sitosnk escribió:¿tienes problemas de rendimiento?
si no los tienes quédate como estas, yo cambie la GTX260 que tenia solo porque para jugar en 3D a 1920x1080 se quedaba corta.
si estas decidido a cambiar, la GTX560Ti por unos 180€ es la tarjeta perfecta, notaras una buena mejora sin gastar en exceso, ademas de tener buenos extras Physx, 3Dvision o CUDA.
la 6870 por unos 150€ rinde algo menos, pero pierdes todos esos añadidos.
por debajo de eso no te aconsejo cambiar.
Darumo escribió:Prueba el juego con la 260 y decide según te vaya, yo creo personalmente que se te quedará cortita si le exiges cierto nivel de graficos.
Y hombre si la 560Ti es en rendimiento como que mas del doble de la que actualmente tienes, imagínate una 570, aunque hablamos de 100€ mas que una 560Ti y la diferencia en rendimiento entre ellas no es mucho realmente (entre un 10% y un 15% según el juego, aunque también depende el rendimiento de si son ediciones overclockeadas de las tarjetas o no)
sitosnk escribió:¿tienes problemas de rendimiento?
si no los tienes quédate como estas, yo cambie la GTX260 que tenia solo porque para jugar en 3D a 1920x1080 se quedaba corta.
si estas decidido a cambiar, la GTX560Ti por unos 180€ es la tarjeta perfecta, notaras una buena mejora sin gastar en exceso, ademas de tener buenos extras Physx, 3Dvision o CUDA.
Nintendork escribió:sitosnk escribió:¿tienes problemas de rendimiento?
La 6870 soporta 3D, salvo batman el physx está muerto. Cuda está muerto (ahora pasan a usar OpenAAC que es básicamente una alternativa a OpenCL, los formatos propietarios han perdido la batalla).
Ya casi nadie menciona esos extras a día de hoy y con razón.
kraven2011 escribió:Por cierto en un futuro (lejano) recomenais hacer Sli, o mejor llegado el momento comprar una superior. Es que he visto comentarios en diversos foros, que el resultado del Sli o Crossfire no satisface como debiera.
Nintendork escribió:sitosnk escribió:¿tienes problemas de rendimiento?
La 6870 soporta 3D, salvo batman el physx está muerto. Cuda está muerto (ahora pasan a usar OpenAAC que es básicamente una alternativa a OpenCL, los formatos propietarios han perdido la batalla).
Ya casi nadie menciona esos extras a día de hoy y con razón.