Project X Zone
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?
Code of Princess
Bravely Default
Professor Layton X Phoenix Wright
Animal Crossing: New Leaf
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5
Fuente:
http://www.espal3ds.com/noticias/2922-N ... uropa.html
Esto... yo he estado en la presentación y juraría que la columna de la derecha nunca llegó a confirmar que llegarían a Europa, simplemente dijo que eran juegos que iban a llenar el catálogo de 3DS en general (vamos, fuera de aquí), y algunos, ya habían salido y estaban a punto.
La verdad es que esa foto fuera de contexto se puede malinterpretar, pero me parece muy feo por parte de Espal3DS, que escuchen lo que querían oir y no lo que dijeron en realidad.
ark_666 escribió:DIGO LO MISMO QUE EN EL HILO DE BRAVELY DEFAULT:Esto... yo he estado en la presentación y juraría que la columna de la derecha nunca llegó a confirmar que llegarían a Europa, simplemente dijo que eran juegos que iban a llenar el catálogo de 3DS en general (vamos, fuera de aquí), y algunos, ya habían salido y estaban a punto.
La verdad es que esa foto fuera de contexto se puede malinterpretar, pero me parece muy feo por parte de Espal3DS, que escuchen lo que querían oir y no lo que dijeron en realidad.
tokoro escribió:No tiene sentido que hablen de juegos de otras regiones. Por ejemplo Code of Princess y Adventure Time son titulos de 2012 y no tendría sentido ponerlo en una lista con juegos de 2013. Está claro que los juegos saldrán en Europa en 2013. Se ha filtrado antes de tiempo y lo han tenido que quitar, pero que no dudo que en breve habrá un Nintendo Direct anunciandolos.
hibaridelanube escribió:Ya pero si no llegan en subtitulo español entonces, para que los quiero??? en serio QUE VENGAN EN ESPAÑOL, el 3 idioma mas hablado del mundo y nos trollean de esta manera.
ark_666 escribió:Pero a ver... ¿Estuvisteis en la presentación?
Yo sólo digo lo mismo que dijo el de Nintendo para que no haya confuiones.
¿Que llegarán a Europa? Fijo que tarde o temprano, pero no hay nada oficial.

. En fin que seguro que sera un año muy interesante -Crono- escribió:Bueno, si con la región block van a hacer estas cosas entonces no tengo queja, está llegando todo a occidente, no me esperaba para nada le project x zone.
Arngrim escribió:En el hilo del juego de hora de aventuras han puesto la siguiente información:
Se confirma la llegada a España de los siguientes juegos:Project X Zone
Code of Princess
Bravely Default
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5
Fuente:
¿Es cierto? Porque de esa lista los quiero TODOS sin excepción. ¿Que opinais? El E.X Troopers me llevé un chasco al decir después del Nintendo Direct que no saldría de Japón... por eso ahora lo veo en la lista y no se si será cierto o no.
De ser cierto toda la lista jamás en la vida de una consola (y las he tenido todas) he visto una serie de lanzamientos que me hayan levantado el hype tanto como esta. Creo que si acaso la época de PSX, aunque no recuerdo una lista tan brutal xD
molnar escribió:Arngrim escribió:En el hilo del juego de hora de aventuras han puesto la siguiente información:
Se confirma la llegada a España de los siguientes juegos:Project X Zone
Code of Princess
Bravely Default
E.X Troopers
Time Travelers
Phoenix Wright 5
Fuente:
¿Es cierto? Porque de esa lista los quiero TODOS sin excepción. ¿Que opinais? El E.X Troopers me llevé un chasco al decir después del Nintendo Direct que no saldría de Japón... por eso ahora lo veo en la lista y no se si será cierto o no.
De ser cierto toda la lista jamás en la vida de una consola (y las he tenido todas) he visto una serie de lanzamientos que me hayan levantado el hype tanto como esta. Creo que si acaso la época de PSX, aunque no recuerdo una lista tan brutal xD
Estais de coña? Deberia ser delito comparar el catalogo de la PSX al de la 3DS
Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir..... en la DS hubiera sido un juego insuficiente 3
Code of Princess: Lo ve estilo Final Fight, interesante si puedes andar por arriba y abajo del escenario y no solo de izq a derecha.6
Bravely Default: Buen juego. Me haré con el si esta en castellano. 8
Professor Layton X Phoenix Wright: No me gustan los Phoenix....... veremos que tal es pero no le tengo mucha fé 5
Animal Crossing: New Leaf: No lo aguantaba en la DS, supongo que aqui tampoco 4
E.X Troopers: Si lo traen en español lo veo muy atractivo, sino ya veremos. 7
Time Travelers: Lo veo muy japones con ilimitadas secuencias mangas, no se mucho como valorarlo 5
Phoenix Wright 5: Lo dicho, no me gustan. 4
Resumiendo, seguro que me comprare el Fire emblen y puede que el Bravely o el Castlevania. Los demas no creo si acaso de segunda mano a un precio mas economico.
Me parecen insuficientes juegos para una consola que vende tanto, lo bueno que no soy rico.... y con 2 o 3 juegos al año me basta.

molnar escribió:Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6
rmoralf escribió:molnar escribió:Project X Zone: Un buen juego para los que le guste los de lucha. Yo lo veo como un machacabotones que en mi epoca de adolescente me hubiera gustado, no tanto ahora. 6
1/10"Nos comentaron una cosa que no se podía decir ahora y no nos enteramos bien."
Gerudo escribió:Project X Zone: Un juego se lucha se sega bamco y capom que no sale ni sanic ni el perro de okami ni kratos del GoW, 2/10
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir.... no me gusta my litel pony 1/10
Code of Princess: No se de qué va pero salen teturcias así que debe ser bueno 8/10
Bravely Default: Buen juego. Me gustan los final fansys ·/"
Professor Layton X Phoenix Wright: no me gustan los puzels 0/10
Animal Crossing: New Leaf: Prefiero los sims 4/10
E.X Troopers: No se de que va pero es dios 10/10
Time Travelers: Pelicula interactiva, aunque no he visto ningún video, es caca >:(
Phoenix Wright 5: Nunca lo he jugado pero tiene pinta de ser un juego de abogados mariquitas discutiendo, aburrido1/10
Todo desde mi humildísima opinión.
xehan escribió:Comentario del webamster de Viciojuegos tras eliminar las fotos:"Nos comentaron una cosa que no se podía decir ahora y no nos enteramos bien."
Gerudo escribió:Project X Zone: Un juego se lucha se sega bamco y capom que no sale ni sanic ni el perro de okami ni kratos del GoW, 2/10
Hora de Aventuras: Oh, Rey Hielo ¿Por qué robas nuestra basura?: Que puedo decir.... no me gusta my litel pony 1/10
Code of Princess: No se de qué va pero salen teturcias así que debe ser bueno 8/10
Time Travelers: Pelicula interactiva, aunque no he visto ningún video, es caca >:(
Phoenix Wright 5: Nunca lo he jugado pero tiene pinta de ser un juego de abogados mariquitas discutiendo, aburrido1/10
Akyo93 escribió:Wow eso aun sigue siendo muy confuso, puede significar 2 cosas:
1.- Que lo que dijeron tras el evento debia quedar como secreto entre todos los presentes o
2.- Fue una falsa alarma y quedamos igual que hace un par de dias respecto a la duda sobre si traeran los titulos o no.
Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy. La escasez de lanzamientos por parte de las third parties, su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.
molnar escribió:Eso de Troll es algo muy infantil y seguramente lleve yo mas tiempo registrado que la gente que lo dice.
Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.
Espero que se entienda la diferencia y comprendo que no todo el mundo piense como yo
Tekan escribió:Project X Zone
Code Of Princess
Bravely Default
Animal Crossing
Luigis Mansion
Para mi son 5 must have que voy a comprar seguro, sumados al Monster Hunter 3g y Shin Megami Tensei ya son 7
Después ya estarían:
Phoenix Wright 5
Hora de aventuras
En los que esperaría a que bajasen a un precio risa porque les tengo ganas pero no tantas...
10 Juegos, 10 señores juegos... No se como estaréis los demás pero yo estoy más que encantado con la 3ds, su catálogo y con los juegos que están por llegar... si a eso le sumamos las joyitas que salen como pullblox, fallblox, hana samurai, Guild 01 ... más los clásicos ya ni os cuento
Y para terminar, un momento flashback MeristationNintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy. La escasez de lanzamientos por parte de las third parties, su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.
Me da que a la 3ds le queda mucha vita por delante

Tekan escribió:Project X Zone
Code Of Princess
Bravely Default
Animal Crossing
Luigis Mansion
Para mi son 5 must have que voy a comprar seguro, sumados al Monster Hunter 3g y Shin Megami Tensei ya son 7
Después ya estarían:
Phoenix Wright 5
Hora de aventuras
En los que esperaría a que bajasen a un precio risa porque les tengo ganas pero no tantas...
10 Juegos, 10 señores juegos... No se como estaréis los demás pero yo estoy más que encantado con la 3ds, su catálogo y con los juegos que están por llegar... si a eso le sumamos las joyitas que salen como pullblox, fallblox, hana samurai, Guild 01 ... más los clásicos ya ni os cuento
Y para terminar, un momento flashback MeristationNintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy. La escasez de lanzamientos por parte de las third parties, su repentina bajada de precio y el accesorio más horrendo que se recuerda en forma de segundo stick analógico son solo algunas de sus muchas losas.
Me da que a la 3ds le queda mucha vita por delante
Reakl escribió:¿Tu humildisima opinión es que no sabes de que van y aun así los juzgas? Espero que sea coña, entonces me haría gracia xD
Estaba claro que era una ironía.molnar escribió:Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.
Espero que se entienda la diferencia y comprendo que no todo el mundo piense como yo
Gerudo escribió:Reakl escribió:¿Tu humildisima opinión es que no sabes de que van y aun así los juzgas? Espero que sea coña, entonces me haría gracia xD
Cuánto asperger hay por el foroEstaba claro que era una ironía.
molnar escribió:Yo pienso que en esa lista de juegos no ahi ninguno que sea impresionante. Buenos juegos si, como puede ser el Bravely o el Code pero impresionante ninguno. Por poner un ejemplo podria decir un juego que si es impresionante: Resident Evil y otro que se queda en un buen juego: Kingdom Hearts o el reciente New Super Mario 2.
Por tu comentario me da que lo que buscas son juegos AAA, típicos de producción para consolas de sobremesa y eso es algo que no le pega mucho a una portátil, ojo que a mi me encanta que haya juegos como Resident Revelations, MGS3 o Monster Hunter, pero el catálogo de una consola portatil se tiene que alimentar sobre todo de juegos "portátiles" de diversión más directa, aventuras gráficas, RPGs, juegos más arcade, géneros que puede que no te gusten, pero no por ello dejan de ser brutales.
Si vas con esos prejuicios antes de haber jugado, te puedes perder muchos juegazos y lo digo por propia experiencia. Ahora bien, ¿a ti te gustaba el catálogo de la DS?