L7Y escribió:A mi me parece que el estandar VGA para monitores es muy adecuado. Si alguien quiere DVI por ser mas pro o por lo que sea que junte peña y haga una peticion a su compañia con una recogida de firmas por ejemplo, a mi VGA me parece muy bien.
...
Bien Microsoft, bien. Publicita tu cable.
El cable vga de Xbox360 es una p*** mierda de los cojones mal parida e hija de mil p***!!! cawento
Los he probado todos (uno chino, el dragon y el oficial) con ninguno he logrado una calidad de imagen decente ni el ViewSonic 19' wide ni en el Apple CD 23' (en este se ve realmente penoso, supongo es culpa del vga->dvi y de la mayor resolución nativa de la pantalla). Colores "pasados por agua", estiramientos, jaggies, pantallazos... una porquería.
Pero el gran problema son los colores, usando VGA se ven mucho peor que en una HDTV por componentes, incluso se ven peor que en una TV normal por vídeo compuesto. Es increíble.
Ms tiene que hacer algo al respecto, poner una salida digital HDMI/DVI-D o yo que se. Lo de hoy es inaceptable para cualquier persona medianamente exigente.
el VGA se ve perfecto y que soy un nintendero.
.... el tema del VGA es cuestion del color, el cable de componentes da una intensidad de color muy superior al cable VGA, pero tiene el incoveniente de que se notan muchisimo mas los jaggies que pueda tener el juego que pruebes, de todas formas gran parte del problema se soluciono con la primera actualizacion que hubo del dashboard. Yo por lo que leo en los foros la gente prefiere el VGA la de componentes, yo voy cambiando segun sea el juego.
Y seguro que todos mienten claro...Vale, esa es mi experiencia, ahora todos los xboxers van a negarlo y a decir que el VGA se ve perfecto y que soy un nintendero.
No, simplemente eres un anti-Microsoft. Lo sabe todo el mundoisrael escribió:Vale, esa es mi experiencia, ahora todos los xboxers van a negarlo y a decir que el VGA se ve perfecto y que soy un nintendero.![]()
.
Cyanide escribió:Que yo sepa VGA da una imagen igual de buena que la DVI-D y el HDMI.
shadow land escribió:Y en un dell 24" (mismo monitor q apple) se ve igualmente de cojones.
israel escribió:Conecta la consola por componentes y usala un rato con algún juego bonico (kameo), luego conectala usando el cable VGA... verás que se ve MUCHO peor que por componentes, que digo mucho... muchísimo peor. Los colores dan asco.
shadow land escribió:no lo tengo (estaba en el curro), pero se veia mejor por VGA que por componentes. Y no es por llevar la contraria sin más. Se veía mejor. Mas definido.
Teóricamente VGA debería ser mejor señal que componentes, esta todo separado, mientras que en componentes, no del todo (aunque los oscuros debieran verse mejor en componentes debido al sistema de color usado)
israel escribió:en el VGA se ve todo como con sombra y estirao...
shadow land escribió:lo de la sombra tiene que ser cosa de tu monitor, que no reescalará bien (es muy probable)... de todas formas... desde cuando tiene los apple cinema VGA? Juraría que van siempre por DVI, que ni siquiera tienen VGA.
israel escribió:
Oh no, has tocado mi punto delirante y no quiero que las hordas xboxers se lancen sobre mi otra vez... pero... pero lo tengo que decir (si sois sensibles, no leer):El cable vga de Xbox360 es una p*** mierda de los cojones mal parida e hija de mil p***!!! cawento
Los he probado todos (uno chino, el dragon y el oficial) con ninguno he logrado una calidad de imagen decente ni el ViewSonic 19' wide ni en el Apple CD 23' (en este se ve realmente penoso, supongo es culpa del vga->dvi y de la mayor resolución nativa de la pantalla). Colores "pasados por agua", estiramientos, jaggies, pantallazos... una porquería.
Pero el gran problema son los colores, usando VGA se ven mucho peor que en una HDTV por componentes, incluso se ven peor que en una TV normal por vídeo compuesto. Es increíble.
Ms tiene que hacer algo al respecto, poner una salida digital HDMI/DVI-D o yo que se. Lo de hoy es inaceptable para cualquier persona medianamente exigente.
Vale, esa es mi experiencia, ahora todos los xboxers van a negarlo y a decir que el VGA se ve perfecto y que soy un nintendero.![]()
israel escribió:
El ACD usa un conector DVI-D, para la x360 y el PowerMac Pitufo uso un adaptador VGA->DVI (el del Mini no me ha servido).
El problema podría ser el adaptador, pero en el ViewSonic también se ve como con sombra (no se ve mal, pero es como pasado por agua).
En fin, tendré que probar con otra Xbox o con el Monster que dice filete.
shadow land escribió:no lo tengo (estaba en el curro), pero se veia mejor por VGA que por componentes. Y no es por llevar la contraria sin más. Se veía mejor. Mas definido.