iTorLou escribió:Creo que ni te has molestado en leer lo que te he respondido, ¿verdad?
Si no me hubiese molestado en leer tus
dos preguntas, no te las hubiese contestado ¿verdad?.
Ñomo, la idea no es montar una máquina para jugar, ésa no es su función principal, aunque la placa sea una "gaming" y lo de quedarme con la 660 es de manera provisional y en unos meses sustituirla por una de nueva generación, que tengo entendido que salen pronto.
La Asrock que planteas también la barajé, pero al no tener USB 3.1 y al estar limitada la actualización en una plataforma ITX, me decanté por la Asus, aparte leí en alguna review que el chipset se calienta demasiado y da problemas.
En fin, que igual no me explique correctamente, quiero mucho músculo, por ejemplo simular un entorno entero de VDI en Vmware, de ahí 32Gb de ram y un procesador K que pueda sacarle un pelo más de rendimiento, y no tener que pensar en actualizar en un par de años, excepto la gráfica como ya comenté arriba, y de paso si me quiero jugar el Fallout 4, que se mueva bien en FHD. Todo esto en una caja pequeña y silenciosa. Un chihuahua con mala baba.
El objetivo del post, realmente, es saber si las piezas están bien escogidas, es decir, esa placa no que tiene RMA alto, mejor tal memoria por relacción precio/rendimiento etc...
Un saludo, y gracias por las respuestas.