Juegas al Ragnarok?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pos q le den pomada al RO de pago ... pero es una pena xq estube 4 dias enfermisimo y llegue a nivel 32/24 de Swordman ... quien sabe si en un mes ... por lo menos vi un par de heroes, la Medusa q daba ostias de 4000HP [qmparto] y el Heroe Orco q las daba de 2000HP [qmparto] ... pero murio.
Me ha gustado mucho el juego pero como lo he dejado le regale todo a un valenciano q conoci dentro de Loki [ginyo] (Soel)

Saludos.

PD: Ferox ha sido una pena no poder blandir mi espada junto a la tuya en pos de las aventuras y la muertes de los enemigos [qmparto] .... WORLD OF WARCRAFT nos espera [sati]
Se veia venir......... pero como tu has dicho... WORLD OF WARCRAT will RULE. Ahora a esperar a que lo saquen ( que no
queda ni na). [qmparto]
Juas, a mi si ke me jode, ke tenia un Knight de 58/27. Y lo ke ma me jode, ke ahora me entero ke existia un servidor español [+furioso] , y no su puede registrar.


The_mIK cuando van a poner el nuevo server y cuando van a abrir los registros en el spRO?¿

SALUDOS!!!
The_mIK cuando van a poner el nuevo server y cuando van a abrir los registros en el spRO?¿


¡eso digo io! :D :D :D

¿cuándo vuelve a furular la página? ¿el 1 de junio? (supongo q se habrá petado por toda la banda bajándose los parches del kRO y eso [mad] )
En teoria qeda poco tiempo para qe se habra, pero no lo se aun seguro... en el momento este habierto hare un post para la gente qe quiera inscribirse qe mande un correo, oks?
En cuando a info del server amos a ver, tenemos de momento dos servers, ALPHA Y BETA, los cuales van muy biiiien, la tasa de experiencia es mayor en en iRO para qe no sea tan pesado subir levels, pero tampoco suben como la espuma, ahora mismo estamos metiendole a los bosses y monsters skill como por ejemplo deciros qe el Doppelanger puede curarse unos 1500 hp o hacerse AGI UP ^^(asi mola mas matarlo) tb el drop item esta un poco mejorado por lo qe ya no es imposible tener cartas wenas, clips, etc (tampoco es una cosa exagerada pero es mas facil qe te salga^^) Las kapras tienen el teleport, por lo qe no hace falta ir buscando un acolite para qe te haga un portal (se lo qe es eso... se sufre mucho, en iRO llevan frito a mi aco :P). Turtle island esta en el juego, dentro de nada tb las guild wars y new monsters, ademas de los 2º JOBS ALTERNATIVOS !! (CRussader, etc.. ^^) Los users qe solemos jugar somos en alpha unos 50 o a lo mejor menos, depende del momento, en BETA tb ronda esas estadicas, todos muy wena gente y no jamean nada, ademas no existen BOTS ^^ ya qe llevamos control de eso.
No se qe mas deciros, tb hay una kapra qe vende semillas de Yggyasil y hojas (las semillas son caras pero las hojas qe resucitan a un compañero cuestan 1k) El dinero es facil de conseguir, ya qe como dije el drop esta mas aumentado...
Espero qe todo esto os haga la boca un poco mas awita, porqe es solo el principio... hay muchas cosas mas, pero eso es mejor qe lo veais por vosotros mismos ^^, ya sabeis, para mas info:
http://www.sp-ro.com
http://www.siomproject.com/forum
http://www.ROsenkai.com (iRO especialmente)
IRC -----> canal #spro
O hablar conmigo ^^
ByeS
[flipa]




Em, intentas darnos envidia... porke lo has conseguido [babas]


Digamos, ke espero impaciente tu posteo, porke llevo 3 dias sin jugar al RO, y mis ansias de jugar al RO son imparables.


P.D.: Detras de mi, hay 20 jugadores mas ke estan deseando jugar al RO, todos ellos pertenecientes a mi guild en el iRO (yo era el master [poraki] )
Por cierto, la pagina ficial de sp-ro no furula ni a patadas, solo me pasa a mi?¿
nos pasa a todos lo de la pagina, otra pregunta tengo yo del spro... cuando sera de pago? pq me jodio muxo ke a las 2 semanas de tener el ro se pusiera de pago [+furioso]
Pues me he enterado de q han puesto un servidor nuevo para los q no queremos pagar RO [666]
Solo teneis q bajaros este setup de un FTP
ftp://38.136.124.4/setup.exe

Enga chavales a disfrutarlo [ginyo]

PD: ThE_mIk he estado viendo la pagina en la q colaboras y esta wapisima ... hasta he visto tus fotos [jaja].
Queria saber si todavia quedan plazas para el server ALPHA ??
Soy un viciate de cuidao y solo pude disfrutar del RO 4 dias contados :( ... la idea de un server español es lo mejor ya q asi me entendere mucho mejor con todos :)
No rula el enalce tiu. Oye seguro que es de fiar??? [reves]
siento decirte ke ese server sera tb de pago el dia 1 asike ....
Escrito originalmente por Katana
No rula el enalce tiu. Oye seguro que es de fiar??? [reves]

El enlace esta sacado de la web oficial del RO, para bajartelo utiliza un cliente FTP (Cute FTP, Smart FTP, etc ...)

Escrito originalmente por ByR
siento decirte ke ese server sera tb de pago el dia 1 asike ....

No me digas eso, con la ilusion q tenia [triston] ... tendre q matar a alguien [poraki] q me ilusiono demasiado.

Salu2.
Vaya, ahora que me lo estaba bajando veo que lo ponen de pago :P
Pues nada, a cancelar la descarga...
Escrito originalmente por Ramza
Vaya, ahora que me lo estaba bajando veo que lo ponen de pago :P
Pues nada, a cancelar la descarga...


Lo mismo me ha pasado a mí. Ahora q tenía adsl y me apetecia jugar a un juego d rol online cogen y lo ponen de pago...:( Ya es mala suerte. Habrá q sperar a otro...:D

SaLu2
Solo hay ke esperar ke abran los registros al spRO, porke yo y unos cuantos estamos desesperados, por cierto aun se puede jugar al iRO servers, a otra cosa curiosa, dicen cuando se podra pagar, pero no cuando se tendra ka pagar X-D
Perdon, keria decir ke dicen kuando se a de pagar, pero no cuando van a cerrar los servidores [360º]
a partir del 29 se paga y el 1 los cierran ¬¬
Hola,ya no hay forma de jugar a este juego??,esque tiene wena pinta y todo,y ya que estamos decirme que es

iRO

SP-RO


Gracias.
GENTE QE NO ES DE PAGO !! SPRO ES GRATIS !! NO PENSEIS TAN MAL LEÑE ! xD LA WEB LA TENEMOS JODIDA... >_< pero os digo eso qe os tendreis qe bajar el kRO y ya os diremos el link para qe os bajeis el cliente 1.6 (qe es el qe traduce bastante y tiene los servers españoles ^^)
He estado hablando con los encargados de crear cuentas y dicen qe suponen qe dentro de poco estara activa la solicitud ^^ sed pacientes....
ASIAS y DEWS !!
POR CIERTO LAPARRA ASIAS POR VISITAR LA WEB ^^ LA MEJORAREMOS ^^
Mik(te he visto varias veces jugando al CS)entonces he de esperar a bajar el cliente 1.6 ese para poder jugar(sabiendo que no tengo nada de ragnarok)y otra cosa que es spro?
Si, juego tb al CS en el clan TnG y spro es el server español (no oficial) de Ragnarok Online, no tiene nada qe ver con iRO nada mas qe es el RO, por lo qe nosotros no somos de pago ni lo seremos, solo buscamos qe a la gente qe le guste el RO pueda jugar gratis y encima con sus paisanos, sin tantas aglomeraciones y casi todito en español ! ^^
qe mas qereis?? por cierto me acaban de informar qe el new server DELTA esta pendiente, asi qe puede ser qe en poco tiempo (un par de semanas) se habra y lo de las cuentas de ALPHA y BETA ya esta hablado y lo mas seguro qe hagamos unas cuantas mas ^^
De momento bajaros el kRO y actualizarlo y ya esta, porqe el 1.6cli son unos 70 megas qe no tarda mucho en bajar en comparacion con el kRO ^^
Habran cuentas suficientes para 15 peronas incluido a mi [agggtt] , lo digo porke sino espero a ke abran la delta, y vamos todos mis compañeros de RO.

Por cierto, gracias por soportarme en el mirc, es ke a veces soy un poco pesado, pero es ke me pongo nervioso si no me informo bien
Mik no me has solucionado mis dudas,no se que bajar para jugar,cuando hallan cuentas y tal.
Necesitas el kRO client de unos 515 megas, y el spRO client 1.6 de unos 70 megas, ya lo ha dicho varias veces
Steel no se deben, ayudo porqe me apetece y porqe es mi deber :P no me sienta nada mal, de verdad y si quieres algo mas ya sabes donde estoy ^^ espero haberte resuelto tus dudas y espero qe seas un user asiduo del server ^^
con respecto a lo qe no e solucionado dudas creo qe las solucione pero weno, aki teneis el link del ftp del kRO
ftp://ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/
os teneis qe bajar el archivo RAG_SETUP0520.EXE de 543 megas
el cliente 1.6 lo podreis descargar de http://www.sp-ro.com cuando vaya qe en teoria la vuelven a poner hoy.... no se qe problemas hubieron... weno , me piro a dormir ^^
Ya toy downloading el cliente 1.6 de SP-RO, osea q la web ya ta operativa [oki] ... ya solo falta rezar y q pronto haya nuevas plazas [666] ... y q empice la enfermedad.
Aparte la web ta way y por lo q veo se actuliza a diario, seguir asi q esta mu currada.

Saludos.
sip, ya funciona la gües

y io me pregunto ¿sería posible unir los servidores alpha, beta, gamma y delta en uno solo para 200 jugadores? Oooh
Pienso yo, ke eso es imposible, ya ke kada uno son diferentes servidores, y no creo ke se puedan unir.
Pues hoy todavia me funcionan los personajes de los servers Loki y Sakray ... no se a vosotros si os funcionan.
En los mensajes de conexion en Loki y Chaos viene una parrafada sobre el tema del pago, pero en Sakray no dicen nada de pagos ... espero q lo dejen gratis un tiempo por lo menos hasta q abran nuevas cuentas en SpRO [fumeta]
Ya os seguire comentando en dias venideros si puedo seguir jugando el iRO gratis o no.

Saludos.

PD: Ferox currate un personaje en Sakray YAAA!!! q tenemos q ir de aventuras.
Solo puedo decir esto -----> estar atentos esta noche y mañana al FORO de EOL... puede ser qe os lleveis una sorpresita... solo digo puede ser.... vosotros estar atentos... :P

SALUDETES !
[mad] [mad] [mad] [mad] Oooh Oooh [flipa] [flipa]



Tengo espasmos desde ke he recibido la noticia.
YA ESTA LA CREACION DE CUENTAS ABIERTA , LEER EL POST QE PUSE, ESPERO QE SEAMOS MUCHOS MAS ^^
mIk yo estoy bajando RAG_SETU0502.exe,me he dado cuenta que no es la misma que tu dices que descargue,esta vale???,esque llevo ya 122 MB y no es plan de quitarlo sabes...

Si esta que bajo es mas antigua,la puedo actualizar??
si qe puedes, es solo una version mas antigua, lo qe os recomiedo sera qe cuando tengais el kro es qe lo ejecuteis y dejeis qe parchee y luego ya meteis el cliente asi estara mas actualizado, y cada x tiempo vais ejecutando el kro para qe se actualize, os aviso de qe la 1ª actualizacion es muuuuy pesada, por lo menos para mi qe me baje la 05.02 no se cuanto tardara con la 05.20 pero supongo qe un poco menos, a mi me tardo unas 2 horas ^^
SALU2
2 HORAS!!!! juas,me va a kemar el modem :P,en actualizar la version 0502...
putadaaaaa me baje el ragnarok en KOREANOOOO,la he cagado,no?
Escrito originalmente por Fox
putadaaaaa me baje el ragnarok en KOREANOOOO,la he cagado,no?

No, no la has cagado ... es la version q necesitas para luego ponerle el cliente SpRO 1.6 q te lo traduce al español.

Saludos.
Lo he instalado y lo he configurado y al darle al EXE para que parchee y tal,pos parchea y sale como para entrar en el juegop y sale un error en coreano y se cierra,espero que cuando pongla el clinte de SPRO pueda llegar hasta la ventana de login....
Dichoso ENTER,a mi solo me tardo 3 o 4 min en actualizar comparada las 2 horas de mIk...sera por eso?
Ya no funcionan los ID q no hayan pagado para poder jugar al iRO.
Menos mal q ya he pillado una cuenta en SpRO [risita] me esperan meses de vicio [fumeta] si no ocurre nada imprevisto.

Saludos.
Escrito originalmente por ThE_mIk
YA ESTA LA CREACION DE CUENTAS ABIERTA , LEER EL POST QE PUSE, ESPERO QE SEAMOS MUCHOS MAS ^^




Me puedes desir como conseguir una cuenta??? pq entro en la page q hay mas atras y en el foro pone en mayusculas ... NO SE DAN MAS CUENTAS


[+risas] [+risas] [+risas]

... a lo mejor toi siego y no lo he vito...iluminame pls
dios k suerte, han puesto un plazo de 1 min pa coger cuentas! y pille una en gamma en sp ro
Gueno asi q baje el juego 500mb (a 5kb de media xD ) y la tradu.. para nada??? snif joer... qeremoos mas cuentaaaaaaaaaas
Dont worry, la semana qe viene creo qe se ponen las cuentas de BETA, ya os avisare, okis??
Saludetes
Menuos vicias q me toy dando al SpRO, ya toy echo un mostro gracias a las cositas q me prestaste :-p ... espero q pronto termines los exams y me tankees un poco pa pillarme mi propia Masamune y mis Kaho's q me tan gustando muxo [jaja]
Y encima ahora cuentas pal BETA ... chicos estais de suerte es el mas estable de los servers [ginyo]

Saludos mIk y al resto tb [bye]
yo me enganche muxo, al laparra lo vi por ahi una vez pero al mik no :P ya tengo un priest a 55 (pa jugar con los colegas) y un asesino a 56 (pa cuando toy solo xD) esta semana intentare entrar pokito ke solo me kedan 2 examenes para aprobar el curso, despues los subo a 99 en un par de semanas xDDD
Alguien de aqui esta en alpha??

Os pareceria hacer el guild EOL?
tengo dos emperium asi que se puede hacer (por cierto vendo un healing clip XD)

decidme si os hace
ya ai un guild de eol, a mi me invitaron a uno ke se llamaba eol y dezia ke era de aki de elotrolado me invitaron esta mañana aun
Era yo (locke) jejejejeje

bienvenido

GENTE SI OS ANIMAIS DADME UN TOKE!!!
a pues yo soy dolmayan en el juego tienes msn o algo?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6