Judgment alcanza el millón de unidades vendidas

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han comunicado vía Twitter que Judgment, un spin-off de la franquicia Yakuza, ya ha conseguido colocar un millón de unidades entre las copias vendidas en formato digital y las distribuidas en formato físico. Esta cifra se alcanza poco después de que el juego, originalmente desarrollado para PS4, se pusiera a la venta en PS5, Xbox One y Stadia.

La saga Judgment seguirá adelante el 24 de septiembre con el lanzamiento de Lost Judgment, una secuela en la que el detective privado Takayuki Yagami se verá envuelto en un misterio después de que Akihiro Ehara sea declarado culpable por el asesinato de Hiro Mokoshiba. Lost Judgment estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Jugado en Series X, me ha encantado de principio a fin. Cuando jugué a Yakuza 4 en su día, me vi un poco sobrecogido por todos los minijuegos y posibilidades que ofrecia, de forma que se me hizo un poco largo. Sin embargo en este me adapté rapidamente y le di caña a casi todo lo que ofrece el juego. Me dio hasta pena no poder meterle aun mas caña a los dardos y a lo del baseball.

Eso sí, hasta el raaaaaaaaaaaaabo de peleas por la calle. Peor que los combates aleatorios de un JRPG clásico, madre mia.

Un saludo,
Pues espero que sean muchas más ahora que se viene la secuela, tremendos juegazos se marca el Ryu Ga Gotoku Studio
y si lo sacan en Steam tendrán una venta mas asegurada
Yo estoy muy contento con la compra, lo estoy disfrutando en la Series X, además ahora que está toda la Saga Yakuza en el Game Pass, no voy a perderme ninguno
SnakeElegido escribió:Jugado en Series X, me ha encantado de principio a fin. Cuando jugué a Yakuza 4 en su día, me vi un poco sobrecogido por todos los minijuegos y posibilidades que ofrecia, de forma que se me hizo un poco largo. Sin embargo en este me adapté rapidamente y le di caña a casi todo lo que ofrece el juego. Me dio hasta pena no poder meterle aun mas caña a los dardos y a lo del baseball.

Eso sí, hasta el raaaaaaaaaaaaabo de peleas por la calle. Peor que los combates aleatorios de un JRPG clásico, madre mia.

Un saludo,

hay un objeto que te elimina todos los combates callejeros xDD
SnakeElegido escribió:Jugado en Series X, me ha encantado de principio a fin. Cuando jugué a Yakuza 4 en su día, me vi un poco sobrecogido por todos los minijuegos y posibilidades que ofrecia, de forma que se me hizo un poco largo. Sin embargo en este me adapté rapidamente y le di caña a casi todo lo que ofrece el juego. Me dio hasta pena no poder meterle aun mas caña a los dardos y a lo del baseball.

Eso sí, hasta el raaaaaaaaaaaaabo de peleas por la calle. Peor que los combates aleatorios de un JRPG clásico, madre mia.

Un saludo,


Pues como juegues al 5 y sus "minijuegos" que son mas completos que juegos enteros de ps2, vas a llorar
Pocas me parecen para el juegazo que es.
Muy buen juego, muy mal que no nos actualizarán la versión de ps4 a ps5.
9 respuestas