Jubilación a los 65 con 38'5 años cotizados

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
http://www.elmundo.es/mundodinero/2011/ ... 12357.html

Madrid.- El Gobierno y los sindicatos trabajan contrarreloj para tratar de cerrar antes del viernes un pacto sobre la reforma de las pensiones. Fuentes próximas a la negociación han informado a ELMUNDO.es de que anoche hubo una cena al más alto nivel con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a la que asistieron representantes de UTG, CCOO y el presidente de la patronal, Joan Rosell.

En el transcurso de la reunión, se acordó un principio de acuerdo sobre uno de los temas más espinosos: el número de años cotizados para jubilarse con el 100% de la pensión a los 65 años.
La propuesta que el Gobierno ha puesto sobre la mesa, y que los sindicatos ven con buenos ojos, es que los trabajadores con 38,5 años cotizados podrían jubilarse a los 65 años con la totalidad de la pensión, según han confirmado a ELMUNDO.es fuentes sindicales. Para jubilarse a los 67, habrá que haber cotizado 37 años.
El Ministerio de Trabajo ha enviado esta mañana un comunicado en el que ha confirmado que "hay un principio de acuerdo con empresarios y sindicatos sobre la reforma de las pensiones". Según Trabajo, se espera que "hoy se cierren los capítulos pendientes".

Como diria aquel, menuda puta mierda, quien gobierna el psoe o los sindicatos pagados por el psoe??
Lo que no logro comprender, es como un persona con una cotizacion superior a 40 años, no pueda jubilarse cuando le venga en gana. Trabajadores industriales, obreros, peones de obra, mecanicos........ gente que lleva trabajando desde los 16 años sin parar ni un solo dia, creo que bien se han ganado ya su jubilacion. Pues nada, ahora vamos y les ampliamos la jubilacion anticipada, le subimos el computo de años para el calculo de la pension..... dios mio, eso no es un premio, eso es un robo [triston]
Joder gente como mi padre que cuando se jubile va a tener 48 años cotizados y haya banqueros de mierda prejubilados cuando les sale los cojones...
PaniniDS escribió:Joder gente como mi padre que cuando se jubile va a tener 48 años cotizados y haya banqueros de mierda prejubilados cuando les sale los cojones...

O policias jubilados a los 55 , con pensiones increibles, y trabajando en el privado, " compatibilizando " los 2 sueldos,,,, VERGONZOSO
Este es otro acuerdo a golpe de talonario y mariscada de por medio...
No es que ahora se vive mas y tal................

Pero que vivir panda de ladrones!! toda la p... vida con el lomo doblao para jubilarte con 65 años (con suerte) sino a los 67 y luego la diñas en 3 años con mala suerte, pero claro se vive mas.

Una pala os iba a dar a vosotros pedazo de lacras.
A mi me parece muy grave.
Pensarlo, es estar muchisimos años metiendo dinero a fondo perdido. Pensar que un banco, si meteis todos los meses loq ue cotizais a la SS, al final de 40 años os queda un santo dineral.

Se acaban de modificar las condiciones, en 5-6 años se volveran amodificar y asi, no estan garantizadas, como va atrabajar la gente si estan en el paro? No va acobrar la pension nadie.
si yo voy a españa trabajar con 40 años, sin ninguno cotizado, como no voya trabajar los 40 que me piden, me dejan no pagar la SS? porque total no voy a corbrar las pensiones para que voy a pagar? De eso se aprovecha el sistema, de que hay mucha gente que paga y no va a cobrar un duro.

Es muy duro lo que estan haciendo los politicos con el currito de a pie, es insostenible, esto roza la exclavitud.
Ya explotara por algun lado y entonces no habra vuelta atras.
En esta vida todo tiene solucion, por las buenas o por las malas.
el tema es que cada vez hay mas pensionistas y menos trabajadores. admitamoslo, no trabajamos para ganarnos nuestra pensión, trabajamos para mantener la pensión de los demás. Estas medidas están pensadas para que el fondo de las pensiones se vacíen más lentamente, porque si el tema sigue al ritmo actual, ni aunque todos los trabajadores españoles se partan el lomo, los pensonistas no tendrán ni pa pipas; y cuando a los trabajadores les toque cobrar pensión les "recomendarán" que se vayan al otro barrio lo antes posible, "que somos muchos"

El tema es que con estas medidas el problema no se soluciona, solo es un parche que no ataja el problema real, solo lo aplaza, que ya se encargará otro de comerse el marrón...
PaniniDS escribió:Joder gente como mi padre que cuando se jubile va a tener 48 años cotizados y haya banqueros de mierda prejubilados cuando les sale los cojones...

Termina la frase, cuando les sale de los cojones...AL BANCO, porque te aseguro que hay gente que trabajaba en bancos de toda la vida y no se queria prejubilar y como tenian mas de 50 años y trabajaban en un banco les han OBLIGADO a jubilarse.

Y lo mismo pasa con los policias y eso, yo de los policias no hablo pero el caso de los militares lo conozco muy bien, mi abuelo fue militar y con 55 años y estando como un roble le OBLIGARON a retirarse quisiera o no, que viene a ser una jubilación forzosa y a dia de hoy con 92 años se vale aun por si mismo y ya quisieran señores de 65 tener la vitalidad y la cabeza de mi abuelo. Por lo que podia haber estado trabajando tranquilamente unos 10 años mas, pero no le dejaron.

El problema es que cada vez vivimos mas años y tenemos menos hijos que antes, por lo que si queremos asegurar nuestra jubilación solo hay una solución...menos estres y mas tener hijos para que nos puedan mantener (¿esa no era la filosofia de la epoca de nuestros abuelos?)
Es una canallada, con esto solo se fomenta que la gente no estudie y se ponga cuanto antes a trabajar. En mi carrera sacándola a curso por año y lo mismo con el máster solo me podría permitir no cotizar 6 meses en toda mi vida. Si además me quiero sacar el doctorado ya no hay nada que hacer, directamente a los 67.

Saludos
Y lo peor de todo es que esto afecta a nuestros padres, a nosotros, los que tenemos 20 y pico, yo tengo muy claro que no nos va a llegar ninguna pensión, vamos a pagar la de los anteriores y au, o algo muy gordo tiene que pasar, y yo tengo 27 años y voy a por los 12 cotizados, y he estado cotizando más de 40 horas en dos trabajos mucho tiempo. Es bastante sangrante la sensación de que tengo de que cuando tenga 67 años habré cotizado más de 50 y no vaya a ver una mierda.... pero bueno es lo que hay...

Saludos
cada dia este gobierno va a peor...no se.... :(
¿38'5 años trabajados? Pues hay estudiantes que salen con 27 o 28 años de la Carrera, con lo que tendrían que estar trabajando hasta los 65-66 años. O sea que en resumen: vivir para trabajar.
Todo esto sin pensar la de gente que ha estado trabajando sin contrato, que deben de ser bastantes :-|

Me parece lamentable todo lo que ha ocurrido desde los últimos años hasta ahora, es que todo va a peor. Vamos que sale más rentable meterse en Gran Hermano y vivir del cuento.
El problema es que cómo vamos a trabajar 40 años para tener acceso a una pensión(que nos habremos ganado) si no hay trabajo!!!
Flanders escribió:¿38'5 años trabajados? Pues hay estudiantes que salen con 27 o 28 años de la Carrera, con lo que tendrían que estar trabajando hasta los 65-66 años. O sea que en resumen: vivir para trabajar.
Todo esto sin pensar la de gente que ha estado trabajando sin contrato, que deben de ser bastantes :-|

Yo empecé a cotizar con casi 28 años (cuando empecé tenia 27 pero al mes cumpli 28), porque el resto de trabajos eran sin contrato o con contratos de horas por obra y servicio. Asi que yo trabajare hasta los 67 casi seguro.
Gyzmo escribió:El problema es que cómo vamos a trabajar 40 años para tener acceso a una pensión(que nos habremos ganado) si no hay trabajo!!!

Es que ahí está lo grave... con la horripilante tasa de paro general y la de paro juvenil vamos jodidos... Y ojo, que muchos están haciendo sus números de 'joooo yo voy a tener que trabajar hasta los 67 para cotizar los 40 años, bla bla bla'... yo veo a la gente que está haciendo unos cálculos de años muy ajustados... contáis conque nunca os van a despedir, por lo que se ve. Que esta crisis no se va a alargar, no va a venir otra...

Vamos, que muchos vamos a pagar como gilipollas para cobrar una auténtica basura, y si no al tiempo. Quien fue el político que recomendó hacerse planes de pensiones privados?
Yo empecé a cotizar con casi 28 años (cuando empecé tenia 27 pero al mes cumpli 28), porque el resto de trabajos eran sin contrato o con contratos de horas por obra y servicio. Asi que yo trabajare hasta los 67 casi seguro.

Pues meteme a mí también en ese caso. Aquí en Andalucía, casi todo lo que se encuentra es sin contrato. Vamos, es que parece que hay empresas que viven de gente de practicas y de los que necesitan dinero sí o sí y se aprovechan para no hacerte contrato.

Vamos que yo me veo con 67-68 años trabajando :-| y eso si no nos quedamos parados cuando tengamos 50 - 55 años que supongo que será lo más normal, porque no querran gente tan mayor trabajando en según que trabajos :-|

Miedo me da... esto se va a la mierda. De haber dinero, a no haberlo para nadie.

yo veo a la gente que está haciendo unos cálculos de años muy ajustados... contáis conque nunca os van a despedir, por lo que se ve. Que esta crisis no se va a alargar, no va a venir otra...

Pues sí, es lo que yo estaba pensando. Porque además en mi caso, conozco gente que a lo mejor se le ha hecho un contrato de 6 meses y luego a lo mejor hasta pasado un mes o dos meses no vuelven a poder conseguir otro trabajo. Así que no llegarían a los años previstos ni de coña.

En fin, generación perdida... iremos buscando un puente para vivir.
La verdad es que el señor Ponzi estaría orgulloso del tinglado montado.
Todo esto con un 46% de paro juvenil, pero claro la solución es subir la edad de jubilación.
Flanders escribió:
En fin, generación perdida... iremos buscando un puente para vivir.

Calla insensato, que son capaces de destruirlos, prohibirlo o peor aún, cobrarnos canon por vivir en ellos...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flanders escribió:¿38'5 años trabajados? Pues hay estudiantes que salen con 27 o 28 años de la Carrera, con lo que tendrían que estar trabajando hasta los 65-66 años. O sea que en resumen: vivir para trabajar.

Me parece lamentable todo lo que ha ocurrido desde los últimos años hasta ahora, es que todo va a peor. Vamos que sale más rentable meterse en Gran Hermano y vivir del cuento.

Ser un famosillo de mierda de 2º clase, un triunfito, un famosete que se ha follado a X o cualquiera clase de chupóptero SIEMPRE ha sido más rentable que cualquier carrera y no necesitas estudios. Sólo tener jeta. No hablemos del ladrillo hace 6 o 7 años.

En españa nunca se ha fomentado el estudio ni valorado los títulos y carreras, y así nos va.

39 años de cotización, entre bolonia, el máster y su puta madre cualquiera estudia.
Pandora 82 escribió:El problema es que cada vez vivimos mas años y tenemos menos hijos que antes, por lo que si queremos asegurar nuestra jubilación solo hay una solución...menos estres y mas tener hijos para que nos puedan mantener (¿esa no era la filosofia de la epoca de nuestros abuelos?)

Es la única solución que veo, fomentar la natalidad, pero claro dile a una familia de mileuristas con una hipoteca a 30 años (en el mejor de los casos) y que se tiran trabajando hasta las 8 de la tarde que tengan 2-3 hijos, si tienen uno da gracias.
Melmoth escribió:
Pandora 82 escribió:El problema es que cada vez vivimos mas años y tenemos menos hijos que antes, por lo que si queremos asegurar nuestra jubilación solo hay una solución...menos estres y mas tener hijos para que nos puedan mantener (¿esa no era la filosofia de la epoca de nuestros abuelos?)

Es la única solución que veo, fomentar la natalidad, pero claro dile a una familia de mileuristas con una hipoteca a 30 años (en el mejor de los casos) y que se tiran trabajando hasta las 8 de la tarde que tengan 2-3 hijos, si tienen uno da gracias.

La verdad, que leyendo esto ultimo , me hace pensar en el gran tapon que tiene españa. Paro juvenil, paro general, salarios bajisimos, natalidad por los suelos, impuestos por las nubes, mentalidad empresarial nula, derechos de los trabajadores nulos......... todo interrelacionado es lo que es españa....... como vamos a salir de esta con esta clase politica que no vale absolutamente para nada ?¿
Venga machotes, pues las proximas elecciones votais al "PPSoE" que vereis que bien continua la cosa...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale..casi toda mi vida laboral en otros paises que,obviamente ,aqui en españa no me cuenta.asi que vida laboral en españa casi inexistente.pero hagamos la cuenta de la vieja.

32 años + 38,5 años = 70,5 años.eso claro teniendo en cuenta que mañana mismo consiga un trabajo fijo de por vida.perfecto zapatero...otro empujoncito mas para que me vaya de españa. [+risas] [+risas] [+risas]
Hnter0x escribió:Ya explotara por algun lado y entonces no habra vuelta atras.
En esta vida todo tiene solucion, por las buenas o por las malas.

Dios te oiga.
a este paso, habra gente que se jubile a los 67 sin el 100% ...
Lo que da miedo es que a pesar de todo la gente todavía no reacciona. En el país de la "picaresca" a la gente le da igual que les roben la vida. Curioso.

Más miedo da pensar en qué va a tener que pasar para que reaccionen y cómo lo harán entonces.

Luego os sorprendéis con los ninis, pero es que es normal, para qué molestarse si no hay futuro.
kyubixxx escribió:a este paso, habra gente que se jubile a los 67 sin el 100% ...

Eso dalo casi por seguro si esto sale adelante,,,,, :(
pataquias está baneado por "insultos"
por votar a unos masones de m.........

tenemos un pais masonico de m..........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
kyubixxx escribió:a este paso, habra gente que se jubile a los 67 sin el 100% ...

fijate que son 38,5 años cotizados...sin contar los que curran jornada completa con el truco de cotizar media jornada o de los empresarios hijos d eputa que te engañan y no te ponen a cotizar...viva spain! [buuuaaaa]
Pensando en como se podria generar empleo, y coincidiendo de que vengo de comprar (y me gustan los simpsons)...

No podriamos actualizarnos por ejemplo en el super?? Mercadona a partir del dia 1 cobra 2 centimos por bolsa...

Solución, bolsas de papel (como las de mcdonals, mas grandes) y crear puestos de trabajo de "bolseros", chic@s que guardan la compra en las bolsas.

Reciclamos (papel reciclado), podriamos pagar las bolsas a 3 centimos (2c de la bolsa y 1c de ganancias) y con las ganancias se pagarian parte de los sueldos de los "bolseros"...

No se, creo que seria una forma de generar empleo, reciclar y satisfacer al cliente.

En fin, mi mujer aunque trabaje hasta los 67 años sólo cotizaria 36 ¬_¬

Pd: tenemos 2 niñas (10 y 5 años) tener mas niños para nosotros seria un suicidio, primero porque como está la cosa perderia el trabajo (ya se buscarian cualquier excusa) y si nos cuesta mantener a 2 sin que estén faltos (libros, ropa, distracciones, comida, etc...) pues ya 3 ni os cuento.

Y para criar a un niño mal, prefiero no tener mas. Así que tampoco creo que sea la solución.
Majinga Zetto escribió:Pensando en como se podria generar empleo, y coincidiendo de que vengo de comprar (y me gustan los simpsons)...

No podriamos actualizarnos por ejemplo en el super?? Mercadona a partir del dia 1 cobra 2 centimos por bolsa...

Solución, bolsas de papel (como las de mcdonals, mas grandes) y crear puestos de trabajo de "bolseros", chic@s que guardan la compra en las bolsas.

Reciclamos (papel reciclado), podriamos pagar las bolsas a 3 centimos (2c de la bolsa y 1c de ganancias) y con las ganancias se pagarian parte de los sueldos de los "bolseros"...

No se, creo que seria una forma de generar empleo, reciclar y satisfacer al cliente.

En fin, mi mujer aunque trabaje hasta los 67 años sólo cotizaria 36 ¬_¬

si me das un azucarillo por hora grito como te gusta cuando me des con el latigo amo.
Imagen

empleos dignos no...total para que? [snif] [snif]
¿Y quién va a cotizar 39 años en este puto país, si media vida te la pasas en paro, o pidiendo trabajo fuera del país?. Están locos estos españoles.
Ralph escribió:¿Y quién va a cotizar 39 años en este puto país, si media vida te la pasas en paro, o pidiendo trabajo fuera del país?. Están locos estos españoles.

por tutatix!...es una mierda de pais.quien diga lo contrario esta loco.ojo...digo el pais como infraestructura.
Garou, si lo dices porque no te gusta la propuesta (no te entiendo bien..)

No se que ves de indigno en guardar la compra en bolsas. En un super están los de limpieza, cajeros, reponedores.. Por qué no bolseros??

Yo lo haria (hablando de un sueldo digno), y muchos estudiantes y primerizos (en empleo) estoy seguro que tambien..
GAROU_DEN escribió:por tutatix!...es una mierda de pais.quien diga lo contrario esta loco.ojo...digo el pais como infraestructura.

Los medios son buenos, pero las cabezas que piensan viven en su propio mundo, donde se desconoce hasta el precio de un café en el bar de manolo.
Pues jodido lo veo. Tengo 23 tacos y estoy en el paro, y al paso que va la cosa veo imposible estar cotizando tanto tiempo, y más cuando se están incentivando más los empleos a tiempo parcial que contratos indefinidos.
Majinga Zetto escribió:Garou, si lo dices porque no te gusta la propuesta (no te entiendo bien..)

No se que ves de indigno en guardar la compra en bolsas. En un super están los de limpieza, cajeros, reponedores.. Por qué no bolseros??

Yo lo haria (hablando de un sueldo digno), y muchos estudiantes y primerizos (en empleo) estoy seguro que tambien..

hombre...si a ti no te parece un trabajo indigno llenar bolsas en un supermercado ya me diras que te lo parece.menuda ideas tienes.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:hombre...si a ti no te parece un trabajo indigno llenar bolsas en un supermercado ya me diras que te lo parece.menuda ideas tienes.

Indigno es robar, asesinar o vender droga para ganar dinero. Cualquier trabajo honrado, por "poco glamuroso" que a ti te parezca es muy digno. Tiene la misma dignidad el carnicero que me corta los filetes que la muchacha que limpia mi casa o que el banquero que me concede un crédito. Lo que pasa es que tú eres un troll y vas de subversivo por la vida, pero te acabas de retratar. La dignidad es otra cosa.
NaN escribió:si yo voy a españa trabajar con 40 años, sin ninguno cotizado, como no voya trabajar los 40 que me piden, me dejan no pagar la SS? porque total no voy a corbrar las pensiones para que voy a pagar? De eso se aprovecha el sistema, de que hay mucha gente que paga y no va a cobrar un duro.

bueno NaN, supongo que tendras la pension no contributiva de españa (si no llegas a los minimos) y supongo que algo de pension tendras del pais en el que hayas trabajado no?

igualmente, en vistas del exito, ves haciendo un plan de pensiones porque a todos nos van a terminar crujiendo

XSEX escribió:O policias jubilados a los 55 , con pensiones increibles, y trabajando en el privado, " compatibilizando " los 2 sueldos,,,, VERGONZOSO

que se saque de ejemplo a la policia XD, esos con un sueldo bastante mas bajo que sus compañeros locales y con condiciones mas cutres, ojo que yo soy local y la jubilacion por lo menos en mi CCAA es igual que la de todo el mundo.

pero he estado repasando la Ley 26/1994, de 29 de septiembre, por la que se regula la situación de segunda actividad en el cuerpo nacional de policía. y dice lo siguiente:
Artículo 4. Por razón de edad.

1. Redacción según Ley 24/2001, de 27 de diciembre. El pase a la situación de segunda actividad, en razón a lo señalado en el apartado a del artículo anterior, se declarará de oficio al cumplirse las siguientes edades:
1. Escala Superior: sesenta y dos años.
2. Escala Ejecutiva: cincuenta y ocho años.
3. Escala Subinspección: cincuenta y ocho años.
4. Escala Básica: cincuenta y ocho años.

estas edades en 2007 se retrasaron 2 años mas, y es solo para segunda actividad. por si os fijais los que se jubilan antes son los polis de calle y las que se jubilan despues los altos mandos...

menos cargar asi, como asi con la policia comparandolos casi con banqueros!!! ya es lo que faltaba!!!! es que leeis vuestros posts???

pd: ahi he dejado lo normal, no situaciones escepcionales como lesionados o gente con 25 años... y vuelvo a decir que actualizaron en 2007 retrasando la edad, segun he leido por encima.

faco escribió:el tema es que cada vez hay mas pensionistas y menos trabajadores. admitamoslo, no trabajamos para ganarnos nuestra pensión, trabajamos para mantener la pensión de los demás. Estas medidas están pensadas para que el fondo de las pensiones se vacíen más lentamente, porque si el tema sigue al ritmo actual, ni aunque todos los trabajadores españoles se partan el lomo, los pensonistas no tendrán ni pa pipas; y cuando a los trabajadores les toque cobrar pensión les "recomendarán" que se vayan al otro barrio lo antes posible, "que somos muchos"

El tema es que con estas medidas el problema no se soluciona, solo es un parche que no ataja el problema real, solo lo aplaza, que ya se encargará otro de comerse el marrón...

a ver, segun he visto en las noticias alguna vez, el fondo de la seguridad social tiene superavit y ademas mas de la mitad del presupuesto se va en pagar la deuda, es decir que usan la SS para pagar la deuda del dinero que usan para otras cosas, asi normal que no haya dinero para pensiones, si usan su fondo para pagar otras cosas.

dejad de entrar en el juego del gobierno, prefieren decir que el dinero de las pensiones se agota, a decir porque, que es su falta de respeto por el dinero ajeno haciendo obras y dando subvenciones absurdas, o no perseguir a los que evaden impuestos (80000 millones de euros tengo entendido, con lo que se pagaria todo y saldriamos de la crisis)

MENOS CREERSE A LOS QUE NOS SALEN POR LA TELE! y mas ser criticos.

Flanders escribió:Todo esto sin pensar la de gente que ha estado trabajando sin contrato, que deben de ser bastantes :-|
[/quote]

estos que se jodan!!! que les den!!! estos son otros que evaden a menor nivel, que luego son los primeros en exigur sus derechos, pero no en cumplir sus deberes.

son estos los que luego exigen pensiones no contributivas y lloran porque son bajas, despues de estar años y años cobrando en negro mas dinero que los legales y riendose de nosotros...

me parece un puto timo, que un tipo asi luego encima cobre dinero!!! no eras tan chulo para no contribuir, pues ahora a vivir de tus rentas si te quedan!! no a vivir de los demas! puuuuuaj!
Blackwater escribió:
GAROU_DEN escribió:hombre...si a ti no te parece un trabajo indigno llenar bolsas en un supermercado ya me diras que te lo parece.menuda ideas tienes.

Indigno es robar, asesinar o vender droga para ganar dinero. Cualquier trabajo honrado, por "poco glamuroso" que a ti te parezca es muy digno. Tiene la misma dignidad el carnicero que me corta los filetes que la muchacha que limpia mi casa o que el banquero que me concede un crédito. Lo que pasa es que tú eres un troll y vas de subversivo por la vida, pero te acabas de retratar. La dignidad es otra cosa.

todo es relativo.a mi me parece indigno la creacion de un puesto de trabajo basado en llenar bolsas de supermercado como solucion seria para cotizar 38,5 años y a ti no te parece indigno llevar de nick el nombre de unos asesinos.todo es relativo.
GAROU_DEN escribió:
Blackwater escribió:

todo es relativo.a mi me parece indigno la creacion de un puesto de trabajo basado en llenar bolsas de supermercado como solucion seria para cotizar 38,5 años y a ti no te parece indigno llevar de nick el nombre de unos asesinos.todo es relativo.

Todo tú eres un ad-hominem de exposición
Creo que te estás pasando bastante Garou, un poco de humildad no te vendría mal.

Yo he pensado maneras de GENERAR empleo, pero vamos, si a mi me dieran un trabajo de "bolsero" y me garantizaran trabajo para 38'5 años no diria que no. Quedate tu la dignidad que yo me quedo el empleo...
Majinga Zetto escribió:Creo que te estás pasando bastante Garou, un poco de humildad no te vendría mal.

Yo he pensado maneras de GENERAR empleo, pero vamos, si a mi me dieran un trabajo de "bolsero" y me garantizaran trabajo para 38'5 años no diria que no. Quedate tu la dignidad que yo me quedo el empleo...

justo a esto me referia.algunos estan tan adoctrinados que prefieren un trabajo de esta clase a buscar otra cosa.yo me quedo la dignidad tu te quedas con el empleo...empleo llenando bolsas en un supermercado.
Empleo al fin y al cabo.

Así nos va...
Majinga Zetto escribió:Empleo al fin y al cabo.

Así nos va...

de hecho nos va asi por gente como tu que acepta cualquier cosa y en las condiciones que sean...por culpa de gente como tu estamos volviendo al siglo 19 en derechos de los trabajadores...solo te falta decir que "es una suerte tener empleo" para ser el perfecto cordero de la derecha.
GAROU_DEN escribió:
Majinga Zetto escribió:Creo que te estás pasando bastante Garou, un poco de humildad no te vendría mal.

justo a esto me referia.algunos estan tan adoctrinados que prefieren un trabajo de esta clase a buscar otra cosa.yo me quedo la dignidad tu te quedas con el empleo...empleo llenando bolsas en un supermercado.

Eres un demagogo de clase mundial. Indigno es quedarte en casa de tus padres, mano sobre mano, cobrando el paro o no, esperando que venga Botín a pedirte que ocupes el puesto de CEO del BSCH.

Muy digno, y muy encomiable, es coger la primera oportunidad de trabajo honrado que haya, sin que se te caigan los anillos, y trabajar duro para ganar un sueldo y progresar en la vida y en la empresa a la vez que haces algo útil. Da igual que sea llenando bolsas, abriendo puertas o recogiendo papeles del suelo. Los basureros son indignos? Las cajeras son indignas? Los camareros son indignos? Te repito que lo que tienes que hacer es cogerte un buen diccionario y pasarte por la letra "D".

Tú lo que quieres es hacer lo que pasa ahora en España, y que es parte de nuestro problema endémico. "Como me ofrecen un trabajo que no es digno para mí, y que no me paga mucho más de los 400€ que me da Papá Estado por no hacer nada, voy a rechazarlo. Que lo coja un panchito, que tiene menos dignidad que yo". Y mientras tanto a rascarse la barriga o a trabajar en negro.
97 respuestas
1, 2