Judas

Día 1. La gran sorpresa de ayer.
Gran noticia y buena pinta! Pero sinceramente, me da un poco de rabia lo que he visto. A Ken Levine se le llenaba la boca diciendo que iban a crear algo más innovador y diferente, y prácticamente lo que se ve es que han hecho un "The Callisto Protocol" (al menos a primera vista con este trailer). Es un Bioshock con otro nombre, y parece que en el espacio (que es la unica ubicación que les faltaba por explorar). A mí me ha parecido un Bioshock 1 en el espacio incluyendo a la chica del Infinite. Que es el primer trailer, y puede cambiar mucho, pero ahora mismo es lo que parece.

No me mal entendais, no quiero ser hater, soy fan de la saga Bioshock y este Judas va a caer de salida, solo que me ha decepcionado un poco ver que parece ser otro Bioshock, lo cual no es malo para nada, pero por lo que comentó en su día Ken Levine esperaba algo diferente, con la esencia que hace a Bioshock una gran saga, pero diferente.

Esperando fecha de salida [sonrisa]
@Svidor Bueno, podrían haber optado por el Bioshock subterráneo (que también les faltaba).
Voy cogiendo sitio, que éste se viene para casa
Manint escribió:@Svidor Bueno, podrían haber optado por el Bioshock subterráneo (que también les faltaba).


Cierto! Esa ubicación para Cloud Chamber Games, que están haciendo el Bioshock 4 [+risas]

Un saludo!
Ufff vaya sensaciones de Bioshock transmite el juego. Parece una caso tipo The Callisto Protocol o Back 4 blood, e.d., creadores de una saga que se quedan sin sus derechos y hacen un juego manteniendo la "esencia" de las mismas. pero con otro nombre.

De lo mejor de la confe para mí.
Cae día 1. Aunque sí que es verdad que parece un clon de Bioshock , lo que no tiene por qué ser malo
Menuda pintaza tiene 🤤
Que jodida maravilla, y que larga la espera
Bioshock PS5: Puta madre
Llámalo Judas, San Juan o Poncio Pilatos. Cae dia uno
In Ken Levine we trust [angelito]
16 respuestas