Juegazo desconocido de la consola: Painkiller Hell Wars

Este es un gran juego que conoci en PC hace la pera de años, FPS practicamente de hordas, pero realmente divertido, frenético, que va al punto y que para mi es el shooter en primera persona mas cómodo de jugar en esta consola.
Imagen

En el apartado técnico tiene muchas virtudes, para empezar el juego hace uso intensivo de físicas Havok como Half Life 2, siendo ambos pioneros, a diferencia del juego de Valve este juego si mantiene sus 30FPS en casi todo momento, ademas de escenarios enormes lleno de objetos en pantalla, con cantidad enorme de enemigos variados y con tiempos de carga mucho menos acusados que HL2, por contra el juego no cuenta con sombras dinámicas en ningún momento, si bien Doom 3 gana en este apartado creo que no compensa que los escenarios del juego de ID Software sean diminutos y cerrados, ademas con muy pocos enemigos.

Artísticamente muy bien logrado haciendo uso de una paleta de colores escasa pero con personalidad con predominancia en colores pasteles, la música es rock puro y duro calzando de maravilla con el tono del juego.
Imagen

También tiene sus contras, la historia es un chiste y mas en como es contada, con cinemáticas largas y que son técnicamente horribles, con un tono totalmente distinto al juego, sin duda, lo peor del juego, lo mas gracioso es que el personaje en las cinemáticas es totalmente distinto al personaje de la caratula xD

En fin, un juego divertido, largo, con desbloqueables, original (las armas son una pasada), buena ambientación, sin duda le da un toque de aire fresco al catalogo de la consola.
Yo lo empece mas de 5 veces y lo deje siempre,se me hace repetitivo y que no tenga una trama argumental pesada es como..meh.
@XEstebanEdgeX

Para gustos los colores, lo mismo me pasa como a ti pero con Halo.
3 respuestas