Juegazo de motos de trial: Trials 2 Second Edition

A todos aquellos que se empeñan en decir que es 2d, habeis dado al boton de cambiar la vista? Puedes verlo desde la moto, detras, de lado, camara en movimiento,... pero es infernal. Al final lo mejor es la vista lateral o la de accion.
Conclusion, es 3D.
Yo estoy enganchado pero lo veo corto, al final repites los circuitos una y otra vez haciendo volteretas. Le hace falta o el editor de circuitos o algun paquete mas de circuitos.
Pues tienes razon, aunque a mi hay algunos circuitos que se me atragantan...

espero que actualizen poniendo cosillas nuevas, aunque sea "fantasmas" online "rollo" trackmania...
badcode escribió:Yo estoy enganchado pero lo veo corto, al final repites los circuitos una y otra vez haciendo volteretas. Le hace falta o el editor de circuitos o algun paquete mas de circuitos.

Me cito a mi mismo para decir que estaba equivocado. El juego engancha hasta llegar a los niveles dificiles. Ahi ya se vuelve desesperante.
En el ranking eol ahora mismo estoy segundo (mortad) por detras del ya inalcanzable bunta. Por cierto en las estadisticas se ve cuanto juega cada uno y sois una panda de viciosos XD
badcode escribió:Me cito a mi mismo para decir que estaba equivocado. El juego engancha hasta llegar a los niveles dificiles. Ahi ya se vuelve desesperante.
En el ranking eol ahora mismo estoy segundo (mortad) por detras del ya inalcanzable bunta. Por cierto en las estadisticas se ve cuanto juega cada uno y sois una panda de viciosos XD


Me pilló en epoca de examenes, y partidejas cortas estaban a la orden del dia. Ya llegaras a mis 23 horas (aunque hay que decir que mas de una vez me he dejado el juego puesto mientras me iba a hacer otras cosas).

Unicamente me queda por terminar Inferno, pero evito jugar demasiado, me hace ver motos esquivando obstaculos por todas partes. XD.

Saludos.
No se si alguno lo habéis comentado en el hilo (lo dudo) pero un juego muy bueno (dentro de sus limitaciones claro) que me entretenía en un antiguo trabajo era el TG Motocross, de http://www.teagames.com/, ya van por la tercera versión.

Un saludo.
chris_pontius escribió:No se si alguno lo habéis comentado en el hilo (lo dudo) pero un juego muy bueno (dentro de sus limitaciones claro) que me entretenía en un antiguo trabajo era el TG Motocross, de http://www.teagames.com/, ya van por la tercera versión.

Un saludo.


Ha mejorado un trecho desde las otras versiones, pero sigue sin tener ese 'algo' el Trials original en java. Con flash no es lo mismo, desde luego.



Saludos!
decir que el juego tiene la opción de jugar con mando, (yo juego con el de la xbox 360)
-.- No se para que entro a leer este hilo, finalmente me lo compré ayer , ya me he unido al grupo de elotrolado y decir que todavia soy bastante paquete xD
Otro más que se ha comprado la versión "Steam". ¿Cómo me uno al grupo EOLiano?
Bajando demo, que ya me habeis hypeado. XD

S2.
Lo primero, bienvenidos al pique.

Y lo segundo, porfin he completado INFERNO, despues de 40 minutos de mapa y 222 faltas, pero por fin he completado todos los niveles del juego.. lo que ha costao.
Vincent_Kazuwa escribió:Otro más que se ha comprado la versión "Steam". ¿Cómo me uno al grupo EOLiano?


Dentro del juego en Team and Friends creo que es.

Saludos!!
Bunta escribió:Lo primero, bienvenidos al pique.

Y lo segundo, porfin he completado INFERNO, despues de 40 minutos de mapa y 222 faltas, pero por fin he completado todos los niveles del juego.. lo que ha costao.
Vincent_Kazuwa escribió:Otro más que se ha comprado la versión "Steam". ¿Cómo me uno al grupo EOLiano?


Dentro del juego en Team and Friends creo que es.

Saludos!!



Hay algunos circuitos que se me hacen imposibles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
swito escribió:Hay algunos circuitos que se me hacen imposibles [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es normal, al principio los hard (desde el primero) me parecian imposibles, asi que me pique a dejar a 0 faltas los easy, con eso aprendi que estando inclinado y das atras y alante rapido saltas mas (por poner un ejemplo), con eso pude completar unas pocas mas de hard, luego te picas con las medias y aprendes otro poco... y con la experiencia al final te salen todos.

Demas, en mi caso llevo 25h (que perdida de tiempo [+risas] ), es normal que con 3 y media no puedas hacer todos. (como apunte, el numero 1 de la clasificacion global lleva mas de 400h [mad] ).
Bunta escribió:Dentro del juego en Team and Friends creo que es.

Saludos!!


Gracias por la bienvenida ;)
Pues sí, eso lo he intentado. Pero me pide una contraseña, y he de poner el nombre del equipo al que unirme, que imagino que es ElOtroLado, pero puede ser EOL, ElOtroLado.net, etc. Vamos, que ni idea como acceder al equipo. A ver si alguien lo puede explicar paso a paso :D
http://www.redlynxtrials.com/TeamProfil ... Elotrolado

Team: Elotrolado
Pass: eol (creo recordar, yo lo acerte a la primera, asique debe ser algo por el estilo, si no eol, EOL, elotrolado... o algo asi)
Joder menudo vicio, y eso que el juego es poquita cosa. XD Estoy por comprarlo y todo. Me recuerda mucho a uno de Spectrum (no recuerdo al nombre ahora), al que jugaba mucho.

S2.
Me lo he pillado esta tarde a traves de su web.

Esta a 9.95 dolares ,vamos unos 6 euros XD XD XD
yo me meti en el team elotrolado.


aun no entiendo muy bien todos los tipos de rank, hay semanales tmb verdad ?


solo me queda inferno... las demas todas superadas...se me hace imposible el principio, y cuando salto bien y llego arriba termino caiendome :S no llego ni al primer checkpoint :S.

PD: el juego mola tela por 6 pavos desde su web. esperando mas tracks :)
67 respuestas
1, 2