Juega Online En Tu PS4 Jailbreak x LAN (Hamachi) (2022)

Imagen

LogMeIn Hamachi for PS4 0.2.3

Este no es un producto oficial de LogMeIn Inc.

Este es un port del cliente de LAN virtual LogMeIn Hamachi para PS4. Se hace envolviendo el binario de linux.

Firmwares soportados: 5.05, 6.72, 7.02, 7.50-7.55, 9.00.

Aplicación creada por sleirsgoevy.

Descarga Oficial:

https://github.com/sleirsgoevy/ps4-hamachi/releases/tag/v0.2.3


Solo se debe descargar el archivo pkg e instalar en tu ps4 Jailbreak (se recomienda tener puestas las dns de Al-Azif)

Luego debes ingresar a la app y crear un servidor, con un nombre y contraseña, datos que los debes compartir con tus amigos para poder jugar x lan. y tu amigo debe de misma manera ingresar a la app y agregar los datos de tu server creado.


Como agregar las DNS de Al-Azif:

1. Ingresar a ajustes de tu ps4
2. Red
3. Configurar conexión de internet
4. ¿Cómo quieres conectarte a la red?
Elegir conexión Wifi o Cable de red (Según sea su preferencia)
5. ¿Cómo quieres configurar la conexión a internet?
Personalizar
6. Ajuste de dirección IP
Automático
7. Nombre del host DHCP
No especificar
8. Ajuste de DNS
Manual

DNS Primario: 165.227.83.145
DNS Secundario: 192.241.221.79

9. Ajustes de MTU
Automático
10. Servidor Proxy
No Usar

Probar conexión a internet

Y Listo!

Recuerda desactivar de todas maneras las actualizaciones automáticas


Algunos Juegos Compatibles con Hamachi PS4:

Alienation
Borderlands: The Handsome Collection
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops III
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: WWII
Child of Light
CTR Nitro Fueled
Dead Island: Riptide
Diablo III: Eternal Collection
Divinity Original Sin 2
Dungeon Punks
Dungeon Defenders 2
Dying Light
Dying Light: The Following
Fall Flat
Fat Princess Adventures
F1 2017
Gang Beasts
Helldivers
Jack Box
Knack
Little Big Planet 3
Magicka 2
Moon Hunters
Neverwinter
No Man's Sky
Overcooked 1
Overcooked 2
Portal Knights
Rocketbirds 2: Evolution
Saint Row: Gat Out of Heck
Samurai Warriors 4
Super Dungeon Bros
Speedrunners
Spelunky
Tera
Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Toy Soldiers
Tooth and Tail
Towerfall
Toukiden: Kiwami
Warframe
Zombie Vikings

Y muchos más... [beer]
Pifff q locura!!!
Lo q faltaba ya!
Muchas gracias por el artículo, y la info, pero tengo una duda, es como jugar por interconexión ?
Es para juegos en linea en modo Lan entre Ps4 desbloqueadas, ya sean multijugador o campañas co-op. La lista es extensa para todos los juegos que hay compatible.
Da lo mismo el tipo de consola, firmware de la Ps4.
Solo el juego debe ser el mismo.

:)
Estoy interesado en jugar a los Call of duty. ¿Es posible crear una conexión y mandar los datos de acceso por privado a la persona interesada y así echar unas partidas?
Ahora sii tenemos scene!!

Mil gracias por el aporte
Para poner dns de al azif es solo por router no?
Se puede hacer por movil y mediante conexion compartida?
Lo digo porque no se configurar el dns por el movil y yo router no tengo?
Si puedes ayudarme con esta duda te estaria agradecido
hummm ya llego....podria ser muy interesante.....porque volver a tener online (aunque sea con plaga de chetos) puede ser interesante

Saludos


@xawman ....la pregunta tiene telita, porque denota que no has leido nada xDDD , los DNS se configuran en tu configuracion de red de la consola....te lias xDDD

saludos
hellionz escribió:hummm ya llego....podria ser muy interesante.....porque volver a tener online (aunque sea con plaga de chetos) puede ser interesante

Saludos


@xawman ....la pregunta tiene telita, porque denota que no has leido nada xDDD , los DNS se configuran en tu configuracion de red de la consola....te lias xDDD

saludos

Bueno es que llevo poco con la ps4
Si quieres pasate por el foro de la vita y que te digan los usuarios a los que he ayudado,que no son pocos,algunos con hasta mas de 30 msj porque no tenian ni idea.
Por cierto si un dia tienes una avisame si tienes problemas,al final no me has dicho nads
xawman escribió:Para poner dns de al azif es solo por router no?
Se puede hacer por movil y mediante conexion compartida?
Lo digo porque no se configurar el dns por el movil y yo router no tengo?
Si puedes ayudarme con esta duda te estaria agradecido



Las DNS se ponen en los ajustes de la consola, red, conexión manual y cambias dns por las de al-azif.

Saludos!
@xawman te lo vuelvo a poner por si no leiste a la primera

@xawman ....la pregunta tiene telita, porque denota que no has leido nada xDDD , los DNS se configuran en tu configuracion de red de la consola....te lias xDDD

saludos


de verdad tio, lee.... los DNS del AL AZIF son casi uno de los funcamentos del scene
Gracias por la ayuda lo pondre
chapuceros escribió:Estoy interesado en jugar a los Call of duty. ¿Es posible crear una conexión y mandar los datos de acceso por privado a la persona interesada y así echar unas partidas?


exactamente amigo, se puede hacer de esa forma.
aunque ya estan apareciendo grupos en telegram, whatsapp o discord para coordinar partidas...

@xawman ya agregue como configurar las DNS en la ps4

[beer]
@wladytheone Gracias por la información. ¿Sabes de algún grupo de telegram o Whatsapp?
en que juegos hay gente jugando?
Pues yo cuando la pongo en wifi y personalizar cuando paso por el tipo de red(wpka) me salta directamente a la contraseña no me sale el resto de las opciones como pone aqui?
Puedes añadir a la lista el CTR Nitro Fueled y creo que también el GT Sport (este último que alguien lo confirme, pero me suena que también tiene LAN)
Un saludo
@Boycott Los revisare para agregar a la lista de juegos...

Muchas gracias por el aviso.

[beer]
hay algun registro de los juegos y grupos ya formados ??
igual es buena idea poner un grupo con los juegos y como se llaman las salas
No sé si existe un listado, como el que existe para jugar en LAN en retroarch. Hablo de esta web http://lobby.libretro.com/

En PS4 no sé si existe algo parecido.
Hola a todos,

La mayoría de juegos de la lista me piden conexión a Play Station Network para jugar online. Debo hacer algo más de lo indicado al inicio de este hilo para poder jugar online a través de Hamachi?

Muchas gracias por adelantado!
pepetpipa escribió:Hola a todos,

La mayoría de juegos de la lista me piden conexión a Play Station Network para jugar online. Debo hacer algo más de lo indicado al inicio de este hilo para poder jugar online a través de Hamachi?

Muchas gracias por adelantado!


Esto tiene toda la pinta de necesitar que la persona con la que quieres jugar ponga los parámetros del server que has creado.

No vas a poder jugar online de la manera normal, es decir, no se va a poner el juego a buscar gente conectada y organizar la partida, para eso necesitas PSN sí o sí.

Supongo que el juego debe configurarse como para jugar en LAN entre dos consolas en el mismo router, pero hecho de manera remota mediante el programa.

No sé si habrás probado lo que te digo, pero es por ir descartando cosas, a falta de más datos.
Primero de todo, te agradezco mucho tu respuesta!

Te cuento. Tengo dos ps4 fat firmware 9.00 en casa, Goldhen activado. Cada una conectada por wifi a un router diferente para simular que están en diferentes redes. Tienen configuradas las DNS de Al-Azif y Hamachi instalado, una ha creado el servidor y la otra está conectada a ese servidor.

He conseguido conectarme sin problemas en los juegos:
Diablo III
Call of Duty Ghosts

El problema lo tengo con otros juegos de la lista, por ejemplo:
The fat princess (me dice "Inicia sesión en PlayStation Network para usar las funciones de red (NP-31734-8)")
Zombie Vikings (lo mismo que el juego anterior)
No Man's Sky (lo mismo)
Rocketbirds 2: Evolution (lo mismo)
Toukiden: Kiwami (no encuentro la opción multijugador)
Knack (no encuentro la opción multijugador)

Me puedes orientar?
Muchas gracias de nuevo!
23 respuestas