seerj escribió:¿La mayoria? de 32 personas que han votado que lo quieren libre, solo dos han dicho ser de Euskadi, ¿y eso para tí es la mayoría? Ahora no le quites importancia al asunto, el comentario ha sido desacertado 100%.
EDIT: y como minimo, para que te den un toque de atención.
Le das demasiada, no voy yo mirando la procedencia de con quien discuto, es algo bastante digno de Goebbels o Göring, sinceramente, como si fueras a tratarles distinto (como has hecho).oskitar escribió:
Y tu como sabes que de esos 32 la mayoria no son vascos? No le quito importancia ninguna.
Hereze escribió:La cuestión es, impedir que Juana Chaos saliera en libertad justifica o no esto.
Dicho de otra forma, ¿el fin que se perseguía justifica el método empleado?
En mi opinión, sí, este es un caso excepcional y lo siento, ya sé que no es muy de demoócratas, pero el simple echo de imaginarme a este tipo en libertad se me hace insoportable.
celtico escribió:Pero esto ha creado un peligroso precedente para cualquier otro juicio que no tenga nada que ver con terrorismo.
Hereze escribió:permíteme que lo dude. En muchos paises ya de entrada hubieran resuelto esto mucho antes de convertirse en un problema.
Hereze escribió:En Inglaterra se han echo auténticas barbaridades que la represión de Franco a ETA, no le llegaba ni a la suela del zapato. Y hablamos de la Inglaterra democrática. Aquñi comparados con ellos hemos sido unos auténticos angelitos.
Hereze escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que esto es la mayor chapuza dentro de la larga cadena de chapuzas de la justicia en nuestro pais.
Hereze escribió:La mayoría estamos de acuerdo en que no tiene lógica los 13 años de cárcel por las dos cartas.
Hereze escribió:La cuestión es, impedir que Juana Chaos saliera en libertad justifica o no esto.
Hereze escribió:Dicho de otra forma, ¿el fin que se perseguía justifica el método empleado?
Hereze escribió:En mi opinión, sí, este es un caso excepcional y lo siento, ya sé que no es muy de demoócratas, pero el simple echo de imaginarme a este tipo en libertad se me hace insoportable.
celtico escribió:Pero esto ha creado un peligroso precedente para cualquier otro juicio que no tenga nada que ver con terrorismo.
seerj escribió:Le das demasiada, no voy yo mirando la procedencia de con quien discuto, es algo bastante digno de Goebbels o Göring, sinceramente, como si fueras a tratarles distinto (como has hecho).
triki1 escribió:Me parece una sentencia perfecta, a ver si con un poco de suerte el tio la palma pronto. Eso no impide que me parezca una sobrada los 12 años que le metieron por las dichosas cartas, pero como tambien me parece poco los pocos años que le pudieron meter con el antiguo codigo una cosa por otra y que se pudra en la carcel y si el tio se quiere medio suicidar esta en su derecho, eso si, que nadie se lo impida, un problema menos para el futuro.
GHETTOBLASTER escribió:Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?
Anda ya !
¿Y ha tenido que pasar esto para que te des cuenta?GHETTOBLASTER escribió:La justicia de este puto pais no vale una mierda,asi de claro.Politizada 100%.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
En un terrorista de mierda. Como para no tenerle odio y rencor. Otra cosa es que sea justo o no.GHETTOBLASTER escribió:De Juana cumple su condena en la carcel,escribe un articulo,y otros 13 de propina por simple odio y rencor.
"Nuestra" justicia y la vasca viene a ser la misma, nos guste o no.GHETTOBLASTER escribió:Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?
GHETTOBLASTER escribió:La justicia de este puto pais no vale una mierda,asi de claro.Politizada 100%.
El simpatico del Galindo,condenado a 75 años por terrorismo,asesinato y extorsion,esta en su puta casa cumpliendo su condena.
De Juana cumple su condena en la carcel,escribe un articulo,y otros 13 de propina por simple odio y rencor.
Patxi Lopez se reune con HB y nada.
Ibarretxe se reune con HB y se la vana liar.
Pretendeis que los vascos respetemos vuestra justicia viendo que NO todos somos iguales ante la ley?
Anda ya !
Cancerber escribió:Y asi fue como el populismo bananeril se adueño de la justicia de un Estado de Derecho.
Que los ineptos que viven en democracia y no entienden sus conceptos se alegren de esta decision me parece grave, pero lo comprendo. Ahora bien, que 12 jueces de la sala de lo penal de la AN piensen asi...Asi nos va.
Y luego nos estrellaremos, porque dentro de nada toca recesion (y pq la burbuja inmobiliaria la va a acrecentar) y la culpa sera de Zapatero.
A ver si se empieza a invertir en educacion de una puta vez y dejamos de tener putos analfabetos funcionales con derecho al voto.
salinger escribió:Es por voluntad propia, no por tener una enfermedad, asi que siga en la carcel/hospital. No me pareceria justo verlo en su casita tan mono él, despues de no dar a elegir vivir o morir a sus victimas. La cosa funciona asi.
Cancerber escribió:Y asi fue como el populismo bananeril se adueño de la justicia de un Estado de Derecho.
Que los ineptos que viven en democracia y no entienden sus conceptos se alegren de esta decision me parece grave, pero lo comprendo. Ahora bien, que 12 jueces de la sala de lo penal de la AN piensen asi...Asi nos va.
Y luego nos estrellaremos, porque dentro de nada toca recesion (y pq la burbuja inmobiliaria la va a acrecentar) y la culpa sera de Zapatero.
A ver si se empieza a invertir en educacion de una puta vez y dejamos de tener putos analfabetos funcionales con derecho al voto.
Murd0cK escribió:Algunos no saben diferenciar la peligrosidad que tienen las opiniones de unos y otros. Los articulos de De Juana contienen amenazas y hace apología del terrorismo. No me vengais con simples articulos de opinión porque es mentira cohones.
Las palabras de este señor son seguidas por muchos fanaticos que no tienen escrupulos a la hora de empuñar un arma y apuntarte a la nuca. A ver si nos enteramos, que parece que aqui el puto etarra es la victima ahora. Que asco.
zibergazte escribió:
Pero te has leido las cartas o hablas por hablar?
porque me da que no has hecho ni leerlas.. porque de amenazas mas bien poco.. sino ves que es un excusa para encarcelar al tio.. casi mejor lo dejamos..
salu2
zibergazte escribió:
Pero te has leido las cartas o hablas por hablar?
porque me da que no has hecho ni leerlas.. porque de amenazas mas bien poco.. sino ves que es un excusa para encarcelar al tio.. casi mejor lo dejamos..
salu2
Claaaro, esos articulos, esas preposiciones, esos adverbios, ¡pura provocación!Murd0cK escribió:
Si. Supongo que tu también pero las has entendido a tu manera.
seerj escribió:Claaaro, esos articulos, esas preposiciones, esos adverbios, ¡pura provocación!![]()
![]()
No te las has leido en absoluto.
[Lande] escribió:Vamos aver, los que "defienden" al pobre del asesino.
Defendeis que ya a cumplido su deuda por los asesinatos y que por culpa de un "bug" de la justicia fueron pocos años.
Bien pues ahora se a utilizado otro "bug" en la justicia para encarcelarlo "X" años.
Si defendeis lo primero no esteis en desacuerdo por lo segundo.
Si sele a metido tanto tiempo por las cartas de amenazas sera porque se le podia meter en la carcel por ese delito.
Un saludo.
Claaaro, esos articulos, esas preposiciones, esos adverbios, ¡pura provocación! smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Su acusación es muy clara tio, no le des más vueltas al asunto, SE LE ACUSA DE ESAS DOS CARTAS. y no hay nada más por lo que se le acuse. ¿Que esa frase es para que se muera sufriendo? NADIE LO DUDA. Pero NO se le acusa de eso.[Lande] escribió:
Me autocito.
Hace meses (muy pocos) te recuerdo qu dijo
"ME ENCANTA VER LA CARA DESENCAJADA DE LOS FAMILIARES EN LOS FUNERALES"
Y ahora se a vuelto un siervo de dios.
Muchos se creen esto porque es la unica via de escape para defender a este puto asesino, que es lo que es.
Aun con los 12 años extra me parece que sigue estando desequilibrada...[Lande] escribió:Pues arriba lo explico bein claro, por un fallo en la justicia se le metieron pocos años de carcel, ahora por otro fallo en la justicia se le han metido 12 años mas. La balanza se equilibra.
Mira Hereze, yo no me fio ni un pelo de los políticos, y teniendo en cuenta que esto no es la primera vez que pasa, hay que temerse lo peor.Hereze escribió:Yo no creo que esto sienta precendente.
A este tio no le han metido en la cárcelpor las ods cartas sino por los 25 crímenes.
Lo de las cartas es una excusa que se han sacado de la manga para retenerlo.
Pero si ahora algunos piensan que todos aquel que escriba esto va ir a la cárcel se equivoca.
En este caso en concreto lo único que veo es a un Estado defendiendo la vida de sus ciudadanos, la cual estaría en serio peligro si un salvaje ocmo Chaos saliera de prisión.
¿Democrácias más avanzadas? No se en qué mundo vives, pero Inglaterra no tiene ni constitución, por no hablar de sus reminiscencias que aún se ven de su época imperialista y Alemania es bien conocida por su metodismo y su tajante forma de ejecutar acciones, sin importarle un cojón la vida de los ciudadanos. En fin, democrácias mucho más avanzadas que la nuestra, sin lugar a dudas...Hereze escribió:Aunque bien pensado, también podrían haber pedido consejo a los gobiernos británicos y alemanas para que nos enseñaran a resolver este tipo de cosas como hacían ellos.
Porque mucho hablar de la democracia española, pero otras mucho mas avanzadas como la británica o la alemana han echo cosas bastante peores que esto.
seerj escribió:a ver si te enteras, [Lande], su primera condena no fue un fallo de la justicia, fue la pena máxima que podía recibir, es así de mierda nuestro codigo penal. Esto que sucede ahora si que es un fallo de la justicia, es más, es un atropello de la justicia.
Bueno, pero no por eso se ha de hacer lo que un quiera o desee. Se ha de cambiar el código penal, no hay que hacer lo que haceis muchos, amparandoos en el el bien, pasarse por el forro todo el código penal, por que entonces, los del GAL eran santos, y ya ni te cuento las fiuerzas represoras de la época de paquito ¿NO? por que ellos hacian lo que creian que debian, por encima del bien y del mal, por encima de todos los derechos del hombre...En en fondo sois como los de ETA, os la pela lo legal o lo legalmente correcto, lo importante es joder, aunque mandemos al carajo todo el sistema penal y de derechos que tienen los españoles.[Lande] escribió:
Tu mismo me das la razon diciendo
"su primera condena no fue un fallo de la justicia"
y despues dices.
"fue la pena máxima que podía recibir, es así de mierda nuestro codigo penal."
Es un fallo en la justicia 1ue se peuda poner tan pco tiempo a un asesino en la carcel.
GSN escribió:No me entra en la cabeza q alguien pueda estar a favor de sacar una persona como esa de la carcel, mas aun cuando despues de su primera huelga de hambre la fiscalia le redujo drasticamente los años en prision y aun asi mira parece q no le basta con chantajearnos una vez. Menos mal q no han dejado q saliera xq vamos ya solo faltaba q no solo le tengamos q estar manteniendo sino q encima tendriamos q pagarle una vigilancia privada para q este en su casita .... q verguenza de fiscales tenemos
EDITO: Y si no quiere moir q coma no te jode, si todavia sera culpa de nosotros q se muera.
Si fuera x mi, mañana aparecerian todos los presos etarras ahorcados en sus celdas, q parezca un suicidio xD
Qué me estás contando. De Juana cumplió su condena, lamentablemente, luego se la quisieron meter doblada aplicándole la doctrina Parrot y queréndole mantener en la cárcel una vez cumplida su condena. Por lo que inició una huelga de hambre, que paró por petición de sus familiares, no de concesiones del PSOE o de ZP. Finalmente, se sacaron de la manga el tema de las cartas, tema que no se puede cojer por ningún lado y por lo tanto, legalmente tendría que estar en la puta calle, muy a pesar de todos.Luji escribió:Seerj, el problema principal, es que a De Juana Chaos, el gobierno de Zapatero le redujo la condena drásticamente, de ahí que fuera a salir en libertad.
Viendo el follón y la alarma social, se aceleró el proceso que tenía por las cartas de Gara, y de ahí que esté en prisión preventiva.
A mi me gustaría que no fuese ninguna de las dos cosas, ¿no se puede acaso?Luji escribió:Ahora os hago yo una pregunta en general.
En qué preferís que se convierta De Juana Chaos: ¿Héroe o Martir?
seerj escribió:
Este hombre, aunque vuelva a comer, jamás volverá a ser el mismo, será un puto ser pusilanime toda la vida, con un monton de enfermedades y demás problemas causados por esta desnutricion provocada, que nadie se piense que si saliera, volvería a las andadas, aunque el quisiera, no podría ni con un milagro.
Hell Perraka escribió:Al menos seguirá vivo, otros no pueden decir lo mismo...
Bou escribió:
Ya pero es que está en PRISIÓN PREVENTIVA, que se aplica solamente para evitar el riesgo de fuga o reincidencia. Si estás de acuerdo en que no puede incurrir en ninguno de los dos, ya me dirás qué sentido tiene LEGALMENTE retenerlo en prisión.
Hell Perraka escribió:¿Y cómo estás tan seguro que no se iba a fugar?
Bou escribió:
Porque no se atreven a decirlo ni los jueces, cuando sería la excusa perfecta para retenerlo ahí. Sacarlo de prisión no es dejarlo suelto, es tenerlo retenido en su casa, con vigilancia.