Juegazo acojonante en PSOne

Mirad que juego mas wapo [sonrisa]

Samurai Deeper Kyo, parece de Ps2 o DC

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mantiene un aceptable nivel de FPS, 22 personajes en principio..

Strikers como el KOF...
Juas, lo tengo en el HD y yo sin saberlo... xD. Pues habra q probarlo, xq parece un buen juego...
ese juego lo unico k te puedo decir es que es la puta caaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de lo mejor de juegos de lucha que ha hecho BANDAI ultimamente con respecto a Shamang King - Spirit Of Shamans, pero hablando de la versión de Psx Claro

Toma Elar [uzi] [666]
¡¡¡QUIERO ESE JUEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

DONDE LO ENCUENTRO ESE JUEGO!!!!
YO LO QUIERO MIRA QUE SOY UN FANATICO A LOS JUEGOS DE LUCHA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO!!! MACHO DIME COMO LO CONSIGO!!!!!!!!

SALIO EN ESPAÑA?????
O ES SOLO DE IMPORTACIÓN??

ASIAS DEW.

----------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
El juego solo ha salido en japon (en usa no estoy seguro, xo en europa seguro q no xD).

ratataaaa Borre :D
Bueno, provad el Guilty Gear de PSX y tb flipareis en colores. Pero para flipar ya está la Saturn y sus pixel-perfect ports de MVS y CPS2.
Ummmm, tiene buena pinta. Habrá que buscarlo por ahi
Yo estoy jugando ahora mismo.

Gráficamente está muy bien pero me parece bastante limitado en cuanto a movimientos...Cada botón es un tipo de ataque (alto, medio, bajo), pero no he podido hacer ningún ataque especial ni nada parecido.

Hay una barra de combos que se va rellenando con cada golpe que lanzas (independientemente de si aciertas o no al contrario). Después, pulsando dos botones a la vez hace un combo que está bastante bien.

Un personaje te acompaña al estilo del MvsC y puedes hacer que ataque a tu rival con R1 o L1.

Por ahora eso es todo lo que he descubierto...

Creo que el juego está basado en un anime bastante parecido a Rurouni Kenshin.

EDIT: vale, ya me lo he pasado :p
A la primera y sólo me han matado un round (el último jefe). Después del último combate hay una lucha espiritual entre las dos partes del prota (bien y mal). El juego es bastante largo pero no tienen emoción ninguna... de todas formas pilladlo y a ver qué os parece.
Es un gran juego, de lo mejor ke ha hexo Bandai en PSX, Curiosamente es de lo ultimo ke ha entrado a formar parte de mi coleccion junto con el otro grande de Bandai, Tail Concerto (americano).
Esta de lujo, pero ¿donde se puede conseguir? Agradecería enormemente a aquel que me lo dijera.
busca por ebay o sitios así.
Escrito originalmente por pinypon
Esta de lujo, pero ¿donde se puede conseguir? Agradecería enormemente a aquel que me lo dijera.


En dreamgames, uno de los patrocinadores de esta gueb, lo tienen, lo han traido esta semana de japon, enuff puede dar fe de esto [oki]
Doy fe doy fe, el otro dia estuvimos jare y yo y ahi estaba, eso si, el japones, y a saber lo ke costaria.

No se yo si llegará a salir el pal algun dia....
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
No se yo si llegará a salir el pal algun dia....


A estas alturas lo veo casi imposible.
De todos modos antes que traer ese, traería viejas glorias como Xenogears, Chrono Cross, Chrono Trigger, Parasite Eve I, y un largo etc.

Por cierto, a parte de mi y Wip3r a alguno más le dolió que sacaran en Pal el marranos en guerra y no alguno de los juegos que he mencionado? XD XD
Escrito originalmente por Drink_Kas


A estas alturas lo veo casi imposible.
De todos modos antes que traer ese, traería viejas glorias como Xenogears, Chrono Cross, Chrono Trigger, Parasite Eve I, y un largo etc.


Añade el Final fantasy Tactics a la lista [snif]
lo de el marranos en guerra ¬_¬ podriamos ir a un juzgado a querellarnos, y encima protegido con libcript2 [qmparto] para no poder copiarlo, este juego es un must die.

Que ascoooooooooooo [oki]
Si, es surreal, sabeis lo ke yo creo? Ke las distribuidoras europeas (y en menor medida las americanas) las llevan ejecutivillos a los ke muxas veces los juegos se la sudan.

Todas esas joyas ke habeis dixo por suerte descansan en mis estanterias (ademas de un larguiiiiiiiisimo etc de must-have ke no salieron por aki). Gracias EEUU!!!

A ver si en la proxima generacion de "gente ke toma las decisiones" nos metemos tipos como nosotros, ke sabemos lo ke hay ke sacar y cómo (opcion de 60hz y demas).

Mandaremos a la mierda a kien nos kiera colar el Marranos en Guerra IV: La Venganza de Don Porcino
buaaaaaaaaaaaa

otro juego de lucha arcade [boma]
Yo tb los tengo, es que si me quedo sin Xenogears, me da algo...aaarggghhhh!!!

PD: Quiero dar las gracias a un colega, quién viaja muchas veces a USA y me trae algunas cosillas...XD, no todo es por E-Bay... [oki]
de ke va el Xenogears , perdonar por no saberlo
perdonar por no saberlo


No es tan grave hombre........bueno la verdad es ke si hehhe

Es un grandioso rpg de Squaresoft con escenarios en 3D y personajes en 2D, muy largo, con un mapa tipo final fantasy, una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, una historia increible, videos de Production IG etc... usease, superproduccion.

Encima con robots gigantes de por medio (los Xenogears), a los ke puedes comprar miles de piezas. Los mechs no estan de adorno, se usan a saco. Hay veces ke vas por el mundo a pie, otras en el robot, y lo mismo es aplicable a los combates, los malos tienen unos mazingers brutales. Cada personaje tiene su propio robot, y evolucionan un huevo, tanto en poder como aspecto fisico.

Me podria extender hasta el infinito, pero basicamente ESO^^ es Xenogears, añadire ke no tenerlo deberia estar tipificado en el codigo penal y ke salio en Nippon y en los Estates.

Ah, y son dos discos

Una de las mejores cosas de esta vida para gastar horas.

Y a Sony europa se le escapo, como tantos otros.
Yo la verdad no entiendo por qué le dan tanta maña al Xenogears. Está bien, habrá marcado su época. Las animaciones son realmente muy buenas, pero los gráficos en sí son bastante pobres (parece un Game Boy Advance con sprites en 3D). Y el sistema de combate es muy a lo "Star Ocean".
Square ha sacado muchos juegos buenos, soy fana de los FF, pero nunca he terminado de entender por qué les ha causado tanto impacto y gustado el Xenogears y el Final Fantasy VII.

De Square, me quedo con el FF8 y el Vagrant Story (ambos en idioma inglés).

Por cierto, qué horrible la traducción del FF7 al español. Creo que si un japonés se pone a ver cómo quedó luego de dos transformaciones se tira por un balcón [360º]
vale ya me a quedado claro de que va el juego , gracias
Xenogears y el Final Fantasy VII


Bufff fascorp majo, me tocas la fibra sensible. El Xenogears es la lexe, la historia me absorbio como ningun otro, a excepcion de......si, Final Fantasy VII y no me digas ke los graficos son de GBA, por tus muelas, ke tiene un engine 3D IMPECABLE

Por cierto, qué horrible la traducción del FF7 al español. Creo que si un japonés se pone a ver cómo quedó luego de dos transformaciones se tira por un balcón


Ya te digo, lamentable, por suerte lo tengo americano (como todos mis rpgs). Soy partidario de los juegos en ingles.
espero no ver otro mensaje más de este tipo.
juegazo.X ponerle algun pero, decir q esta algo limitado de movimientos.pero esq graficamente es la cañaaaaaaaa
salu2
espero no ver otro mensaje más de este tipo.
Bueno, provad el Guilty Gear de PSX y tb flipareis en colores...


Confirmo que está de p.. madre, si señor. Un MUY buen juego.Os lo recomiendo de veras. He dicho. [fumeta]
espero no ver otro mensaje más de este tipo.
por favor ******************************************************************* please , estoy [mad] por jugar a ese juegazo
_____________________

NO.
Estais pidiendo cosas ilegales en este foro
[offtopic]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Es un grandioso rpg de Squaresoft con escenarios en 3D y personajes en 2D, muy largo, con un mapa tipo final fantasy, una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, una historia increible, videos de Production IG etc... usease, superproduccion.

Encima con robots gigantes de por medio (los Xenogears), a los ke puedes comprar miles de piezas. Los mechs no estan de adorno, se usan a saco. Hay veces ke vas por el mundo a pie, otras en el robot, y lo mismo es aplicable a los combates, los malos tienen unos mazingers brutales. Cada personaje tiene su propio robot, y evolucionan un huevo, tanto en poder como aspecto fisico.

Me podria extender hasta el infinito, pero basicamente ESO^^ es Xenogears, añadire ke no tenerlo deberia estar tipificado en el codigo penal y ke salio en Nippon y en los Estates.

Ah, y son dos discos

Una de las mejores cosas de esta vida para gastar horas.

Y a Sony europa se le escapo, como tantos otros.

Totalmente de acuerdo, después del Chrono Cross, es el mejor juego que he visto en esta consola, ahora lo estoy jugando y me estoy perdiendo en la historia, ahora estoy cuándo descubren que los Ethos son una "sucursal" de Solaris, y me estoy quedando loco loco con el tema, no me entero de la mitad. ¿Sabéis de algun sitio que cuente la historia de manera narrativa? es para encontrarme un poco, es que es muy complicada y da muchas vueltas.
[offtopic]

En cuánto al hilo, ese juego me llama la atención, pero donde esté el Capcom VS SNK de PSX... (con todos sus fallos, es el mejor 2D de lucha de PSX).
no, nadie pide que suba la imagen o que ponga un link donde pillarla. [bye]
Escrito originalmente por carloscom
no, nadie pide que suba la imagen o que ponga un link donde pillarla. [bye]




Mirate las normas

en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho


Ademas se sabe q pedir isos no esta permitido [bye]
34 respuestas