¿juegas Online Con Tu N-gage?

Encuesta
¿Como juegas online?
7%
2
14%
4
52%
15
28%
8
Hay 29 votos.
pagas por jugar online con gprs? o directamente pasas por que no sueltas un duro. o quizas lo haces con BT usando el internet del ordenador y asi no pagas dinero.
Realmente no he llegado a jugar unicamente me e conectado para ver los contenidos y poco mas.Con el unico juego que e e jugado a sido con el Tomb Raider que puedes hacer carreras y superar los tiempos de los demas.
yo jugaria online con el bt. de echo puedo navegar con el opera usando BT. pero cuando quiero jugar online nada de nada. no se conecta al arena. uso backups sera eso?
pos claro que es por los buckups pero hay por hay algunos parches q solucionaban eso :D
ah y donde hay info de eso? por que he puesto "parche" en la busqueda avanzada en el foro de gage y nada no sale nada del tema

ami con el parche del worms me sobra. es el unico que me tiene picado.
yo conozco a uno que se vicia de mala manera al worms por el arena mientras está sentado en el trono(que conste que no soy yo)
Yo hasta que se me fasticion la mmc jugaba al worms y al pathway to glory, tanto por gprs como por bluetooth, iva bastante bien de ambas maneras [666] .

ah y donde hay info de eso? por que he puesto "parche" en la busqueda avanzada en el foro de gage y nada no sale nada del tema


No esperes encontrar semejante info en este foro, no es un foro warez!!

SaluDos!!
eh conseguido algo que pone "worms arena enabled" es ese?
Hamutaro escribió:eh conseguido algo que pone "worms arena enabled" es ese?


No te quedo claro!? [uzi]

Esto no es un foro de warez troll!
tu si que eres un troll papichulo. anda y cambia tu firma que no cumple las normas. te doy una hora para arreglarlo o si no se lo comunicare a un moderador.
hombre se pueden dar algunos consejos llegando al limite pero esos patches buscando por hay se encuentran facilmente :D
yo la uso mas para jugar con el BT y los amigos [qmparto] , la verdad es ke nunca e probado el n-gage arena ni configurandolo desde el pc sin pagar , es mejor echarse unas partiditas con los amigos con el BT [qmparto]
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)