Jubilar 560 Ti ¿Que gráfica sustituta?

Buenas gentes de este foro

Pues si, creo que es hora de jubilar mi vetusta pero eficiente 560 ti, pero no me decido y recurro a vosotros a ver si me dais luz, mi presupuesto es de alrededor de 200 € podría estirarme a 300 pero como límite máximo. Veo que por ese rango de precios las que actualmente las que más se me mencionan son la 960 por parte de nvidia y la 280x por parte de amd, ¿Algo BBB? que pueda jugar a juegos actuales y que ya note el cambio de mi 560 ti.

He de decir que no soy exigente con la calidad gráfica, pero si me gusta jugar con soltura a 1080 y calidades medias altas, nada de ultra y resoluciones desorbitadas. Ademas que va a ser para jugar en 1 monitor 24" 1080.

Mi pc es este:

i5 2500k
GA-P67A-UD3P-B3
8gb 1886 g.skill sniper
fuente nox hummer 650 modular.

saaludos y gracias.
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html

Dudo que vayas a encontrar nada mejor por ese precio, sin duda bbb para todo lo que ofrece.

Deja en muy mal lugar a la gtx960 y notaras una diferencia abismal respecto a la que tenias.
(mensaje borrado)
+1 para esa r9 290 por 289€!
Pues muchas gracias, aunque al final me han surgido otros gastos y he decidido esperar al año q viene a q tomen color las nuevas gpu, procesadores y la ram ddr4 para actualizar el pc entero.

Lo dicho gracias de nuevo.
Pilla algo de segunda mano con mejor rendimiento que esa 560Ti, por ejemplo una 670 o 760 rinden el doble y son de 2GB, se pueden encontrar por 120~125€ G.I. de segunda mano y ponle que puedas sacarle 50€ a la que tienes.
5 respuestas