juas otra mas ^^

Bueno pos eso que ayer me dieron una game gear con 7 juegos
shinobi
sonic2
miky mouse
Paperboy
4 in 1
Power rangers
y otro que no recuerdo su nombre por 30 € jejeejje
[666] Pues yo tambien he conseguido otra con 6 juegos y un estuche Logic 3 por 62 euros(un pokillo mas cara pero valen al pena los juegos)

Un saludo.
pos yo toi detras de alguna game gear,porke la mia murio hara 3 años......sniiiff....la mimaba igual k a las otras ,pero un dia sin saber porke la encontre hechando liquido por la pantalla y ya no funcionaba,ya k me pongo aki pos keria preguntar si eso tiene alguna solucion posible k no sea komprar otra,si no¿dnde podria conseguir una?
saludosssss
Por curiosidad ¿xtc como la conseguiste?
Muy buena adquisicion xtc :-)

si eso tiene alguna solucion posible k no sea komprar otra,si no¿dnde podria conseguir una?


Yo kazama, estuve buscando durante un tiempo piezas por ay de la GG, y na de na, si no recuerdo mal la unica que vendia piezas sueltas era Sega en su page de japon, y solo era only japon, no abia manera de comprarlo desde fuera:(


Venga salu2
En LanKwei o Lin-Sang venden un juego de Baterias recargables y una pantalla de recambio para que la cambies por la original que seguro la tienes rallada.
Por si interesa.
pos facil un amigo la tenia y como sabia que no la usaba le dicho que 30 € y me la kedava y a aceptado xDDD un dia de estos hare fotos a todo el material que tengo :PP

enga salu2
6 respuestas