Judas Priest-Painkiller

Otro discazo, indescriptible. El cominzo de una nueva epoca de heavy metal. En el se encuentran canciones que no podiran soñar el cantar la mayoria de los mortales, pero halford es un monstruo, 40 años, y ese bozarron.
Painkiller, para muchos la mejor cancion de judas, gran comienzo de bateria por obra de Scott Travis
Hell patrol, junto con metal meltdown, de las canciones mas dificiles de cantar del repertorio de Rob, con gran contraste entre graves y agudos.
Leather rebel, all guns blazing, a touch of evil, night crawler, between the hammer and the anvil (mi favorita del disco)........
Bueno, si no lo teneis, es imperdonable

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
[tadoramo] con ese smilie lo digo todo, es EL DISCO de los Judas junto con el British Steel :)

Salu2!!!!!!!!!!!
La verdad es que yo prefiero el screaming for vengeance y el defenders antes que el british steel, pero para gustos los colores, los cuatro son verdaderas obras maestras
Sencillamente sin palabras.Una de las obras cumbre de el heavy metal ,simple y llanamente genial.
EL DISCO de Judas Priest

[tadoramo]
skatombe escribió: El comienzo de una nueva epoca de heavy metal.

Pues mira q para mi justo lo contrario, para mi el Painkiller, junto con el cowboy from hell de Pantera, el negro de metallica y dos o tres discos más del 90-91 son justo el final de la época más gloriosa del heavy.
Pacothemaster escribió:Pues mira q para mi justo lo contrario, para mi el Painkiller, junto con el cowboy from hell de Pantera, el negro de metallica y dos o tres discos más del 90-91 son justo el final de la época más gloriosa del heavy.

Totalmente deacuerdo.
6 respuestas