NaN escribió:si yo voy a españa trabajar con 40 años, sin ninguno cotizado, como no voya trabajar los 40 que me piden, me dejan no pagar la SS? porque total no voy a corbrar las pensiones para que voy a pagar? De eso se aprovecha el sistema, de que hay mucha gente que paga y no va a cobrar un duro.
bueno NaN, supongo que tendras la pension no contributiva de españa (si no llegas a los minimos) y supongo que algo de pension tendras del pais en el que hayas trabajado no?
igualmente, en vistas del exito, ves haciendo un plan de pensiones porque a todos nos van a terminar crujiendo
XSEX escribió:O policias jubilados a los 55 , con pensiones increibles, y trabajando en el privado, " compatibilizando " los 2 sueldos,,,, VERGONZOSO
que se saque de ejemplo a la policia

, esos con un sueldo bastante mas bajo que sus compañeros locales y con condiciones mas cutres, ojo que yo soy local y la jubilacion por lo menos en mi CCAA es igual que la de todo el mundo.
pero he estado repasando la
Ley 26/1994, de 29 de septiembre, por la que se regula la situación de segunda actividad en el cuerpo nacional de policía. y dice lo siguiente:
Artículo 4. Por razón de edad.
1. Redacción según Ley 24/2001, de 27 de diciembre. El pase a la situación de segunda actividad, en razón a lo señalado en el apartado a del artículo anterior, se declarará de oficio al cumplirse las siguientes edades:
1. Escala Superior: sesenta y dos años.
2. Escala Ejecutiva: cincuenta y ocho años.
3. Escala Subinspección: cincuenta y ocho años.
4. Escala Básica: cincuenta y ocho años.
estas edades en 2007 se retrasaron 2 años mas, y es solo para segunda actividad. por si os fijais los que se jubilan antes son los polis de calle y las que se jubilan despues los altos mandos...
menos cargar asi, como asi con la policia comparandolos casi con banqueros!!! ya es lo que faltaba!!!! es que leeis vuestros posts???
pd: ahi he dejado lo normal, no situaciones escepcionales como lesionados o gente con 25 años... y vuelvo a decir que actualizaron en 2007 retrasando la edad, segun he leido por encima.
faco escribió:el tema es que cada vez hay mas pensionistas y menos trabajadores. admitamoslo, no trabajamos para ganarnos nuestra pensión, trabajamos para mantener la pensión de los demás. Estas medidas están pensadas para que el fondo de las pensiones se vacíen más lentamente, porque si el tema sigue al ritmo actual, ni aunque todos los trabajadores españoles se partan el lomo, los pensonistas no tendrán ni pa pipas; y cuando a los trabajadores les toque cobrar pensión les "recomendarán" que se vayan al otro barrio lo antes posible, "que somos muchos"
El tema es que con estas medidas el problema no se soluciona, solo es un parche que no ataja el problema real, solo lo aplaza, que ya se encargará otro de comerse el marrón...
a ver, segun he visto en las noticias alguna vez, el fondo de la seguridad social tiene superavit y ademas mas de la mitad del presupuesto se va en pagar la deuda, es decir que usan la SS para pagar la deuda del dinero que usan para otras cosas, asi normal que no haya dinero para pensiones, si usan su fondo para pagar otras cosas.
dejad de entrar en el juego del gobierno, prefieren decir que el dinero de las pensiones se agota, a decir porque, que es su falta de respeto por el dinero ajeno haciendo obras y dando subvenciones absurdas, o no perseguir a los que evaden impuestos (80000 millones de euros tengo entendido, con lo que se pagaria todo y saldriamos de la crisis)
MENOS CREERSE A LOS QUE NOS SALEN POR LA TELE! y mas ser criticos.
Flanders escribió:Todo esto sin pensar la de gente que ha estado trabajando sin contrato, que deben de ser bastantes
[/quote]
estos que se jodan!!! que les den!!! estos son otros que evaden a menor nivel, que luego son los primeros en exigur sus derechos, pero no en cumplir sus deberes.
son estos los que luego exigen pensiones no contributivas y lloran porque son bajas, despues de estar años y años cobrando en negro mas dinero que los legales y riendose de nosotros...
me parece un puto timo, que un tipo asi luego encima cobre dinero!!! no eras tan chulo para no contribuir, pues ahora a vivir de tus rentas si te quedan!! no a vivir de los demas! puuuuuaj!