Lo primero, ya hay un hilo sobre el tema.
link
Luego, te sugeriria, que trataras con mas respeto a alguien que es un profesional, que es escritor y periodista. Si, yo tb creo que las imagenes son falsas, el video, pero no hace falta que se le llame de todo.
Me ha dolido que saliera eso, porque, para mi, le ha quitado mucha credibilidad a JJ Benitez. No se como ha sido capaz de emitir ese video
Robar? lo dices por los 8 millones, no? Los ocho millones de euros que, aproximadamente, ha costado la serie de Planeta Encantado los financio Planeta Agostine. TVE ha comprado los derechos para emitir (que no se lo que eso costara) y ha debido ser una buena compra, porque pese al horario en que se emite el programa, este goza de una buena audiencia. Y, en resumidas cuentas, lo que busca una cadena de television es audiencia (asi la publicidad q meten, q por otra parte es una fuente de financiacion, es vista por mas gente y asi insertarla cuesta mas) asi que, no se donde ha robado este hombre el dinero.
La web esa de Magomia, que no es mas q un weblog, parece que el tio que la mantiene no tiene otra pretension en la vida que criticar y desmentir a JJ Benitez, porque es casi monotematica con Planeta Encantado. El tio este, Luis Alfonso Gámez, se basa en las mismas cosas no demostrables. ¿quien es el para decir que ese confidente de la CIA no existe? Es el director de la CIA para saber que ese hombre no existe?
Si hay que ser exceptico con uno, seria logico tb serlo con el otro.
JJ Benitez me defraudo, pero este hombre no, porque ni lo conozco, ni se quien es, ni aporta nada interesante. Almenos, benitez, es bastante buen escritor (tengo 4 libros de el, ayer empece Caballo de Troya; es ficcion gran parte de el, pero aun asi es un buen libro (en lo que llevo leido)), investigador, y aunque haya metido la gamba, al menos tiene un trabajo realizado a sus espaldas, que va mas alla de criticar a otras personas.
Un saludo