¿Jubilo mi GTX 260?

La tengo desde hace 3 años. Mi ordenador es un i7 920, placa gygabyte extreme, fuente corsair de 850w. Si necesitais mas datos os los digo sin problemas, que es que no sigo el tema del hardware desde hace un tiempo y estoy desfasado.

Gracias por los consejos.
¿tienes problemas de rendimiento?

si no los tienes quédate como estas, yo cambie la GTX260 que tenia solo porque para jugar en 3D a 1920x1080 se quedaba corta.

si estas decidido a cambiar, la GTX560Ti por unos 180€ es la tarjeta perfecta, notaras una buena mejora sin gastar en exceso, ademas de tener buenos extras Physx, 3Dvision o CUDA.

la 6870 por unos 150€ rinde algo menos, pero pierdes todos esos añadidos.

por debajo de eso no te aconsejo cambiar.
sitosnk escribió:¿tienes problemas de rendimiento?

si no los tienes quédate como estas, yo cambie la GTX260 que tenia solo porque para jugar en 3D a 1920x1080 se quedaba corta.

si estas decidido a cambiar, la GTX560Ti por unos 180€ es la tarjeta perfecta, notaras una buena mejora sin gastar en exceso, ademas de tener buenos extras Physx, 3Dvision o CUDA.

Gracias por responder. La verdad es que estoy muy contento con la GTX260. Ahora mismo estoy jugando al Batman Arkam City, y yo creo que lo juego lujo. Lo que no sé, si cuando me ponga con el battlefield 3 seguirá rindiendo bien, y de ahi mi duda planteada. Y ya, como seguro que estais mas puestos en hardware, ¿merece la pena el esfuerzo por la GTX 570? Ya que son Navidades hay que hacer un esfuerzo, pero sino hay mucha diferencia me cojo la económica.
Prueba el juego con la 260 y decide según te vaya, yo creo personalmente que se te quedará cortita si le exiges cierto nivel de graficos.

Y hombre si la 560Ti es en rendimiento como que mas del doble de la que actualmente tienes, imagínate una 570, aunque hablamos de 100€ mas que una 560Ti y la diferencia en rendimiento entre ellas no es mucho realmente (entre un 10% y un 15% según el juego, aunque también depende el rendimiento de si son ediciones overclockeadas de las tarjetas o no)
Darumo escribió:Prueba el juego con la 260 y decide según te vaya, yo creo personalmente que se te quedará cortita si le exiges cierto nivel de graficos.

Y hombre si la 560Ti es en rendimiento como que mas del doble de la que actualmente tienes, imagínate una 570, aunque hablamos de 100€ mas que una 560Ti y la diferencia en rendimiento entre ellas no es mucho realmente (entre un 10% y un 15% según el juego, aunque también depende el rendimiento de si son ediciones overclockeadas de las tarjetas o no)

Con el "OC" extra que tienen las graficas en las ediciones OC no aumentan ni un par de fps, practicamente no la suben apenas, tu mismo puedes subirla muchisimo mas de lo que vienen oceadas practicamente sin subir voltaje

Con respecto a cambiarla o no ya es como tu veas..

La 6870 soporta 3D, salvo batman el physx está muerto. Cuda está muerto (ahora pasan a usar OpenAAC que es básicamente una alternativa a OpenCL, los formatos propietarios han perdido la batalla).

Ya casi nadie menciona esos extras a día de hoy y con razón.
Nintendork escribió:

La 6870 soporta 3D, salvo batman el physx está muerto. Cuda está muerto (ahora pasan a usar OpenAAC que es básicamente una alternativa a OpenCL, los formatos propietarios han perdido la batalla).

Los fans de amd llevais años con la misma cantinela, pero año tras año van saliendo juegos.
Batman?
No no
http://physxinfo.com/

En cuanto a las 3d ya me gustaria al de objetividad por tu parte, no dire que el 3d de amd esta muerto, pero si que es un claro "buscate la vida" y que mi vieja voodo tiene el mismo soporte en juegos que la 6870, basta con comprar los 2 o 3 programas pars tener ni la mitad de soporte que ofrece 3dvision.

Con otras cosas me da igual, ya puedes soltar que nvidia e intel son el demonio y amd la salvancion.
Pero physx y 3Dvision me gustan y estoy bastante bien informado, sobre que ofrecen y cuales son sus alternativas.

Un saludo
El compañero siempre busca cada post en el que se hable de gráficas para soltar la misma historia de siempre, y cuando lo rebaten nunca contesta porque sabe que no lleva la razón.

O es comercial de AMD o es un poco corto porque pensar que una marca es la que tiene la verdad absoluta y es la mejor por encima de cualquier otra es engañarse a uno mismo. Todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Bueno, ya he tomado una decisión. Acabo de comprarme la Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II TOP 1GB GDDR5 por 220 euros.
Mi GTX260 se la pasaré a mi padre, porque imagino que si la vendo sacaría muy poca pasta, así que mejor que la aproveche él.

Gracias por vuestros consejos. Por cierto en un futuro (lejano) recomenais hacer Sli, o mejor llegado el momento comprar una superior. Es que he visto comentarios en diversos foros, que el resultado del Sli o Crossfire no satisface como debiera.
Pues dependerá mucho de como evolucione el mercado, pero bajo mi punto de vista creo que es mejor comprar una nueva. Otros seguro que opinan lo contrario.
yo la verdad es que estoy muy contento con mi sli de 460s, tuve antes un crossfire y no se si por que ati aun esta verde con esa tecnologia o nvidia muy adelantada tenia bastantes problemas, en cambio ahora con el sli de nvidia no me he encontrado ningun juego que me de problemas, y por lo que veo actualiza perfiles muy rapido. yo no descartaria un sli si pasado medio año encuentras las 560 a 100 euros.
kraven2011 escribió:Por cierto en un futuro (lejano) recomenais hacer Sli, o mejor llegado el momento comprar una superior. Es que he visto comentarios en diversos foros, que el resultado del Sli o Crossfire no satisface como debiera.

Depende del dinero que te implique el SLI cuando llegue ese momento (otra 560ti y una fuente nueva para darle de comer a las 2), quizá simplemente haya para entonces alguna tarjeta no muy cara que rinda mas del doble y entonces no te convenga para nada el SLI. (el SLI ganas un 60~80% de rendimiento según que juegos y el consumo en watios se duplica, y algún que otro juego el SLI no funciona y no hay mejora)
Creo que con el SLI y CF se gana mas de un 30 o 40%.
Creo que rondaba el 60 o 70%, con juegos que apenas mejoran y juegos que llegan a ganar casi el 100%, casi doblan rendimiento.
Pero nunca lo he tenido, por lo que me baso en lo que leo y es verdad que veo que en general se habla mejor del SLI que del CF, que cierto es que cada parecen ir mejor, que tiene problemas como el microstrutering (o algo asi) que son como micro parones y que algunos usuarios comentan tener muchos problemas, tan con SLI como con CF.
Si mi placa lo permitiera me pillaria otrs gtx470 para probar, pero no es asi, pero no descarto pillar una gtx590 de usada mas adelante, para jubilar mi Quad.
Si, me han bailado los porcentajes, tienes toda la razón, edito lo anterior para evitar errores, iba a explicarlo de otra forma y al final lo he escrito mal.

Aun así esta la pega de que no siempre el SLI funciona como debe, hace unos momentos he leido de un par de juegos en los que va mas lento con SLI que quitando una de las tarjetas.
buenas chicos, yo estoy en las mismas con mi querida 260, creeis que deberia esperar ya a la nueva serie? sabeis algo? es que estoy mas liado... lo que no quiero es pillarme nada ahora que en dos meses ya haya algo nuevo (aunque sea que me dure nuevo 4 jaja) pues aprobecho este hilo para no abrir 400 hilos con lo mismo. chauu
Nintendork escribió:

CUDA está muerto? physx? lo que está muerto es el 3D de AMD, anda, deja de trollear
15 respuestas