Juega a la NES por internet

Antes de nada, creo que no incumple las normas porque desde esta pagina no se pueden descargar roms, que yo sepa, sino que la borren.

Tiene unos 450 juegos de NES para elegir, todo muy bien estructurado por si en un momento dado quereis hechar una partidita o para probar algun juego, como hago yo.

La pagina en cuestion es: VNES

Creo que aun no se ha hablado directamente de ella. Que la disfruteis.

Saludetes
Hola, no he podido probar ninguno, me meto en la lista de juegos, le doy a alguno y no sale nada, la pantalla se queda en gris ( que bien imita a la nes [sati] ).
Si funciona bien que seguramente sea así , lo que pasa es que soy un poco torpe X-D , viene de perlas para probar rápido algún juego.

Saludos
racort escribió:me meto en la lista de juegos, le doy a alguno y no sale nada, la pantalla se queda en gris ( que bien imita a la nes [sati] ).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Qué bueno!! XD




Yo sí que puedo jugar, muchísimas gracias por el enlace. Es una página muy interesante.

Si te parece, luego lo incluiré en mi hilo sobre páginas de coleccionismo ;-)

Un saludo.
racort escribió:Hola, no he podido probar ninguno, me meto en la lista de juegos, le doy a alguno y no sale nada, la pantalla se queda en gris ( que bien imita a la nes [sati] ).
Si funciona bien que seguramente sea así , lo que pasa es que soy un poco torpe X-D , viene de perlas para probar rápido algún juego.

Saludos


Tienes que instalar el "reproductor" java o como se diga, igual que cuando quieres ver animaciones el Flash tienes que instalar este ultimo reproductor.
¿Se puede jugar a vs con otra persona conectada desde otra parte?

Eso sí molaría, os imaginais un Nintendo World Cup a 4 cada uno desde su casa? xD
Cyberdeku escribió:
Tienes que instalar el "reproductor" java o como se diga, igual que cuando quieres ver animaciones el Flash tienes que instalar este ultimo reproductor.


Sí, he instalado dos cosas y me funciona.
Lo chungo que le veo es que no se puede ver la pantalla completa, en algunos juegos como el gradius no puedes ver los enemigos de la parte de arriba y abajo a la vez.
Otra apreciación, parece que va un poco más rápido que la nes y a veces la imagen se deforma un poco en la mitad inferior de la pantalla, ¿ os pasa a vosotros ?

Edito para contestar a devilkenmaster: he buscado y no he visto ninguna opción para poder jugar como dices, pero estaría de pm.

Saludos
DevilKenMasters escribió:¿Se puede jugar a vs con otra persona conectada desde otra parte?

Eso sí molaría, os imaginais un Nintendo World Cup a 4 cada uno desde su casa? xD


No, pero si dos desde la misma PC.

La página la conozco hace ya un buen rato, siempre le doy caña desde el trabajo XD.

Había otra... permitia jugar MegaDrive, Game Gear, Master System, NES, PCEngine y no se si algo mas...
Estaba en potatoemu, cualquier podía jugar, sin necesidad de registrarse (el registro era gratuito), luego restringieron el uso para los usuarios registrados y ya no aceptan usarios nuevos :(, una lastima.

Creo recordar que quedan algunas páginas similares a esta pero que permitian jugar juegos de MS y GG.

Saludos
pero para eso no sirve un emulador con Netplay?
ostias, el emulata es dios [tadoramo] ahora ya se que hacer con mis 6 horas muertas en el curro!!!!!!! gracias java
¿Y cuál era la dirección de aquella otra web con el emulador online de Mega Drive (entre otras)?
Era sublime. Necesito encontrarla!!
Aborerto escribió:¿Y cuál era la dirección de aquella otra web con el emulador online de Mega Drive (entre otras)?
Era sublime. Necesito encontrarla!!


La página es (o era) esta tené en cuenta que parar jugar deberas estar registrado y que ya no aceptan miembros.
Yo tuve la oportunidad de registrarme y no lo hice :(...

Saludos
puch666 escribió:
La página es (o era) esta tené en cuenta que parar jugar deberas estar registrado y que ya no aceptan miembros.
Yo tuve la oportunidad de registrarme y no lo hice :(...

Saludos

Pues o ha cambiado mucho o la que yo digo es otra... No me suena en absoluto. Seguiré buscando por si acaso... Y gracias de todas formas.
yo he jugado un poco al faxanadu pero no me sale el menu (pulsar select), he probado con los 2 ctrl y na de na, a alguno mas le pasa??
KAISER-77 escribió: yo he jugado un poco al faxanadu pero no me sale el menu (pulsar select), he probado con los 2 ctrl y na de na, a alguno mas le pasa??


El Faxanadú falla bastante.....lo he tenido que cargar unas cuantas veces para que me funcionara bien, los menús me entran bien dándole al ctrl.

Lo que a mí me pasa es que el sonido me petardea bastante, si hago más pequeña la pantalla me suena de puta madre....pero claro, pierdo la mitad de la pantalla (aunque esto al igual es por mi viejo PC más que por otra cosa).
bullituary escribió:

El Faxanadú falla bastante.....lo he tenido que cargar unas cuantas veces para que me funcionara bien, los menús me entran bien dándole al ctrl.

Lo que a mí me pasa es que el sonido me petardea bastante, si hago más pequeña la pantalla me suena de puta madre....pero claro, pierdo la mitad de la pantalla (aunque esto al igual es por mi viejo PC más que por otra cosa).


Debe ser por el pc, yo en el mio no tengo problemas, pero en el de mi novia, un 450, si que van muchos a "tirones".
¿A vosotros os sale la pantalla completa?, como comenté antes a mi me sale una barra con la que puedo subir o bajar la pantalla, pero siempre pierdo o por arriba o por abajo, ¿ hay alguna opción para verlo completo ?

Saludos
Mi PC es relativamente nuevo (un AMD64 3000+) y el sonido me petardea.
puch666 escribió:
La página es (o era) esta tené en cuenta que parar jugar deberas estar registrado y que ya no aceptan miembros.
Yo tuve la oportunidad de registrarme y no lo hice :(...

Saludos



Yo he conseguido registrarme hoy mismo sin ningun problema :? tienes que entrar al foro y registrarte desde allí, entonces funcionará perfectamente
klinxk escribió:

Yo he conseguido registrarme hoy mismo sin ningun problema :? tienes que entrar al foro y registrarte desde allí, entonces funcionará perfectamente


:O

Parece ser que lo han habilitado de nuevo...
Ahora aparece un cartel de que "si no tenes el juego original no juegues"

Gracias por el dato ;)

Saludos
painkiller escribió:Mi PC es relativamente nuevo (un AMD64 3000+) y el sonido me petardea.


Prueba a hacer más pequeña la pantalla, a ver si te pasa lo mismo que a mí......el sonido de fábula, pero no se puede jugar porque pierdes cacho de pantalla.
pues am ino me deja jugar!
puch666 escribió:
:O

Parece ser que lo han habilitado de nuevo...
Ahora aparece un cartel de que "si no tenes el juego original no juegues"

Gracias por el dato ;)

Saludos


Yo me acabo de registrar y me gusta más que la de vnes porque se ve la pantalla completa, además tienes muchas consolas para elegir.
Buena página y gracias por el enlace.
La han quitado otra vez, no me aparece la página. Hace varios días no se podía jugar a ningún juego, pero por lo menos aparecía la página, ahora nada.

Un saludo

Edito: me refiero a la página de game oldies, no a la de vnes
22 respuestas