juega alguien al pro

buenas eolianos, soy fast boy que juega normalmente al socom en la play, bueno despues de leeros me decidi a postear. Una cosa ayer puse el pro pa jugar online y no me encontro a nadie y no es el primer dia. a ke horas jugais digo pa poder coincidir con españoles sobre to. un saludo (al pro de xbox) jeje y pronto nos vemos por el graw que lo tengo encargao pero joeeer con el jueguecito...
Hay mucha gente en el pro 5, es raro que no encuentres a nadie pa echar unos vicios?
Haber si te eexplicas un poquillo y te echamos una mano

[bye]
últimamente, con los juegos q van saliendo, cada vez hay menos gente en el pes5, pero, vaya... como para no encontrar a nadie...

Métete en el optimatch y seguro q alguien pillas.

Tienes la nat estricta?? eso podría reducir el número de potenciales rivales.

Saludos
yo hay días que paso media hora y nada, imagino que es por que puede que haya gente jugando, pero el que encuentra un rival digno ya no lo suelta, y puede pasarse 2 horas jugando contra el mismo, cosa que en otros (como los de carreras duran 2 o 3 minutos)

salu2 y hasta otra
yo no puedo evitar jugar todos los dias, y mira ke estoy intentando dejarlo.Y la verdad me cuesta mas k el tabaco(el cual ya deje) :)

Eso si no tengo live en la xbox antigua y le doy al master [poraki]
pues debe ser la NAT o to dios esta jugando por ke le doy al optimatch ese mismo y no hay nadie y españoles toavia no e jugao!!!!
ya ves, desde k salió el top spin mucha gente ha abandonado el pro
yo sigo jugando
7 respuestas