Rewinded escribió:Buenas!
Cuanto tiempo tiene el LNB? En la zona sur de España, a los 3-4 años pueden dar problemas porque se van deteriorando del calor. En cuanto al cable, supongo que no tiene 20 años como la antena, no? Un cable de exterior de mediana calidad debería ser cambiado en mucho menos tiempo. Si se cuartea o agrieta, puede entrarle agua, con lo que se puede oxidar, y hacer corto en la caja de conexión, o en el propio deco si va directo a la entrada del receptor pudiendo dañarlo.
No es el primer cable que cambio, que veo las puntas negras del óxido, y que por ello no hacen buen contacto y pierde potencia y calidad en los distintos transpondedores recibidos del satélite. Además ten en cuenta que hay canales que cambian de TPs y pasan a emitir con menos potencia también.
hg_dario escribió:Hola gente, a ver si mi podéis orientar
Llevo ya casi 20 años con mi antena satélite desde los tiempos del canal plus y me gusta ver los canales alemanes en la tele ( procurando siempre en la compra de tv que tengan dos sintonizadores) últimamente observo mucha debilidad en la señal ( no sé si por deterioro de la instalación o si es por el tiempo clima) y pienso, porque no cambiar a la iptv
La tele con su web os ya está
algo limitada y digo: porque no poner un tv box?
Pero cual? Apple TV, Chrome, Android? Teniendo en cuenta que necesito instalar app de terceros, vpn y un largo etc
Necesito un mini teclado, que me revienta tener que meter listas m3u con un mando...
Se escucha mucho Kodi, pero lo probé en un fire tv amazan y lo veo tan sumamente lioso y complicado
Ya veis que tengo la cabeza hecho un lío y agradecería alguna orientación
Gracias
En resumen: tener una lista legal iptv para los canales alemanes con el problema región, y ya las otras listas me las callo
y hasta la semana pasada han aguantado bien
saludos alextgd escribió:Yo llevo como 30 años con el mismo lnb y lo unico que hay que girarlo cada 10-12 años medio milimetrosaludos