El caso es que tengo montada una Zotac de estas, de placa dual, que normalmente uso OCeada y tal, y tengo varios problemas. El resto del equipo lo podéis ver en la firma, pero vamos, 18 gb de ram montadas en un i7 920c 2.66@3.8ghz.
El primero, es que me quedo sin DX11. Y claro, hay cosas que se me quedan fuera. El segundo y mas importante es que cada mes o 2 meses tengo que gastar medio bote de aire comprimido en sacarle todo el polvo que pilla dentro, y tengo que ir controlando la temperatura porque llega el momento en que la tarjeta se asa, pasando de los 100 grados tranquilamente. Cuando está limpia, si es invierno, puedo jugar a 85 grados FULL, pero ahora en verano a poco polvo que tenga se pone a 100, o a 110 si ya está al límite. Además, es ruidosa de cojones cuando el ventilador está a tope.
Tiene 4 años ya y me apetece jubilarla. Tengo en mente una GTX680. El problema es que veo benchmarks y demás, tampoco veo tanto aumento de rendimiento con respecto a lo que tengo.
Actualmente no puedo poner ENB a Skyrim y jugar a 60 fps estables, ni de coña. Juego a 20-30 así que juego sin ENB. Metro 2033 directamente he desistido de jugarlo. Y Crysis 2 mismamente, lo pude jugar bien en medio, pero con sus bajones a 20-30 puntuales.
Me gustaría contar con opiniones de gente con un equipo parecido al mio, que tal rendimiento os saca, recomendación de modelos con menos ruido y temperatura, si os decantariais por otra tarjeta o que...
El caso es que si me decido supongo que venderé la GTX295 y no creo que pueda sacar mucho mas de ciento y pico euros, y claro, una gtx 680 partimos de 400 euros. No voy a invertir 300 para quedarme un poco mejor de lo que estaba, así que espero opiniones.
Gracias por adelantado a los que os toméis vuestro tiempo en responder