Ana Obregon, i al final si que ha cuadrado todo :)

Bueno, Felicidades a TODOS, por jugar, hemos pasado un buen rato, eso espero, en especial para ELXAVI, el ganador :), i bueno ahora me voy a romper la cabeza yo un poco para el proximo, que cuesta un poquito aunque no lo parezca ;)

Comentad lo que querais i

Saludos.
Enhorabuena ELXAVI, lo tuyo a sio llegue, vi y venci [+risas].
oga2 si miras mi ultimo post veras que te pregunte si lo de supertito estaba bien, porque la verdad es que ana obregon parecia ser la buena. Bueno para el proximo veremos que pasa...

Un saludo a todos.
enhorabuena, ELXAVI. tu has encajado todo, aunque creo que todo nos merecemos un aplauso.

jo k pena no he visto ningun smilie aplaudiendo. no hace falta no???
un saludo [bye]
HEMOS ganao, pk cuando yo he llegao ya estaba casi todo el nudo desecho, lo de amado ha sido inspiracion divina...y nose...yo lo unico k he exo ha sido dar el ultimo paso...
el aplauso para ti oga2...este juego es una autentica PASADA...
espero ansioso el siguiente...
Bueno, me gusta que os guste el juego.
Ya tengo casi pensado el siguiente, como siempre ayer cuando me fui a dormir, en lugar de dormir empeze a darle a la cabeza i estuve asta las tantas sin poder dormir, pero bueno, sino es una cosa es otra, es que soy así :)

El juego yo diria que es en equipo, pero ponemos ganador para darle un poquito de salsa.

Jake-5, si pensavas que era ana obregon, podrias a ver puesto un poco mas :), yo la verdad es que si que respondi a tu pregunta sobre supertito, pero a mi manera, ya sabes, te puse una cita que mas o menos creo yo, indicaba la respuesta pero que faltava comentar un poquillo, esa era la respuesta a tu pregunta.

Saludos. Ya pondre el 6. :)
Juego 6: El personaje???
Enhorabuena elxavi, ahora por el 6º!
Pues yo no jugare nunca mas, habrase visto, si lo acerte yo, el premio debia ser para mi, ya argumente en su dia cosas, pero si hay que argumentar todo, pues felicidades a ELXAVI, pero ......

Se que soy el vencedor moral.

Saludos y que os vaya bonito en el juego
Escrito originalmente por supertito
Pues yo no jugare nunca mas, habrase visto, si lo acerte yo, el premio debia ser para mi, ya argumente en su dia cosas, pero si hay que argumentar todo, pues felicidades a ELXAVI, pero ......

Se que soy el vencedor moral.

Saludos y que os vaya bonito en el juego

Uuuuuuuu que mal perder tiene el supertito, tio que es un juego, yo la verdad es que no argumente pq sabia que la habias dicho y esperaba que te dieras cuenta... Bueno sino quieres jugar a ninguno mas pues eso [bye] [sonrisa]

P.D.: oga2 dice claro que gana el que argumente todas las pistas y la verdad no recuerdo que lo hicieras.
Era viernes, eran las 7 de la tarde, me tenia que ir, y estaban argumentadas todas las pistas menos una hace mucho tiempo, o sea que ..... eso.

Saludos
Tio pero no te enfades, llevas parte de razon pero no toda, es que se deben argumentar en el mismo hilo de la respuesta. Bueno no se que decirte, solo buen rollito [carcajad].
El problema es que yo queria el jamon guijuelo del premio, y al final voy a tener que comer como siempre bocata de mortadela, y eso duele jejej.

Venga saludos
Oye, supertito, a mi si que lo que me sabe mal es que te enfades por eso, ya dije en el post del ganador, que habia pasado, i tuve en cuenta que tu te ibas, pero algo se tenia que hacer, las pistas estaban comentadas, pero otra cosa es argumentarlas para el personaje en concreto, pq se pueden adaptar a mucha gente.

Queria poner de ganador a el XAVI pero poniendo de referencia a ti, supertito, pero tambien pense que si te ponia a ti, pues tambien tenia que poner a los demas, porque fue cosa de grupo, ya lo comente, por lo que decidi solo poner a elxavi i ya esta, es la forma mas facil de hacerlo, el que argumenta las pistas de personaje es el que gana, i asi no hay duda, tanto si parece justo como si no lo parece. I puse a ELXAVI porque tambien dio con cosas que no se habian dicho.

No me gustaria que te enfadaras por eso, si ya he puesto desde el primer juego, el 1, que era para pasar distraernos, no para enfadarnos ni nada raro, i lo de ganador es para darle una salsita, que seria de los deportes si no se pudiera ganar, por mucho expectaculo que haya.

I bueno espero verte en el 6, así como a todos, i otra cosa, Supertito, como sabia que no estavas el fin de semana, he guardado la segunda pista para que no te encontraras con el 6 muy adelantado :)

Venga un saludo a todos, que voy a poner la 2a pista. I hay graficos nuevos i definitivos :)

Saludos.
Todo fue una rabieta que duro 1 minuto, pero piensa que yo queria el jamon Guijuelo del premio, y ya llevo muchos dias comiendo mortadela.

Venga buen rollito que con lo viciado que soy seguro que por alli estare jejej.

Saludos y felicidades por el game
Me alegro.

Ademas, todos hemos leido el juego i sabemos como ha ido todo. Tampoco ha sido tan raro.

Ademas, sin que se enfade ELXAVI i los demas, para el 6, habra un jamon i unas tartas estupendas ;) :) :), os sea que ya sabeis a donde ir. :)

Saludos.
63 respuestas
1, 2