¿Jubilar la GTX670 o usarla para Physx?

Acabo de pillar una gtx 1070 para sustituir a mi querida 670 pero me acabo de dar cuenta de que tal vez pueda usarla para aquellos juegos que utilizen physx.
¿Es posible hacerlo o tienen que ser iguales o de la misma serie?
Funcionaria pero no merece la pena.
@ntuan escribió:Funcionaria pero no merece la pena.

¿Por? Soy consciente de que juegos que utilizan los Physx consumen muchos frames para poder ofrecer un pelaje, humo ó particulas mas realistas. Supuestamente una segunda grafica dedicada a ello evita que la grafica principal reduzca los frames. ¿me equivoco?
VYZ70R escribió:
@ntuan escribió:Funcionaria pero no merece la pena.

¿Por? Soy consciente de que juegos que utilizan los Physx consumen muchos frames para poder ofrecer un pelaje, humo ó particulas mas realistas. Supuestamente una segunda grafica dedicada a ello evita que la grafica principal reduzca los frames. ¿me equivoco?

Es consumo y calor inútil dentro de tu caja, y son pocos juegos los que utilizan esta tecnología propietaria (y los que lo hacen, suelen tener la opción de utilizar físicas por CPU igualmente).

De todas formas no hay ninguna pega, puedes probar a ver qué tal, no pierdes nada, y no tienen por qué ser de la misma serie ni nada similar (de hecho, suelen recomendar gráficas más modestas para físicas, no suele hacer falta mucha chicha).

Si te sirve de algo, yo en el Batman: Arkham Asylum (que era de los que llevaba physx por bandera en su día) tenía mucho mejores resultados con dos 680 en SLI y físicas por CPU que con una sola 680 y la otra para físicas.

Saludos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Pollonidas

Tienes razón, pocas aplicaciones lo utilizan, y muchas de ellas ya lo integran por CPU.

El OP que pruebe, total, no pierde absolutamente nada ni le cuesta dinero.

Aunque coincido, calor de mas y consumo.

En tal caso (si la tuviera y quisiera probar un rato), pondría la típica 730 de oficina o premontados, que consumen poquito (35w) y no emiten casi calor. De hecho, el único motivo de compra de segunda mano de estas gráficas para muchos fue el PhysX.
@Pollonidas Muchas gracias por tus experencias y por explicarmelo de manera tan clara. [oki]
Hare pruebas de los physx con varios juegos, tanto con la 670 como con la cpu, ya que dependiendo del resultado vendere o no la 670.

PD: no siempre tendria montada la 670 en la placa, solo la pondria en juegos que usasen los physx.

PD2: @CannonlakeEvo Muchas gracias a ti tambien! [ok]
(mensaje borrado)
El juego que mas he visto que consume en pshyx es el the witcher 3 que te consume entre 10 y 15 fps y hay gente quebha probado graficas de gama media y no han notado mejoria de mas de 3-4 fps.

El pshyx no esta bien implementado para dos gpu y aunqe pongas una 970 solo para pshysx no vas a ganar 10 fps para ponerlo en otros efectos del juego.
7 respuestas