JUANJOSETXU EL VASCO- AIBA LA HOSTIA!

A los que no vivis en euskadi igual no os hace gracia porque quizas no conoceis los topicos vascos, pero a los que si yo creo que si os va a dar xD.

Imagen

Imagen

Imagen
No corría tanto desde los tiempos de Errenteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que ya lees el TMEO, pero si no es así, te lo recomiendo al 100%, es el descojone XD
LoL
Yo lo que me descojonaba era con un monologuista que hacía de típico bilbaino en la ETB. He intententado buscar por todas partes videos sobre el, pero no hay forma...
Hispalense escribió:No corría tanto desde los tiempos de Errenteria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que ya lees el TMEO, pero si no es así, te lo recomiendo al 100%, es el descojone XD

Llevo años leyendolo. En el bar donde solemos juntarnos siempre hay un numero a la venta, aunque hay veces que esta para leer gratuitamente.

Euskalorros powa xD

Aunque el numero que me encanto fue uno de hace unos cuantos años, donde salia Arguiñano haciendose un consolador con latex y un porro con perejil xD
esas paginas las publicaron en el jueves. Donde estén los chistes de patxi que se quiten los demás; aseros inoxidables, la motosierra que corta sien arboles...
Jajajaja, muy bueno =D
Por cierto, para el que no lo sepa, es una parodia de la tira de JOSECHU EL VASCO, que se publicaba en el TBO hace ya la tira de años

Imagen
6 respuestas